“La mejor elección para presupuestos ajustados” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Candia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   40 Diligianni Street, Atenas 10438, Grecia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 323 hoteles en Atenas
“La mejor elección para presupuestos ajustados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel apropiado para presupuestos ajustados. Explicaré por qué. En primer lugar porque es más baratos de algunos de su zona, al estar más alejado de la Plaza Omonia (éste está en Metaxourgio). Y en segundo lugar, porque esto se compensa sobradamente con el cercano acceso al metro, apenas 200 metros y por la seguridad de que en este corto trayecto pasas por delante de la comisaría de policía).
Finalmente, el trato dado por el personal fue excelente, especialmente el recepcionista Iorgos, quién nos atendió amablemente y con todo detalle en nuestra estancia.
Entre los detalles, es que por hacernos un favor al llegar a las 8 de la mañana nos dieron una habitación aunque estaba sin terminar de hacer.
En lo malo, pues tal vez lo monótono del desayuno, y el ruido en las habitaciones exteriores.
En lo mejor, las vistas y la piscina en la azotea del hotel, donde puedes ver la acrópolis y el monte likavitos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

He estado 4 días en Atenas alojado en este hotel y mi opinión al respecto es muy positiva y estoy muy contento por los servicios ofrecidos, así como del personal que ha tenido un trato excelente. La relación calidad-precio es muy buena, buffet libre desayuno variado y excelente terraza con vistas a la acrópolis, sobretodo de noche. No tengo duda de que repetiré en este hotel y volveré sin dudas a Atenas el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos alojadas en julio-agosto de 2011 y nos pareció un buen hotel. No estuvimos mucho porque nos pasamos paseando, pero es muy limpio y el trato amable.
Para mejorar tendrían que ofrecer un desayuno más variado y las habitaciones un poco m{as amplias ya que en nuestro caso, que nos alojamos en una triple, no había mucho espacio de circulación. las terrazas son muy lindas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en el verano (caluroso, sobre todo) de 2011. El recepcionista habla un castellano perfecto, fue extremadamente amable y nos señaló numerosos puntos que visitar y excursiones que podríamos hacer a la playa. Todo el personal se mostró muy agradable con nosotros. Cuando le pedimos saber los horarios para visitar la isla de Aegina (muy recomendable su playa de Aghia Marina), rápidamente nos los imprimieron para que no tuviésemos ningún problema.

Las habitaciones son muy limpias, cambian las sábanas todos los días, y los baños también. El aire acondicionado funcionó a la perfección durante todos los días. El único problema es que las habitaciones necesitarían un poco más de insonorización, pues se escucha demasiado la calle (estamos en la 4º planta). La red Wi-Fi se capta muy bien (de hecho, estoy escribiendo esta crítica desde ella).

El desayuno es un poco escaso, y siempre es el mismo. Sin embargo, está bien.

Lo mejor de todo es la terraza con piscina (aunque no es muy grande, sirve para relajarse en este caluroso clima) cuyas vistas son magníficas.

Sin duda es un gran hotel en relación calidad-precio, muy bien situado a 200 metros de la estación de metro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

No elegimos este hotel, sino que nos lo eligieron ya que éramos unas 50 personas que ibamos allí por motivos de trabajo.
El hotel en sí no tenía tan mala pinta como leímos en las críticas, ya que no había bichos ni tuvimos ningún problema en la habitación.
El baño un poco pequeño y antiguo, y la habitación antigua. Yo tuve una habitación doble para uso individual de tamaño normal, con una gran terraza con vistas a la Akropolis y Lykabittos, aunque con grúas... pero obras hay en todas partes.
No usamos la piscina, aunque estaba abierta, pero era pequeña y realmente, no tuvimos tiempo.
El desayuno era monotemático y no muy variado, pero como estaba incluído en el precio... Lo peor la cena, que la hicimos en el hotel un par de noches, por ser tanta gente... creo que el peor buffet libre que jamás haya comido.
Está cerca del centro, a 30 min a pie, y a 10 minutos en metro.
Cerca del metro para poder ir al aeropuerto fácilmente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º120 de 323 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Candia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Candia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candia Atenas
Hotel Candia Grecia
Candia Hotel Atenas
Candia Atenas
Hotel Candia En Atenas
Candia Hotel Athens

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Candia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.