“Ya he ido en tres ocasiones” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Athens Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Athens Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10 Syngrou Avenue, Atenas 11742, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 325 hoteles en Atenas
“Ya he ido en tres ocasiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Me encantó desde el primer momento por su situación, vistas, limpieza, decoración...
Sólo podría ponerle un pero y es el precio en temporada alta.
Aún así, procuro alojarme en él siempre que voy a Atenas.

• Me gustó — Su situación, las habitaciones y el restaurante
  • No me gustó — Los ascensores son muy pequeños
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Amritsar,Punjab, India
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2008

UBICACIÓN: vistas desde el hotel muy buenas ya que tienen la acrópolis a un lado y el templo de Zeus en el otro ... y la estación de metro detrás del hotel
personal; el personal del hotel no es muy amable, pero el gerente general del hotel es muy amable
desayuno; un buen desayuno en el restaurante de la azotea con una gran vista.
HABITACIÓN ; espaciosa, ordenada y limpia.
El baño también muy agradable.

Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Buscando hoteles para alojarme con mi hermana en Atenas, encontramos este con muy buenas criticas en tripadvisor. Fue un absoluto acierto!!! Nos alojamos en una habitacion con una vista fantastica, justo frente al Templo de Zeus, cerquisima a todo, a cinco minutos caminando de la Acropolis y a diez de la zona comercial. El desayuno muy variado, en un restaurante con vistas a el templo de zeus y a la acropolis. En la noche es un escenario ideal para disfrutar de una copa o una bebida para relajarse del trajin del dia. Pues las vistas son Increibles!!!

Los cuartos son muy limpios, las camas super comodas, televisor de plasma, con diferentes canales en espanol, ingles, italiano, griego etc...para aquellos q quieran quedarse a descansar en el hotel durante la noche o hacer un pequeno descanso en la tarde,

En cuanto al servicio, me encantaria destacar la ayuda y paciencia de Johanna y los chicos del cafe- bar, absolutamente encantadores y serviciales en especial John. En general todos fueron muy amables, informandonos y aconsejandonos sobre sitios.

No hay ningun problema con el idioma. Definitivamente volveriamos a este hotel, mi hermana y yo, quedamos encantadas.

• Me gustó — La vista y la ubicacion
  • Se alojó el enero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Elegí el Athens Gate Hotel después de leer las críticas en Trip Advisor y, como siempre, fue una recomendación fabulosa. Pasamos tres noches en el hotel y nos gastamos 420 euros, con desayuno incluido (que es para no perdérselo; las vistas son increíbles desde el jardín de la terraza).
La habitación era grande y moderna, y nos proporcionaba un tiempo de ocio genial entre el turismo, los cafés helados, ouzos y la deliciosa cocina griega. Teníamos televisor con pantalla plana y una terracita encantadora. Si os gusta la ropa de cama blanca y almidonada, no os decepcionará, las camas parecen limpias y frescas y lo son, no os querréis ir. El baño, un punto clave para mí, estaba limpio, era luminoso y pequeño. La presión de la ducha era buena y mi marido disfrutó especialmente de las zapatillas gratis.
El personal fue maravilloso con nosotros, se desvivió y superó totalmente nuestras expectativas. Nuestro equipaje no llegó hasta que llevábamos dos días allí y el personal de recepción nos ayudó con algunas cosas. No solo le recomendaría este sitio a mi mejor amigo, sino que me encantaría volver.
Por lo que respecta a la ubicación, este hotel era perfecto. Es una ciudad genial para explorar a pie, si os apetece, y el hotel está justo en el meollo de todo. También es bastante práctico para el metro (que es muy fácil de usar, solo hay tres líneas, pero una va al aeropuerto, con lo que os ahorraréis el viaje en taxi, que cuesta entre 25 y 35 euros).
Me encantó este hotel y creo que también os encantará a vosotros.

ny ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Unas habitaciones modernas y limpias, algunas con vistas fantásticas, si tenéis suerte. El bar de la terraza y la zona del desayuno también tienen vistas increíbles de la Acrópolis. El personal es muy amable y atento, especialmente Petros, el gerente. Nos indicó todos los sitios desde el bar de la terraza la primera noche. También estaba muy bien situado, a poca distancia andando de Plaka.

¿Has estado en The Athens Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athens Gate Hotel

Dirección: 10 Syngrou Avenue, Atenas 11742, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de lujo en Atenas
N.°12 de hoteles románticos en Atenas
N.°12 de hoteles para familias en Atenas
N.°30 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athens Gate Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athens Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Athens Gate Atenas
The Athens Gate
Athens Gate Hotel

Si es el propietario o director del The Athens Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.