“Atención excelente.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 326 hoteles en Atenas
4.0 de 5 estrellas 405 Opiniones
“Atención excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabamos en este hotel por casualidad. Yo había estado anteriormente en Atenas en el Best Western Pythagorion y reservamos para ese. Para nuestra sorpresa, nos dijeron que lo tenían que cerrar y que nos llevaban a este por el mismo precio.
Hemos estado en el hotel dos noches y es mucho mejor que el otro. Para compensar el cambio en vez de una triple nos asignaron una suite junior. Aunque puedo también comentar la triple normal por razones que no vienen al caso.
Ambas habitaciones son muy amplias, absolutamente limpias (puedes andar descalzo y no te manchas en absoluto), con buen aire acondicionado, terraza, sofá y un gran armario. La cosa es que en la suite hay una cama más y que tienes una puerta que la divide en dos habitaciones.
El baño está fenomenal: grande, limpio, completo, con agua potente y bien calentita a cualquier hora...
El desayuno, incluido en el precio, también muy bien porque hay mucha variedad de dulce y salado y alimentos tanto fríos como calientes.
Además de todo esto destaco, sin duda, en los dos hoteles que conozco de esta cadena, la suma amabilidad de los recepcionistas; son sumamente solícitos, correctos y muy amables.
Si queréis saber algo más me podéis mandar un mensajito.
Buenos viajes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Personal de recepción muy bueno, atentos y serviciales, Claros dando explicaciones. El desayuno bueno. Cuarto excelente y limpio. No use el gimnasio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Enniskillen, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Por 80 eur la habitación doble con desayuno creo que no esta mal elegir este hotel. Habitaciones normalitas, sin lujos, podrían ya renovar el baño y la moqueta, pero las camas són cómodas, hay aire acondicionado, nevera mini-bar, tienen una pequeña terraza y la limpieza es buena. Además el desayuno es variado y completo y la recepción-bar es una zona agradable. Hotel comparable a un 3 estrellas español.

La situación nos justó.Esta justo al lado del Museo Arqueológico Nacional, en el barrio de Exarhia, una zona interesante no muy turística pero con bastantes bares, restaurantes, tiendas de discos y otros comercios dedicados a un público joven, bohemio, estudiantes... De hecho hay una facultad universitaria justo delante del Hotel.

• Me gustó — No era muy caro.
  • No me gustó — Moqueta vieja y baño pequeño
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me alojé allí hace poco en unas vacaciones a Atenas y las islas. Me he alojado en varios sitios de Atenas en los últimos años y me pareció que este lugar superaba la media, por el precio.
Un amigo y yo reservamos una habitación triple para tres noches por doscientas libras; teníamos una cama doble con un sofá en la espaciosa habitación, y un baño de buen tamaño con instalaciones modernas.
La habitación en sí era de buen tamaño, con un balcón pequeño para aspirar algo del aire de Atenas y entrar en calor después del efecto del aire acondicionado (que no conseguimos aprender a regular).
El desayuno era el estándar de Atenas, con beicon y huevos extraños, pan y pastas; abundante, pero no la mejor comida del día.
Está justo en la calle del museo arqueológico, cerca de las paradas de metro de Omonia y Victoria, y a un cuarto de hora andando de Plaka, Pysri, etc.
Personalmente me gusta la zona de Omonia, no es diferente de cualquier barrio obrero urbano y, a diferencia de lo que ocurre en algunos países, nunca me sentí en peligro de ningún tipo andando por la calle de día ni de noche.
La mayor diferencia que suponía este lugar, para mí, era que la parte trasera del hotel da a un bloque interior de edificios y la parte delantera está en una calle lateral, así que es el sitio más tranquilo en el que he estado. Es especialmente bueno teniendo en cuenta que el tráfico en Atenas nunca se detiene y que te despierten los barrenderos a las cuatro de la mañana no es lo mejor que te puede pasar en vacaciones.
Sin duda, me volveré a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Las buenas críticas que hay en este sitio lo resumen.
Hay que detallar algunos puntos, desde mi experiencia:
La zona no es la mejor iluminada de Atenas por la noche (pero tampoco la peor iluminada), pero me sentí seguro.
La distancia hasta la parada de metro de Omonia es de entre ocho y doce minutos, os la recomiendo como base para viajar en metro.
Un punto negativo a tener en cuenta: parece que, cuando algo se acaba a la hora del desayuno, así se queda. Fue decepcionante, porque, aunque el desayuno se sirve entre las siete y las diez de la mañana, recomendaría estar allí antes de las nueve.
Resumen: sin duda, volveré a este hotel en próximas visitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Museum Hotel

Dirección: 16, Bouboulinas Str, Atenas 10682, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°34 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Museum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Museum Atenas
Museum Hotel Athens
Best Western Athens

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.