“Hotel con buena relación calidad-precio al lado del Museo Arqueologico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Westerm Museum Hotel

Añadiste el Best Westerm Museum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Best Westerm Museum Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   16 Bouboulinas, Atenas 10682, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 325 hoteles en Atenas
Enniskillen, Reino Unido
“Hotel con buena relación calidad-precio al lado del Museo Arqueologico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Por 80 eur la habitación doble con desayuno creo que no esta mal elegir este hotel. Habitaciones normalitas, sin lujos, podrían ya renovar el baño y la moqueta, pero las camas són cómodas, hay aire acondicionado, nevera mini-bar, tienen una pequeña terraza y la limpieza es buena. Además el desayuno es variado y completo y la recepción-bar es una zona agradable. Hotel comparable a un 3 estrellas español.

La situación nos justó.Esta justo al lado del Museo Arqueológico Nacional, en el barrio de Exarhia, una zona interesante no muy turística pero con bastantes bares, restaurantes, tiendas de discos y otros comercios dedicados a un público joven, bohemio, estudiantes... De hecho hay una facultad universitaria justo delante del Hotel.

• Me gustó — No era muy caro.
  • No me gustó — Moqueta vieja y baño pequeño
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Me alojé allí hace poco en unas vacaciones a Atenas y las islas. Me he alojado en varios sitios de Atenas en los últimos años y me pareció que este lugar superaba la media, por el precio.
Un amigo y yo reservamos una habitación triple para tres noches por doscientas libras; teníamos una cama doble con un sofá en la espaciosa habitación, y un baño de buen tamaño con instalaciones modernas.
La habitación en sí era de buen tamaño, con un balcón pequeño para aspirar algo del aire de Atenas y entrar en calor después del efecto del aire acondicionado (que no conseguimos aprender a regular).
El desayuno era el estándar de Atenas, con beicon y huevos extraños, pan y pastas; abundante, pero no la mejor comida del día.
Está justo en la calle del museo arqueológico, cerca de las paradas de metro de Omonia y Victoria, y a un cuarto de hora andando de Plaka, Pysri, etc.
Personalmente me gusta la zona de Omonia, no es diferente de cualquier barrio obrero urbano y, a diferencia de lo que ocurre en algunos países, nunca me sentí en peligro de ningún tipo andando por la calle de día ni de noche.
La mayor diferencia que suponía este lugar, para mí, era que la parte trasera del hotel da a un bloque interior de edificios y la parte delantera está en una calle lateral, así que es el sitio más tranquilo en el que he estado. Es especialmente bueno teniendo en cuenta que el tráfico en Atenas nunca se detiene y que te despierten los barrenderos a las cuatro de la mañana no es lo mejor que te puede pasar en vacaciones.
Sin duda, me volveré a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Las buenas críticas que hay en este sitio lo resumen.
Hay que detallar algunos puntos, desde mi experiencia:
La zona no es la mejor iluminada de Atenas por la noche (pero tampoco la peor iluminada), pero me sentí seguro.
La distancia hasta la parada de metro de Omonia es de entre ocho y doce minutos, os la recomiendo como base para viajar en metro.
Un punto negativo a tener en cuenta: parece que, cuando algo se acaba a la hora del desayuno, así se queda. Fue decepcionante, porque, aunque el desayuno se sirve entre las siete y las diez de la mañana, recomendaría estar allí antes de las nueve.
Resumen: sin duda, volveré a este hotel en próximas visitas.

PARIS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos sentimos muy cómodos en este hotel, donde pasamos cuatro noches en agosto. La tarifa que teníamos era de 85 euros por noche, y se incluía un desayuno de buffet bastante bueno (el café y el zumo de naranja podrían haber sido mejores: probad el zumo de manzana y el té).
La zona estaba bien; es cierto que el lateral del museo que hay al cruzar la calle es sórdido, con alcohólicos y un par de traficantes, pero basta con evitarlo. Por lo demás, disfrutamos bastante de esta parte de la Atenas “de verdad”.
Tardamos veinte minutos en llegar andando hasta Syntagma, pero está a solo cinco minutos en bus. El metro es otra opción. Todo el personal nos pareció amable y atento.

Dorset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El personal no podría haber sido más agradable. Las habitaciones eran lo que se podría esperar de un hotel de propiedad privada en una ubicación perfecta en la ciudad. De tamaño adecuado, pero compacto, con buen servicio de limpieza, lo que significa que se mantuvo limpio y de manera eficiente durante nuestra estancia. El hotel está bien situado. Observé las idas y venidas de este concurrido hotel, pero no se nota. El desayuno era el único momento del día en que te dabas cuenta de que había montones de gente alojándose allí, pero nunca faltó la comida y, cuando pedíamos más café al final del desayuno, nos lo traían con una sonrisa. ¿Qué si volvería? Sí.

¿Has estado en Best Westerm Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Westerm Museum Hotel

Dirección: 16 Bouboulinas, Atenas 10682, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°41 de hoteles de negocios en Atenas
N.°55 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Westerm Museum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Westerm Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Museum Atenas
Museum Hotel Athens
Best Western Athens

Si es el propietario o director del Best Westerm Museum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.