“Genial, la excursión perfecta.” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Vinaròs, España
“Genial, la excursión perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El 25 de Junio Dimitris nos recogio en el puerto del Pireo a mi familia y a mi. En total 12 personas, tres de ellos niños. Puntual, muy amable, siempre pendiente de todos. Nos dio un montón de información de cada sitio al que ibamos y consejos para cada visita y cada zona. Ha sido la mejor manera de ver Atenas. La única pega que solo hablara inglés, pero lo demás no pudo ser mejor. Acabamos todos encantados. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2013

Guadalajara, México
“Estupendo servicio, es como Atenas en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Toda mi familia, ocho en total, tomamos un crucero y mi hermana nos recomendó el servicio de Athenas by taxi. Al comparar los exagerados precios de las excursiones del crucero contra todo lo que nos ofrecía la agencia privada, estuvimos de acuerdo en contratar sus servicios, en verdad que se siente la calidez y amabilidad desde el primer correo electrónico. Siempre tratando de complacer tus deseos al máximo, una vez en Atenas la atención fue inmejorable e hicieron de nuestro viaje la más extraordinaria de las experiencias a un buen precio!!!!!!

Visitado el julio de 2012