Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Athens Gate Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Athens Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Athens Gate Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   10 Syngrou Avenue, Atenas 11742, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 326 hoteles en Atenas
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente en todos los aspectos. Única crítica: WiFi sólo en la terraza y hasta las 23 hs. en las habitaciones no hay.
Desayuno excelente igual que la atención y la limpieza.
Llegué al hotel con una carga de agresión física sucedida unos minutos antes de mi entrada y la contención fue magnífica. Agradecido al personal de recepción.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.361
    863
    144
    23
    11
Ver opiniones para
327
1.439
109
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

La verdad que el hotel en líneas generales no nos convenció, la habitación era bastante amplia, pero sin estilo. Me pareció bastante antigua y desactualizado la decoración de los pasillos y de toda la zona de la recepción y además había que pagar aparte el WIFI, sigo sin entender como hoteles que se presentan como 4 estrellas no brindan internet sin cargo o lo incluyen dentro de la tarifa.
A favor del hotel tengo que decir que esta muy bien ubicado, justo al lado del camino a la acropolis. La vistas de la acropolis desde su restaurant son asombrosas y la comida muy sabrosa. El personal es muy correcto y trato de ayudarnos en todo momento.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

...y eso es lo que se paga. El roof garden es insuperable, por escenario y calidad de la atención. Por lo demás, es un buen hotel, correcto y sin nada que destacar, ni criticar. Punto en contra el tema wi-fi, que te "obliga" a ir al roof garden... lo cual no resulta nada desagradable pero, si uno quiere contactarse desde la habitación o el lobby (donde se dispone de dos PC) termina siendo una molestia. Excelente desayuno. Plaka, el barrio, es muy agradable principalmente al atardecer y por la noche, y con el Museo de la Acrópolis muy a mano. Concluyendo: por unos pocos dias, vale la pena.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único excelente de este hotel es la ubicación, el resto esta sobrevalorado. No merece los 130 euros por noche que pagamos.
El wifi es de pago en todo el hotel a excepción de la terraza del ultimo piso, que es gratuito solo por dos horas.
La habitaciones son mucho mas pequeñas que en las fotos. La cama ocupa casi toda la habitación. Ademas nos toco al primer piso orientado a la calle de atrás y a las 3 de la madrugada nos despertó el camino de basura, aunque nos habían asegurado en recepción que no habia problemas con el ruido.
El servicio pobre e impersonal. Nada que ver con la amabilidad y atención que recibimos en las islas.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AthensGate1, General Manager en The Athens Gate Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Google Traductor
Dear Sir,

First of all we would like to thank you for your review and your comments although some of them really negative. We strongly believe that our guests’ reviews and comments is
the most successful tool in order to improve our services and fulfill each need to the highest level.

As far as the service you received, if you go through all the reviews of our customers you will see that the service we provide is our number one credit for us and we are really high on that level. Our personnel is our number one asset and we put a lot of effort to provide the highest standards. If by any chance you received an inappropriate behavior we apologize for that.

As far as the garbage collection we can not control how loud or soft this task can be completed, since is not be done by our staff.The wi-fi in the Restaurant is not free only for two hours, is free for the whole day. Regarding our rooms their size is between 21-23 sqm which we believe is on average for a 4 * hotel.

We are always trying to provide our guests the a 4* service and our guests reviews are really important for this task.

Nevertheless we would like to thank you for taking the time and express your opinion for your stay at The Athens Gate Hotel

Best regards
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Viaje del en verano del 2012 y el hotel estuvo muy bien, la ubicacion es excelente, a unos minutos del partenon y la acropolis y enfente del templo de Zeus.
Las habitaciones son bonitas y en buen estado. El personal amable, solo estaria perfecto que el wifi fuera gratis.
El desayuno es regular pero completo, la vista es espectacular.
Regresaria otravez si me llego a regresar a Atenas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Athens Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athens Gate Hotel

Dirección: 10 Syngrou Avenue, Atenas 11742, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Atenas
N.°11 de hoteles para familias en Atenas
N.°12 de hoteles románticos en Atenas
N.°27 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athens Gate Hotel 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athens Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Athens Gate Atenas
The Athens Gate
Athens Gate Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Athens Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.