“BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Añadiste el Plaka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 324 hoteles en Atenas
Comodoro Rivadavia, Argentina
“BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buena ubicación, cerca de los lugares de interes, habitacion que nos toco era poco espaciosa, (hab 304), eran 2 camas individuales que en verdad estaban juntas como una cama matrimonial, también si deseas un lugar tranquilo para descansar durante la noche no era la habitación indicada, porque había una puerta en el medio de la habitación que se escuchaba todo los ruidos de la otra habitación. Destaco el buen servicio de desayuno que estaba bastante completo, y servían una merienda por la tarde gratis. El servicio de limpieza muy bien. La atención de los recepcionistas un poco fría, sin diálogos, los tratos cordiales fueron mas con el servicio de limpieza ( Misses Poppis). También la Sra Eva muy gentil siempre preguntando si teníamos algún problema. El ascensor es muy pequeño y 1 solo que dificulta el transito en el hotel. Pero recomiendo y volvería a hospedarme nuevamente por su privilegiada ubicación.
una fantastica vista de la acropolis desde la terraza

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado anderson...
Gracias por compartir la experiencia de su reciente estancia con nosotros. Estoy encantada de escuchar que la ubicación del hotel le permitio a disfrutar de las grandes atracciones que Atenas ofrece. Es muy bueno de que Eva y Poppi crearon una estancia memorable y le aseguraremos de extender sus felicitaciones a ambos. Es una lástima de que usted no ha pedido a la recepción cambiar su habitación. Si usted decide regresar por favor no dude en contactar directamente con nosotros de proporcionar una habitación tranquila.

1.583 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente ubicación! La vista desde la terraza imperdible! La habitación muy cómoda. El personal muy atento y muy bien predispuesto siempre, para decir más, uno de ellos hablaba castellano! ah... una cosa más: tenían balanza para el equipaje, un detalle super útil!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Gustye
Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que todavía nos puede recordar a los seis meses de su estancia en nuestro hotel y saber que todo fue excellente!
Esperamos verles pronto!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Excelente atención , habitaciones muy cómodas airé acondicionado calefacción, un desayuno griego que se las trae lleno de frutos y yogurt pastelillos etc , a es uno de los pocos que ofrece gratis además te carde y galletas en la tarde al volver de la excursión , macillos o si quieres ver la acrópolis a pocas cuadras , elevada soñada encendida de noche, desde allí puedes hacer todo el tour histórico caminando , excelente precio,hablan muchos idiomas, el español no es un problema,absolutamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pide si o si una con vista a la acrópolis será uno de tus masivos recuerdos de Grecia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Dear buscatesoros
Gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de que hemos sido capaces de hacerse cargo de sus desafíos en el modo satisfactorio y espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
¡Nuestros mejores deseos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El trato del personal es excepcional. La ubicación del hotel inmejorable con una vista desde la
terraza de la Acrópolis que invita a quedarse ahí toda la noche. El desayuno completísimo y hay disponible en el desayunador en forma gratuita café, té, galletitas y jarras de agua con pepino
super refrescante. Las habitaciones son muy cómodas e incluyen un frigobar que está para guardar alimentos y bebidas que el viajero adquiera por su cuenta. Lo recomiendo sin dudar y esta crítica es una forma de agradecimiento por todo lo recibido-Quiero destacar que todo el
pueblo griego se caracteriza por ser super hospitalario- GRACIAS!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Miriuchka.
Gracias por darnos la oportunidad de presentarle a la hospitalidad griega! Estamos muy contentos de que pudimos hacer que su estancia sea positiva y gracias por sus encantadores comentarios sobre el hotel y nuestro equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro, y realmente apreciamos su recomendación.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al hotel Plaka llegamos muy tarde (medianoche) para pasar sólo esa noche. Nos recibieron maravillosamente bien en la recepción. Debo destacar la amabilidad con que el señor de la recepción del hotel nos invitó a que antes de irnos a dormir pasáramos por el desayunador. Allí nos esperaba café, té, jugos, pastelería, dulces, yogur, etc. Como no habíamos cenado, esto nos vino de maravillas. El wifi es gratis y tiene excelente señal en las habitaciones. La nuestra bien dispuesta -era triple- muy limpia y perfecta para las tres. Pasamos la noche, así que no pudimos disfrutar mucho de la vista que dicen que tiene el hotel de la Acrópolis, ya que salimos muy temprano al día siguiente. En la recepción hay una balanza para pesar las valijas, detalle que no ví en ningún otro hotel donde estuvimos. Elegiría este hotel para otra visita a Atenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de comparar ninguna habitación ya que mi estancia fue corta, pero debo destacar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Estamos absolutamente encantados de leer sus comentarios después de su recien estancia con nosotros en Plaka Hotel. Aunque sólo estuvisteis aquí por una noche estamos muy contentos en saber que hemos cumplido con sus expectativas. Por favor haga volver pronto para una estancia más larga.
Saludos

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Atenas
N.°9 de hoteles para familias en Atenas
N.°10 de hoteles balneario en Atenas
N.°10 de hoteles en la playa en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Otel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas
Hotel Plaka Atenas
Plaka Athens
Plaka Hotels Athens
Plaka Hotel Athens
Hoteles En Plaka
Athens Hotel Plaka

Si es el propietario o director del Plaka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.