“No está mal, buena situación.” 3 de 5 estrellas

Titania Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   52 Panepistimiou Avenue, Atenas 10678, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º143 de 326 hoteles en Atenas
asturias
“No está mal, buena situación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue buena. En recepción nos atendieron bien, el desayuno correcto, buena situación..
Es verdad que está viejo pero nuestra habitación estaba limpia y no olía mal.
La habitación daba a un patio, pero para estar todo el día fuera e ir a dormir está bien (eso sí, tuvimos que desconectar el mini bar y la llave por el ruido).
Estuvimos en el bar de la terraza y el personal fue profesional y agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
ARGENTINA,MAR DEL PLATA-PCIA DE BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

excelente la atencion de este hotel, exquisito desayuno y sobre toda las cosas muchas gracias a vichy y jorge, de recepcion del total por solucionarme todos mis palabras, el hotel bellisimo y de gran confort

Consejo sobre las habitaciones: gran hotel, exquisito desayuno , en la terraza de este hotel se puede apreciar la vista panaramica d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buenos días,
Quisiera contar mi experiencia para que al menos sepáis dónde vais. El hotel es super céntrico, por lo demás deja mucho que desear. La recepción muy "lujosa", sin embargo el personal sin idiomas y muy poco amable, sólo disponen de wifi en la recepción (entiendo que para que los viandantes vean a todo el mundo allí). El restaurante de la última planta con buenas vistas, la comida poca y de baja calidad. Las habitaciones antigüas, incómodas, con los colchones hundidos y las almohadas muy aplastadas...Los baños asquerosos, sin estar cuidados y con muchos años encima...sólo os digo que había un hueco en el suelo por donde corría el agua del inodoro...el cual tapaban con la escobilla del bater...muy práctico...Los saneamientos mejor ni describirlos...Deprimente para el precio que tiene...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era de la primera planta con la ventana a la calle y tenía mucho ruido, por que l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este hotel tiene una muy buena ubicación para recorrer atenas. Esta a distancia caminable de los centros turisticos más importantes. El lobby es muy bueno y proveen de wifi gratis solo en el lobby, por lo que encontrarás mucha gente en el. La habitación que yo tuve fue amplia, un poco antigua pero todo en muy buen estado. El colchón lo encontré un poco duro. Pero en general fue una buena experiencia para dos noches. La terraza es muy linda y la vista es increible para el día o la noche.
Solicite que me llamaran a despertar para poder tomar el transfer al aeropuerto y nunca lo hicieron, por lo que recomiendo poner alarma de celular!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuarto con vista a la acropólis de ser posible!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este es un hotel muy grande y como todos los hoteles grandes es aséptico y con poco calor humano. La limpieza es aceptable y está muy bien situado a 20min andando de la plaza Sintagma. Sin embargo el Hotel Titania tiene, a mi modo de ver, un grandisimo defecto que hará que no vuelva más. La wifi es de pago salvo una hora al día y en el lobby. Vamos que si quiero preparar mi jornada del dia siguiente y consultar mi correo tranquilamente desde mi habiatación tengo que pagar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Titania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Titania Hotel

Dirección: 52 Panepistimiou Avenue, Atenas 10678, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Titania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Titania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Titania En Atenas
Titania Hotel Atenas
Titania Atenas
Titania Hotel Athens
Atenas Hotel Titania
Hotel Titania Atenas Grecia
Titania Athens

Si es el propietario o director del Titania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.