“Excelente ubicación!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaka Hotel

Añadiste Plaka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaka Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia (Plaka)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 327 hoteles en Atenas
Colombia
“Excelente ubicación!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mi hija en Atenas y nos quedamos en el hotel Plaka. Excelente ubicación!!! Pudimos ir a muchas cosas caminando. Además desde la terraza hay una vista divina del Acrópolis. El hotel es sencillo pero limpio y con muy bien servicio.

• Se alojó el octubre de 2013
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada Majitz
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso.
Le esperamos de nuevo.
Cordiales saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente ubicación, se puede ir a todas partes caminando y muy cerca del metro. El personal muy atento, hablan castellano y brindan soluciones para hacer la estadía muy agradable. El desayuno rico y abundante. Excelente vista desde la terraza. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimada GARA63
Muchas gracias por su tiempo para cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor. Agradecemos su máxima puntuación, así como los comentarios sobre nuestra ubicación, habitación y baño y principalmente sus halagos hacia el personal, con quien los compartiré.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Durante noviembre me aloje con mi familia en este hotel y la verdad que quedamos muy contentos ya que si bien es un hotel 3 estrellas el servicio es impecable y su infraestructura tambien. Es un hotel ubicado solo 3 cuadras de la plaza principal del Barrio de Plaka. Cuenta con una terraza con sillones donde se puede ver completamente iluminado el Parthenon. El hotel esta totalmente renovado, limpio y tiene un desayunador bastante completo. El desayunador funciona durante la tarde y noche, donde uno se puede servir alguna bebida, cafe y alguna galletita. Es una buena opcion ya que luego o previo a un paseo se puede tomar algo...Las habitaciones son chicas pero comodas y renovadas... Por su ubicacion, su precio es una buena alternativa para ir a atenas..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Julian_470
Gracias por sus estupendos comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y que la ubicación del hotel facilitó sus visitas a la ciudad.
Le esperamos de nuevo.
Un saludo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente Hotel! Estuvimos un par de dias pero fué muy buena la estadía. Impecable su atención e inmejorable su ubicación. Colaboraron en todo lo que les solicitamos muy atentamente. Muy agradecida con todo el personal!! hasta pronto!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada 79alejandra
Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Pero sobre todo nos alegra saber que la atención personal fue magnífica, ya que esta característica es la que hace la diferencia entre unos y otros hoteles.
Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Plaka.
Un cordial saludo.
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos 8 días en Atenas en el hotel plaka y en verdad solo puedo decir cosas positivas, ni siquiera necesitábamos pedir algo, se adelantaban a nuestras necesidades, hasta por mi salud desde ocuparse de mis ampollas en la pies Hasta conseguirme comida especial por puro capricho, excepcional! Este año vuelvo sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013
Dorina S, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Roxanita67
No hay mejor halago y comentario válido que una promesa de volver.
Gracias, y seguramente esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos

¿Has estado en Plaka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaka Hotel

Dirección: 7, Kapnikareas & Mitropoleos Street | Plaka/Syntagma, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles para familias en Atenas
N.°9 de hoteles románticos en Atenas
N.°14 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 384 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaka Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Atenas
Plaka Atenas
Hotel Plaka Atenas
Plaka Athens
Hoteles En Plaka
Plaka Hotels Athens
Plaka Hotel Athens
Athens Hotel Plaka

Si es el propietario o director del Plaka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.