“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 327 hoteles en Atenas
Rowena741
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Un hotel muy correcto en todos los sentidos, las habitaciones muy majas y limpio. La entrada y recepción adecuadas y los de recepción te indican perfectamente cómo ir a los sitios y moverte por ahí. Está cerca de una estación que hay que coger para moverte ya que no es de lo más céntrico. Enfrente justo hay un marinopoulos, es decir, un carrefour, por si alguien necesita comprar algo, y un poco más adelante una especie de hamburguesía muy aceptable de precio en la que aunque no hablan inglés son muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Muy buen hotel 4 estrellas, si bien no esta en pleno centro se puede acceder al mismo a travès del metro que està a unas cuatro cuadras del hotel. El hotel es fabuloso, habiltaciones espaciosas, muy buen restaurant buffet y una hermosa vista del partenon desde la terraza ( que ademas tiene pileta)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Ankara, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Soy Vasfi OZALP de Ankara, Turquía ...
Como saben, nosotros la familia OZER y la familia OZALP estuvimos en su hotel del 15 al 20 de junio.
Con respecto a nuestra estancia me gustaría compartir lo siguiente con ustedes. En mí nombre, en el de mi familia y en el de la familia Ozer, me gustaría expresar nuestro especial agradecimiento en primer lugar a la Sra. Zafolia que hizo la reserva de habitaciones que fueron suficientes para todos nosotros, al Sr. Giorgos Kavalieros que siguió toda nuestra estancia desde el comienzo (incluso antes de nuestra llegada) hasta el final e hizo las gestiones necesarias para nosotros (transporte, restaurantes, excursiones por la isla, etc. ), con una actitud amable y agradable; y se esforzó en ayudarnos en todos los temas ...
Todo el personal de la recepción (por lo que yo sé otros 2 Giorgos y las mujeres), todo el personal de limpieza que hacen su trabajo con cuidado y el equipo de camareros del desayuno...
Por otro lado, la sensación de cercanía y de sinceridad. Me gustaría compartir un pequeño comentario: por supuesto si no supone añadir demasiados gastos adicionales, sería mucho mejor si la carta del desayuno tuviera una selección de quesos, un entrante de aceite de oliva con tomates y aceitunas (en platos pequeños)...
Grecia, siendo uno de los miembros del Mar Mediterráneo...
Además, la ubicación del hotel es relativamente buena ya que está en una de las calles principales de la ciudad.
Dicho todo esto, elegiremos el hotel Zafolia en nuestras próximas visitas ...
Gracias de nuevo y saludos, Y. Vasfi OZALP en nombre de ambas familias: OZALP y OZER ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Es un hotel correcto, las habitaciones no son nada del otro jueves pero limpio y con un buen desayuno.
El personal es amable, lo mejor es la piscina del hotel, tras una acalorada visita a la Acrópolis (40º) sienta de maravilla un chapuzón.
La ubicación es regular, tendrás que utilizar transporte público, si coges un taxi, negocia el precio por anticipado o exige la puesta en marcha del taxímetro, sino intentarán timarte.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel en líneas generales está bien. Las habitaciones correctas y límpias, tienen caja de seguridad, secador de pelo, gel, shampoo y jabón. El personal amable y atento. El desayuno bueno, pero el café pésimo (pero no solo ahí). Típico desayuno americano con huevos fritos y cocidos, revoltillo, bacon, salchichas, tostadas, croissants, embutidos... además cereales, tartas, muffins, yogur GRIEGO normal y desnatado, macedonia, frutas frescas... Para quedar satisfecho hasta el mediodía.
Lo único que me dió apuro fue ver a los indigentes rebuscando en los contenedores de la basura que están al cruzar la calle frente al hotel.
Tienes un Carrefur en frente (por si quieres comprar queso feta), lugares donde comer en esa enorme avenida. No está muy centrico, andando te puede llevar unos 25 min, En taxi 5 min y cuesta sobre 5 eur (depende del tráfico).
Lo recomendaría sino hubiese hotel en el centro disponible.

• Se alojó el marzo de 2011

N.°44 de hoteles de lujo en Atenas
N.°64 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zafolia Atenas
Zafolia Atenas
Zafolia Hotel Athens

Si es el propietario o director del Zafolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.