“UNA EXCELENTE OPCION PARA CONOCER ATENAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Añadiste Plaka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia (Plaka)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 325 hoteles en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“UNA EXCELENTE OPCION PARA CONOCER ATENAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Contrate este hotel por recomendacion de amigos y Trip-advisor. Tiene una ubicacion excelente una vista de la Acropolis muy buena.Estuvimos en dos oportunidades una en habitacion standar y otra superior las dos son grandes y confortables, buen baño y bien equipadas.Entre una estadia y otra pasaron 10 dias, nos guardaron el equipaje y todo el personal de recepcion muy amable y varios de ellos hablan español. El desayuno completisimo y Eva la agente de relaciones publicas del hotel muy amable y atenta.Muy buen wifi y un escritorio con una compu buena y rapida. Excelente vista desde el bar de la Acropolis. El hotel esta a un paso de todo, zona comercial peatonal, metro,ruinas y callecitas muy pintorescas. Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que estuve eran muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Hemos leído sus comentarios amables con gran agradecimiento y satisfacción.
Le damos las gracias por su tiempo para compartir estos comentarios en TripAdvisor, y estamos
contentos de que hemos sido capaces de ofrecer una experiencia excepcional.
Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

muy buen hotel, calidas habitaciones, en cada desayuno una muy amable agente de relaciones publicas del hotel te asesora sobre que conviene ver segun los dias de estadia con horarios y precios,srita Eva muchas gracias por hacer mas placentera nuestra estadia en esa hermosa ciudad, el bar de la terrasa con esa vista impagable, realmente para disfrutarlo en fin supero mis expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiore quinto por ejemplo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.
Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre nuestro personal, ya que tienen como objetivo hacer cada estancia de los huéspedes ser memorable. Os aseguraré de que se pasan sus amables comentarios sobre ellos y que su servicio está debidamente reconocido.
Saludos
PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Escogí este hotel luego de leer minuciosamente todas las opiniones. No me arrepentí, todo lo contrario, me felicité de esta decisión.
Nos alojamos en una habitación triple de 3 camas. Obviamente, la habitación no es muy grande para 3 personas, pero te las arreglas porque vale la pena.
Llegamos un dia en que había huelga general y el taxi nos pudo dejar en la puerta del hotel.
No nos hemos sentido perjudicadas con las manifestaciones porque el hotel no está en el mismo centro y esta en una zona muy segura. Algunas calles son peatonales y llenas de tiendas. Se puede caminar tranquilamente durante la noche. Hay muy buenos restaurantes cerca al hotel.
El internet es gratis, el desayuno buffet es variado, la atención en la recepción es muy profesional y a la vez muy amable. Siempre atendieron todos nuestros requerimientos. Tienen
taxis muy seguros en la puerta y no se aprovechan con los precios. El ultimo dia, nos recogían a las 05:30am para ir al aeropuerto, y la recepción del hotel ordenó abrir el comedor especialmente para que nosotros pudiéramos tomar un desayuno básico. Me pareció un gesto
muy amable. Lo recomiendo totalmente y volveré allí cuando regrese a Atenas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel de tres estrellas situado en pleno centro del barrio de Plaka, entre la plaza Sintagma y Monastariki.
Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes. El baño es muy pequeño, pero después me di cuenta de que es así en casi todos los hoteles de Grecia.
Muy bien el desayuno, mucha variedad y buena calidad. En la sala de desayuno se ofrece agua y galletas o snacks las 24 horas y de forma gratuita.
Hay wifi gratis en las habitaciones.
Limpieza correcta. Personal de recepción muy amable y agradable.
Lo mejor: las vistas de la Acrópolis desde la terraza. De día y de noche es precioso.
No es un hotel barato pero tanto su situación como su servicio valen la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre nuestro personal,la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Está situado en la parte más antigua de Atenas, cerca de la plaza Monaskiraky , de estaciones del metro, de la Catedral y Parlamento , y del centro comercial ,tabernas y restaurantes típicos. Es un barrio lleno de turistas, precioso de recorrerlo tanto de día como de noche. Este hotel nos brindó una atención muy cordial , buen desayuno y habitaciones, pero lo mejor de todo es la vista que tiene desde la terraza de su azotea : la Acrópolis. Verla de noche, iluminada, con un vasito de Ouzo es impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordials

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en Atenas
N.°8 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas
Hotel Plaka Atenas
Plaka Athens
Hoteles En Plaka
Plaka Hotel Athens
Plaka Hotels Athens
Athens Hotel Plaka

Si es el propietario o director del Plaka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.