“Un hotel correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 325 hoteles en Atenas
Montevideo, Uruguay
“Un hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos alojadas en julio-agosto de 2011 y nos pareció un buen hotel. No estuvimos mucho porque nos pasamos paseando, pero es muy limpio y el trato amable.
Para mejorar tendrían que ofrecer un desayuno más variado y las habitaciones un poco m{as amplias ya que en nuestro caso, que nos alojamos en una triple, no había mucho espacio de circulación. las terrazas son muy lindas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en el verano (caluroso, sobre todo) de 2011. El recepcionista habla un castellano perfecto, fue extremadamente amable y nos señaló numerosos puntos que visitar y excursiones que podríamos hacer a la playa. Todo el personal se mostró muy agradable con nosotros. Cuando le pedimos saber los horarios para visitar la isla de Aegina (muy recomendable su playa de Aghia Marina), rápidamente nos los imprimieron para que no tuviésemos ningún problema.

Las habitaciones son muy limpias, cambian las sábanas todos los días, y los baños también. El aire acondicionado funcionó a la perfección durante todos los días. El único problema es que las habitaciones necesitarían un poco más de insonorización, pues se escucha demasiado la calle (estamos en la 4º planta). La red Wi-Fi se capta muy bien (de hecho, estoy escribiendo esta crítica desde ella).

El desayuno es un poco escaso, y siempre es el mismo. Sin embargo, está bien.

Lo mejor de todo es la terraza con piscina (aunque no es muy grande, sirve para relajarse en este caluroso clima) cuyas vistas son magníficas.

Sin duda es un gran hotel en relación calidad-precio, muy bien situado a 200 metros de la estación de metro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

No elegimos este hotel, sino que nos lo eligieron ya que éramos unas 50 personas que ibamos allí por motivos de trabajo.
El hotel en sí no tenía tan mala pinta como leímos en las críticas, ya que no había bichos ni tuvimos ningún problema en la habitación.
El baño un poco pequeño y antiguo, y la habitación antigua. Yo tuve una habitación doble para uso individual de tamaño normal, con una gran terraza con vistas a la Akropolis y Lykabittos, aunque con grúas... pero obras hay en todas partes.
No usamos la piscina, aunque estaba abierta, pero era pequeña y realmente, no tuvimos tiempo.
El desayuno era monotemático y no muy variado, pero como estaba incluído en el precio... Lo peor la cena, que la hicimos en el hotel un par de noches, por ser tanta gente... creo que el peor buffet libre que jamás haya comido.
Está cerca del centro, a 30 min a pie, y a 10 minutos en metro.
Cerca del metro para poder ir al aeropuerto fácilmente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Ya sé que en Grecia las cucarachas son patrimonio nacional (he estado tres veces), pero encontrar una gigante nada más entrar... Lo de los yonkis es por la ubicación del hotel, que está lejísimos del centro, en un barrio donde no recomiendo pasear de noche. En cuanto a la pseudo-piscina de la foto: apenas caben cuatro personas y la mayor parte del tiempo está vacía.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Viajando con presupuesto ajustado uno de los mejores hoteles de Atenas. Lo mejor del hotel es el recepcionista que habla mejor castellano que mi tía la de Palencia, gracioso y muy atento.

El desayuno escaso y en comedor como de un colegio.

En general todo el hotel está desfasado y tiene look de los ochenta.

Está un poco lejos del centro pero en metro se llega en 15 minutos.

Una última recomendación si estás dudando entre este hotel y uno de la zona de Omonia, no lo dudes, escoge este hotel porque Omonia es de las peores zonas de Atenas.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Candia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Candia Hotel

Dirección: 40 Diligianni Street, Atenas 10438, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°51 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Candia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Candia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candia Atenas
Hotel Candia En Atenas
Hotel Candia Grecia
Candia Hotel Atenas
Candia Atenas
Candia Hotel Athens

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Candia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.