“De diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Periscope Hotel

Añadiste el Periscope Hotel a tu lista de perfiles guardados
Periscope Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   22 Haritos str., Kolonaki, Atenas 10675, Grecia (Previamente Athenian Inn)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 323 hoteles en Atenas
Lleida, España
“De diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un hotel de diseño, muy limpio y acogedor aunque las habitaciones eran un poco pequeñas. La Wifi era rápida y gratis, el desayuno estaba muy bien, mermeladas de gustos diferentes como flores y otros sabores increibles y el zumo de naranja natural. Muy buena la amabilidad del personal, especialmente la camarera de los desayunos. Estuvimos bien

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
YesHotels, Duty Manager en Periscope Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Queríamos agradecerle por sus comentarios tan amables. Nos hemos esforzado mucho en crear un desayuno memorable para nuestros huéspedes, centrándose en productos caseros,hechos de ingredientes frescos y por lo tanto nos alegró muchísimo que le haya gustado. Una vez más, le agradecemos por haber elegido Periscope Hotel para hospedarse y esperamos darle la bienvenida la próxima vez que visite Atenas.
Cordialmente,
Irini Antoniou
Duty Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Teníamos una habitación superior con una vista aérea de la ciudad en el techo de lo más original!!!
Muy bien en cuanto a detalles, nos pusieron albornoces, chanclas, y toda clase de geles, cremas... etc

El desayuno escueto pero de buena calidad.
El barrio en el que está ubicado es precioso.

Lo único malo es que había obras en los solares próximos, a nosotros no nos molestaron porque salíamos temprano a hacer turismo pero hubo algún vecino de habitación con niños que se quejó.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Todo en el Periscope está “bien”: está limpio, es bonito, equipado, pero es decepcionante. Nada te maravilla y algunos puntos de diseño se pasan. Las habitaciones compactas son un poco como de residencia universitaria, con fotos de aficionados en las paredes. El truco del periscopio, fuente de entretenimiento durante unos minutos, no se compara con un bar, piscina o restaurante en la terraza que se encontraría en un hotel de precio similar de Atenas. El personal lleva unas camisetas azul claro cutres que me recuerdan a los limpiadores de mi bloque; los limpiadores, sin embargo, llevan unos monos a rayas muy bonitos. Le doy más puntos por los DVD gratis que se pueden coger prestados en recepción y por la foto aérea de Atenas del techo de la habitación. Más puntos por la ubicación, Kolonaki es el paraíso de los bares, restaurantes y, por supuesto, las compras. En resumen, un hotel bastante bueno, pero se pueden encontrar mejores por el mismo precio.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Es un hotelito selecto muy bonito en el barrio Kolonaki, que es muy chic; es muy elegante y podría parecer un poco demasiado “de diseño”, si no es lo que os gusta. No está justo en medio de la acción ni en los principales lugares turísticos, pero ya nos iba bien. La principal zona comercial de Monistiraki está a solo diez minutos andando, mientras que la Acrópolis y el Ágora están a unos veinte minutos. Este hotel es un poco caro, pero el servicio era excelente y personalizado. La habitación estaba decorada con estilo y tenía una ducha de buen tamaño equipada con un cabezal de ducha tipo “rain shower”, pero no había bañera en nuestra habitación Superior. Una noche decidimos quedarnos en la habitación y pedir pizza para cenar. El personal de recepción fue muy atento a la hora de proporcionarnos varios menús y nos ayudó a traducir los menús en griego. En general, una estancia agradable. :)

melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Pasamos dos noches en el Periscope Hotel de Atenas en junio 2007. Al registrarnos pregunté cuánto costaría subir de categoría y nos dijeron que ya nos habían subido de categoría… buen comienzo. Las habitaciones están limpias (la cama es enorme, la ropa de cama, almidonada, toallas de baño, etc.), son modernas, tienen estilo y adornadas con líneas muy limpias y toques geniales, como persianas con mando a distancia, baño de cristal esmerilado y pantallas de televisor LCD montadas. Pedimos ayuda sobre algún sitio al que ir a cenar nuestra primera noche y reservaron en un restaurante y nos pidieron un taxi; fue una noche de lo más agradable. El personal era de lo más atento (puede ser raro en Grecia) y mantenía el estilo del hotel con sus sugerencias, etc. Si queréis algo a la vieja usanza, este no es vuestro sitio, pero si os gusta un toque moderno, buen servicio y alojaros en una de las zonas más prestigiosas de Atenas, este hotel es para vosotros. Lo recomiendo encarecidamente...

¿Has estado en Periscope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Periscope Hotel

Dirección: 22 Haritos str., Kolonaki, Atenas 10675, Grecia (Previamente Athenian Inn)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles románticos en Atenas
N.°33 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Periscope Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Periscope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Periscope Hotel Atenas
Hotel Periscope Atenas
Periscope Hotel Athens

Si es el propietario o director del Periscope Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.