“Increible relación placer/precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Gijón, España
“Increible relación placer/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En principio fui un poco reticente a ir a un vegetariano (simplemente por el hecho de que me gusta comer carne), pero al verlo tan alto en la lista y ser las opiniones tan buenas decidimos ir. Jugada ganadora: el sitio es moderno y agradable, la comida increible (el guacamole era digno de mención, amén de la pasta puttanesca y el arroz con setas) y la bebida tambén (te rellenaban el vaso de agua gratis, pero los zumos y batidos naturales eran épicos), y lo mejor de todo es que el precio era muy asequible. Podríamos ensuciar la reseña con un "no había platos típicos griegos", pero es que eso no ha lugar en un sitio como éste, "no creado para estafar al turista" sino para comer bien, seas local o foráneo, en mi opinión. Me dejé caer por allí las dos veces que estuve en Atenas, lo cual creo que quiere decir algo.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Inmejorable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Restaurante vegetariano estupendo. Cerca de Syntagma. La comida es estupenda, el trato mas que correcto, el local muy acogedor. Comimos dos personas guacamole con nachos recien horneados, ensalada cesar buenisima y arroz basmati con verduras crujientes y salsa curry...buenisimo!!! Un postre de toffe, galleta y nata casera...mas que bueno. Menos de 30€. Al lado hay un supermercado de productos ecologicos. Merece la pena visitarlo.

Barcelona, Catalonia, Spain
“De los mejores sitios donde he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buenísima comida vegetariana con unos precios hiper razonables. Por 10€ nos pusimos las botas. Recomendado el plato de Rissotto. Lo único que comes sentado en el suelo (todo muy zen) pero la comida merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este lugar es espectacular, la comida es deliciosa, vegetariana y vegana buenísima! Es ambiente es súper buena onda, la atención la mejor, tienen una variedad de platos y bebidas, tienen que pasar por ahí!

Visitado el abril de 2014
Guadalajara, México
“Muy rico, muy buena onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El lugar es sabroso. Los jugos son geniales. Me dieron uno con gengibre, manzana y algo mas y era genial. La decoracion simpatica y el personal muy cortes. La comida me gusto, sin embargo ambos platos resultaron un poco secos (quiza otros tengan otra suerte). Tambien es bueno tomar en cuenta que con un plato puede ser suficiente, especialmente si es la cena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente