“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Añadiste Plaka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia (Plaka)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 325 hoteles en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi hijo mayor y yo nos hospedamos en el Plaka la segunda quincena de febrero, nos asignaron una habitación con balcón a la calle en el 1º piso por lo que no tuvimos vista a la Acrópolis. La ubicación del hotel es perfecta para recorrer Atenas a pie, con mucha oferta de restaurantes en la zona. La habitación era perqueña pero suficientemente cómoda, con buena conexión de wifi, buena calefacción y limpieza. El desayuno muy bueno, pero lo mejor del servicio es el uso del salón comedor hasta las 17:30 con agua fresca, café y té de libre disponibilidad. Por supuesto que todos los premios se los lleva la magnífica vista de casi 360º, incluida la Acrópolis, que se puede disfrutar en la terraza, cómodamente sentado y bebiendo lo que uno quiera. Seguramente volveré y decididamente recomiendo este hotel!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Pamora
Gracias por tomarse la molestia de dejar sus comentarios. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria. Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida en el futuro y en esa vez poder darle una habitacion con vista de Acropolis.
Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En enero de 2014 estvuimos alojados cuatro días en el hotel y no tenemos más que palabras elegiosas.
La excelente ubicación y la habitación suficientemente cómoda. Verdaderamente está cerca de todo punto de interés y en sus alrededores está lleno de comercios, restaurantes y cafes.
Destacable la atención de todo el personal del hotel, con el detalle de que la encargada de relaciones públicas te ofrece verdaderamente lo que deseas, no sólo para mejorar tu estadía en el hotel sino también en la ciudad, brindando orientación y asesoramiento respecto a las actividades a realizar en Atenas.
Sumamente gentil todo el personal de recepción, especialmente quien atendía por la tarde (lamentablemente no recuerdo su nombre).
El desayuno es muy bueno y completo, nos sorprendió gratamente que se pudiera desayunar antes de hora, como fué nuestro caso a las 5:30hs antes de salir a una excursión.
Todo un agradable detalle la merienda free hasta las 17:30hs.
Muy buena la vista de toda la Acrópolis desde la terraza.
Recomendamos la estadía en el Hotel Plaka.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado 57gustavo
Quisiera darle las gracias por su comentario. Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.
Un cordial saludo,
Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

nos reunimos 4 amigas de diferentes países del mundo, argentinas y colombianas , algunas viviendo en otros países, hemos conocidos diferentes lugares del mundo y hemos tenido la gran sorpresa de encontrarnos con un hotel ubicado en el nudo de todo movimiento tanto comercial, como cultural, a un paso de todos lados.
hemos tenido la orientación justa, necesaria en cada momento por el staff del hotel, del cual destacamos especialmente el de la señorita Tonia que nos atendio a cuerpo de rey.
El personal en forma total del hotel fue de primera, desde las personas de recepción hasta las de servicio de habitación, seguridad, limpieza, ni que decir de la parte del restaurant, unos desayunos muy abundantes, ricos, y además la atención de merienda a media tarde hasta las 5.30 en forma gratuita.
Informamos a través de este medio que es muy recomendable y para cualquier persona que quiera viajar, es que reserven en el, y quedaran plenamente satisfechos.
Gracias hotel Plaka.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación la 402 fue muy buena, a pesar que no teníamos vista directa hacia el Acrópolis, p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimadas amigas de argentinacolombia
Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor. Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo! Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajé a Atenas en enero del 2014, y tenía seleccionado este hotel por la ubicación y la vista a la acrópolis. Al pagarlo en una agencia de viajes hubo un error y no informaron de mi pedido de habitación con vista al Partenon. Al llegar, estaban ocupadas las que tenían vista y me alojé dos noches en una habitación al frente, con balcón, excelente. En el desayuno, que es fantástico, se presentó una empleada española, Eva, para preguntarnos si estabamos conformes con el hotel, y ayudarnos en lo que quisieramos con respecto a horarios, excursiones, etc, para hacer nuestra estadia en Atenas más placentera. Al informarle de mi deseo frustrado, habló a recepción, pero le dijeron, igual que a mi, que estaban ocupadas. Viajamos una noche a Santorini y regresamos una última noche a este hotel, lógicamente, la habitación iba a ser otra, y al llegar al 5º piso, nos estaba esperando la supervisora para darnos la habitación con vista a la Acrópolis que yo quería, en la cual había una nota de bienvenida, una botella de vino griego y 3 copas, y un repasador de regalo con el nombre del hotel. Me gusta viajar y he recorrido muchos hoteles, pero nunca olvidaré la atención que recibí en este. Lo recomiendo a todos, además de su atención, porque está muy bien ubicado, en el barrio de Plaka, entre la plaza Syntagma y Monastiraki, rodeado de bares, restaurantes y casas de moda y se puede llegar desde el aeropuerto en metro, además está muy cerca de todos los puntos de interés de Atenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la Acrópolis. En el caso de no haber, las del frente del hotel, con bal...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada 705Eleonora
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos mucho de saber que sus necesidades y preferencias son tenidas en cuenta. Sus amables palabras, las pasaremos a nuestros equipos, quienes como Usted dice, se esfuerzan por atender a nuestros clientes de la mejor manera cada día. Espero tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buena ubicación, cerca de los lugares de interes, habitacion que nos toco era poco espaciosa, (hab 304), eran 2 camas individuales que en verdad estaban juntas como una cama matrimonial, también si deseas un lugar tranquilo para descansar durante la noche no era la habitación indicada, porque había una puerta en el medio de la habitación que se escuchaba todo los ruidos de la otra habitación. Destaco el buen servicio de desayuno que estaba bastante completo, y servían una merienda por la tarde gratis. El servicio de limpieza muy bien. La atención de los recepcionistas un poco fría, sin diálogos, los tratos cordiales fueron mas con el servicio de limpieza ( Misses Poppis). También la Sra Eva muy gentil siempre preguntando si teníamos algún problema. El ascensor es muy pequeño y 1 solo que dificulta el transito en el hotel. Pero recomiendo y volvería a hospedarme nuevamente por su privilegiada ubicación.
una fantastica vista de la acropolis desde la terraza

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado anderson...
Gracias por compartir la experiencia de su reciente estancia con nosotros. Estoy encantada de escuchar que la ubicación del hotel le permitio a disfrutar de las grandes atracciones que Atenas ofrece. Es muy bueno de que Eva y Poppi crearon una estancia memorable y le aseguraremos de extender sus felicitaciones a ambos. Es una lástima de que usted no ha pedido a la recepción cambiar su habitación. Si usted decide regresar por favor no dude en contactar directamente con nosotros de proporcionar una habitación tranquila.
Saludos cordiales

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en Atenas
N.°8 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas
Hotel Plaka Atenas
Plaka Athens
Hoteles En Plaka
Plaka Hotel Athens
Plaka Hotels Athens
Athens Hotel Plaka

Si es el propietario o director del Plaka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.