“Viaje a Atenas” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Quito, Ecuador
“Viaje a Atenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hermoso viaje lleno de experiencias nuevas, festejando el estar juntos Carmina, Roberto, Mario y Yo,disfrutando de paisajes, comida, de la gente linda de Atenas muy comodos en el Hotel PLAKA y nos hemos quedado con ganas de volver

Visitado el diciembre de 2013

Valencia, España
“STELIOS Y SPIROS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos hecho un crucero con el Costa Magica, y para la visita de Atenas pedimos presupuesto para hacer la visita en Taxi, al ser siete personas necesitabamos un vehiculo especial pero nos pasaron una oferta para llevarnos en dos mercedes conducidos por Spiro que habla el Ingles , y Stelio que habla el español de manera perfecta.
Nos llevaron a visitar toda Atenas, nos dejaban justo en la entrada y ademas esquivando las colas en las taquilas que hacian los turistas de los cruceros. Vimos el cambio de guardia en primera linea y ademas nos llevaron a comer en un restaurante griego de comida casera que ellos llamaban un restaurante de los nuestros, la comida fue estupenda y a un precio economico, nos gusto a todos los del grupo.
Os aconsejo que si quereis ver Atenas de manera muy comoda y con tiempo suficiente para poder llegar a todas partes, contacteis con ellos.
STELIOS SPINOULAS +306976518378 - stelios_spinoulas@hotmail.com - En Español.
SPIROS HALKIDES +306944285686 - spirostours@yahoo.com - En Ingles.
Me pasaron el presupuesto al dia siguiente de solicitarlo, y la verdad es que todo fueron ventajas, os lo recomiendo, y estoy seguro que vosotros tambien lo hareis.

Pepe P

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“SUPER SERVICIO Y EN ESPAÑOL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en Atenas los primeros días de febrero de este año con mi familia (4 personas). Inicialmente únicamente solicité a "Spiros Taxi" el servicio de traslado del aeropuerto al hotel por las siguientes razones:
Contaban con un conductor que habla español: Stelios Spinoulas, adicionalmente contestaron todos mis correos muy rápido, resolvieron todas mis dudas y el precio fue muy adecuado.

Posteriormente me interesó visitar Delfos, estuve cotizando con varias agencias de viajes y el precio era bastante elevado, adicional a que el día de la semana en que tenían programada la excursión en español, no coincidía con los días que estaríamos en Atenas, por lo que solicité cotización a "Spiros Taxi", resultando el costo casi la mitad de lo que la agencia de viajes cobra por las 4 personas y con el plus de que iría con nosotros Stelios. Por supuesto que contraté el tour. No fue necesario realizar depósito alguno, todo los servicios se pagaron en Atenas.

Ya en el aeropuerto nos encontramos con el famoso Stelios quien es una persona sumamente amable, educada, paciente, puntual, conocedora de su oficio, maneja muy bien y además habla ESPAÑOL.
En nuestro caso y fuera de lo que les comenté, teníamos pensado conocer todo por nuestra cuenta y en transporte público; sin embargo al conocer a Stelios, tanto por su forma de ser como por los precios de los tours, terminamos haciendo los recorridos con él, 3 1/2 días de los 4 que estuvimos en Atenas y les comento que fue la mejor decisión, porque nos llevo a tantos lugares que por nuestra cuenta no hubiéramos conocido.

Stelios nos dejaba en la entrada de los sitios a visitar para que los recorrieramos con tranquilidad y a nuestro paso y nos indicaba el lugar donde lo encontraríamos a la salida; además de que siempre nos sentimos seguros porque la recomendación siempre era que cualquier cosa que necesitaramos le podíamos llamar con toda confianza, incluso en horarios en que ya no estaba con nosotros.

El primer día visitamos lo más importante de Atenas: Acrópolis, Partenón, Agora Antigua, Plaza Sintagma, Estadio Panatenaico, Templo de Zeus Olímpico, Agora Romana, etc. y nos llevó al atardecer a cabo Sunion a ver el Templo de Poseidón sobre el acantilado, fue una experiencia y vista extraordinaria.
Otro día fuimos al Canal de Corinto, Corinto, Tumba de Agamenón, Micenas con su famosa puerta de los Leones, Epidauro y su teatro con una increíble acústica y finalmente a Nauplia una ciudad encantadora.
El día que visitamos Delfos, Stelios nos llevó a comer a un resturante en Arachova (ciudad que se encuentra cerca de los centros de Ski) donde la comida fue excelente así como el trato de las personas que nos atendieron que incluso nos regalaron yogurt griego de postre.

En fin, no me queda más que agradecer a Stelios y Spiros Taxi los increíbles días que pasamos en Atenas y que visitamos y aprendimos mucho más de lo que hubiéramos pensado de esa antigua y gran cultura: la griega.

Visitado el febrero de 2013