“buen hotel, no tan buena la relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Acropolis Hill Hotel

Añadiste el Acropolis Hill Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acropolis Hill Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Mousson Str | Acropolis/ Filopappou, Atenas GR 11 742, Grecia (Previamente Austria Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 324 hoteles en Atenas
bahia blanca
“buen hotel, no tan buena la relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El hotel es muy lindo y moderno. La ubicación no es la ideal. Comparando con otros hoteles mejor ubicados y de la misma categoría que estaban a mejor precio, creo que este hotel resulta un poco caro para lo que es en realidad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

355 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El hotel es muy bonito y limpio y las habitaciones también. Quizás fue por el aspecto serio del hotel que nos confiamos y no extremamos las medidas de seguridad como en otros hoteles/hosteles, donde guardamos todo siempre bajo llave antes de salir. Cuando volvimos a la habitación notamos que faltaba una riñonera con plata y tarjetas de crédito y débito.
Por supuesto, el hotel no admitió ninguna culpa y no se hizo responsable por más que las únicas personas con acceso a la habitación además de nosotras eran las encargadas de la limpieza.
Para dar de baja las tarjetas tuvimos que hacer una llamada al exterior que nos cobraron 70 euros, aunque antes nos habían dicho que las llamadas desde la recepción no tenían costo. No tenían libro de quejas y la manager no se hizo presente, sólo nos habló por teléfono, y bastante groseramente, de hecho. Nos sentimos MUY decepcionadas con el servicio.
Booking.com (por donde hice la reserva) se niega a publicar mi comentario pero quiero que quede constancia en algún lado de mi experiencia en este lugar. Por supuesto, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El hotel esta a dos minutos de la acrópolis y a diez de la plaza Sintagma. Es totalmente nuevo y tanto las camas como el baño son comodísimas. Sabanas y toallas muy confortables. El desayuno, aunque no tiene mucha variedad, al ser tipo buffet libre y ser su calidad muy buena, quedas totalmente satisfecho. Al hacer la reserva solicitad habitaciones en planta 4 o 5, son las que cuentan con las mejores vistas. El precio es de unos 50€ la habitación doble con desayuno incluido. Totalmente gratis la conexión a internet. Este hotel es totalmente recomendable para quien busque un hotel de cuatro estrellas superior a precio de dos. FANTASTICO.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Acropolis Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acropolis Hill Hotel

Dirección: 7, Mousson Str | Acropolis/ Filopappou, Atenas GR 11 742, Grecia (Previamente Austria Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Atenas
N.°41 de hoteles para familias en Atenas
N.°66 de hoteles en la playa en Atenas
N.°66 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acropolis Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acropolis Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acropolis Hill Hotel Atenas
Hotel Acropolis Hill Atenas

Si es el propietario o director del Acropolis Hill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.