“TODO A SU FAVOR!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Añadiste el Plaka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 323 hoteles en Atenas
“TODO A SU FAVOR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El trato del personal es excepcional. La ubicación del hotel inmejorable con una vista desde la
terraza de la Acrópolis que invita a quedarse ahí toda la noche. El desayuno completísimo y hay disponible en el desayunador en forma gratuita café, té, galletitas y jarras de agua con pepino
super refrescante. Las habitaciones son muy cómodas e incluyen un frigobar que está para guardar alimentos y bebidas que el viajero adquiera por su cuenta. Lo recomiendo sin dudar y esta crítica es una forma de agradecimiento por todo lo recibido-Quiero destacar que todo el
pueblo griego se caracteriza por ser super hospitalario- GRACIAS!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Miriuchka.
Gracias por darnos la oportunidad de presentarle a la hospitalidad griega! Estamos muy contentos de que pudimos hacer que su estancia sea positiva y gracias por sus encantadores comentarios sobre el hotel y nuestro equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro, y realmente apreciamos su recomendación.
Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al hotel Plaka llegamos muy tarde (medianoche) para pasar sólo esa noche. Nos recibieron maravillosamente bien en la recepción. Debo destacar la amabilidad con que el señor de la recepción del hotel nos invitó a que antes de irnos a dormir pasáramos por el desayunador. Allí nos esperaba café, té, jugos, pastelería, dulces, yogur, etc. Como no habíamos cenado, esto nos vino de maravillas. El wifi es gratis y tiene excelente señal en las habitaciones. La nuestra bien dispuesta -era triple- muy limpia y perfecta para las tres. Pasamos la noche, así que no pudimos disfrutar mucho de la vista que dicen que tiene el hotel de la Acrópolis, ya que salimos muy temprano al día siguiente. En la recepción hay una balanza para pesar las valijas, detalle que no ví en ningún otro hotel donde estuvimos. Elegiría este hotel para otra visita a Atenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de comparar ninguna habitación ya que mi estancia fue corta, pero debo destacar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Estamos absolutamente encantados de leer sus comentarios después de su recien estancia con nosotros en Plaka Hotel. Aunque sólo estuvisteis aquí por una noche estamos muy contentos en saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor haga volver pronto para una estancia más larga.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Realmente en el Plaka Hotel me senti extraorinariamente bien tratado. Además de contar con una ubicación inmejorable (Aunque la calle lindera esta un poco abandonada) y una terraza de donde el Partenon se ve excelentemente bien y mas de noche, lo que mas me gusto fue el trato que recibí. El personal es amabilisimo y hacen todo lo posible por complacer al huesped y solucionarles cualquier inconveniente que puedan tener. El desayuno muy bueno. Sin duda volveria y lo recomiendo. El Unico defecto es el ascensor que es demasiado pequeño para el movimiento que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de las plantas superiores puede tener el inconveniente del ascensor que no es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre nuestro hotel después de su estancia con nosotros y es muy agradable saber que le encantó su estancia. Nosotros trabajamos muy duro para asegurarnos de que ofrecemos el más alto nivel de servicio para nuestros clientes. Esperamos que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo en una futura visita.
Un afectuoso saludo
martinez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con mi esposo, estuvimos alojados una noche al iniciar nuestras vacaciones, y una de nexo para continuar. El hotel está en una zona ideal para movilizarse a pie, y conocer. Rodeado de peatonales de diversas categorías, ej. marcas internacionales, otra de tiendas en gral. se conecta con un mercado callejero, todo cerca. El hotel en sí, nos brindó excelente recepción; la 1° noche tuvimos una habitación amplia, completa y limpia, con vista cerrada, y la 2° un cuarto estrecho, muy justo, completo y limpio y con una vista espectacular a la Acrópolis, (por eso no pedimos cambio) El desayuno del primer día fue a las 5.30 de la mañana pués salíamos en ferry para Naxos. No había personal para el servicio, pero sí todo lo básico para armar un desayuno nutritivo antes de salir. Y el del 2° día, el desayuno ya en horario normal, con personal muy atento, y por supuesto mucho más completo y surtido. Muy recomendable ubicarse aquí, para conocer Atenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,
Es para nosotros un gran placer saber que hayan disfrutado de su estancia y de que encontrasteis el hotel estar en un lugar perfecto para explorar las maravillas de Atenas. Muchas gracias por sus amables palabras sobre el excelente servicio que han recibido. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en una futura visita. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser utiles.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Contrate este hotel por recomendacion de amigos y Trip-advisor. Tiene una ubicacion excelente una vista de la Acropolis muy buena.Estuvimos en dos oportunidades una en habitacion standar y otra superior las dos son grandes y confortables, buen baño y bien equipadas.Entre una estadia y otra pasaron 10 dias, nos guardaron el equipaje y todo el personal de recepcion muy amable y varios de ellos hablan español. El desayuno completisimo y Eva la agente de relaciones publicas del hotel muy amable y atenta.Muy buen wifi y un escritorio con una compu buena y rapida. Excelente vista desde el bar de la Acropolis. El hotel esta a un paso de todo, zona comercial peatonal, metro,ruinas y callecitas muy pintorescas. Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones en las que estuve eran muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Hemos leído sus comentarios amables con gran agradecimiento y satisfacción.
Le damos las gracias por su tiempo para compartir estos comentarios en TripAdvisor, y estamos
contentos de que hemos sido capaces de ofrecer una experiencia excepcional.

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de negocios en Atenas
N.°9 de hoteles para familias en Atenas
N.°9 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Hotel Plaka Atenas
Plaka Atenas
Plaka Hotel Athens
Plaka Athens
Hoteles En Plaka
Plaka Hotels Athens
Athens Hotel Plaka

Si es el propietario o director del Plaka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.