Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precios excesivos y poca atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Athens

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Athens a tu lista de perfiles guardados
Hilton Athens
5.0 de 5 Hotel   |   46 Vassilissis Sofias Avenue, Atenas 11528, Grecia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 325 hoteles en Atenas
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Precios excesivos y poca atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel tiene una buena infrastructura, es grande y su habitaciones son correctas sin lujos, aunque con café y té gratis en la habitación, lamentablemente las prestaciones a los clientes estan basadas en un modelo claramente abusivo, internet plantas habitaciones 15 euros/ dia, internet planta congresos 35 euros/dia, No hay un solo lugar donde se pueda disponer de internet sin pago: en el vestíbulo 10 euros incluso camuflan el precio en la factura baja el concepto de varios . desayuno justo para la categoría, . Personal de recepción correcto pero al mínimo, conserje ausente y poco amable, el restaurante bufet abierto todo el día con vinos y bebidas a precios prohibitivos 12 euros la copa de vino marcas internacionales l Hilton y 12/14 € la de vinos griegos, no parece la Atenas de 2012. personal desmotivado. La piscina exterior grande e interior suavizan un poco la mala impresión. Varios outlets cerrados aunque bar con magnificas vistas a Lycabethus en la última planta abierto a partir de las 18 horas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    881
    725
    247
    84
    53
Ver opiniones para
294
700
129
563
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Este Hotel me ha sorprendido por el bajísimo nivel de servicio que ofrece. Para quien va de trabajo y no está en el hotel mas que para dormir, es perfecto: limpio, con muy buenas habitaciones y baño. Para quien espera ayuda del conserje, o quiere hacer alguna pregunta y recurre al executive launge, o espera espera una llamada telefónica, es un verdadero desastre: nunca hay nadie o estan tan sobrecargados de trabajo, que no pueden responder. Si pide que le traigan una toalla extra o le sequen el baño o que le sirvan algun refresco en la entrada, o espera una llamada, olvídelo. Al presentar la queja, recibimos una botella de vino y unos chocolates del gerente, pero las cosas no mejoraron. Lo mejor del hotel: el portero y en chico del valet parking,! fantásticos!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sandonioni
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un típico Hilton. Habitaciones grandes, camas confortables, ducha y bañera grandes y un diseño del baño muy bonito con pared translucida. Situado a unos 10 minutos caminando del centro (plaza Sintagma). Lo peor; un desayuno no muy brillante para ser un Hilton y wifi y gimnasio de pago. Recomiendo las habitaciones con vistas a la Acrópolis.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Me he hospedado en el Hilton Athens del 27 de Marzo al 31 de Marzo 2012 y ha sido en general una experiencia buena. El personal de todos los departamentos es muy amable y siempre dispuesto a ayudar al cliente con una sonrisa en la boca. Me asignaron una habitacion single que en general, puede compararse con una doble en cualquier otro hotel de los que he estado. El desayuno es variado y muy completo con productos frescos y de buena calidad. Esta adecuadamente ubicado y las habitaciones son comodas a la par que silenciosas permitiendo un descanso sin problemas. El unico inconveniente que encuentro en este Hotel, es el servicio de Internet que en todos los sitios es de pago. Me parece excesivo el coste de 18€ por día para la conexion Wifi en la habitación y de 10 € en el Lobby del Hotel.
El servicio de gimnasio tampoco es gratuito como en otros hoteles, dispone de un Spa que también es de pago.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Me otorgaron una habitación con vista al Partenon.... ya fue un buen comienzo. Luego la atención del staff de Front Desk y F&B fue increible. La información que recibi del conserje fue precisa y de mucha ayuda.
Muchas gracias!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Athens

Dirección: 46 Vassilissis Sofias Avenue, Atenas 11528, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Atenas
N.°17 de hoteles para familias en Atenas
N.°23 de hoteles románticos en Atenas
N.°36 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Athens 5*
Número de habitaciones: 506
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Athens Atenas
Hilton Athens Hotel Athens
Hilton International Athens

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.