“Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Electra Palace Hotel Athens

Añadiste Electra Palace Hotel Athens a tu lista de perfiles guardados
Electra Palace Hotel Athens
5.0 de 5 Hotel   |   18-20 N Nikodimou St | Plaka, Atenas 10557, Grecia (Plaka)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 326 hoteles en Atenas
Medellín, Colombia
“Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

El electra Palece es un hotel de lujo, con excelente servicios y con una ubicacion inmejorable cerca de los principales sitios de interes, por lo que se puede llegar caminando a casi todos ellos. La terraza donde esta la piscina y el restaurante y algunas habitaciones, cuentan con vistas impresionantes al Acropolis. Realmente el punto vale la pena, pues a pesar de ser centrico es bastante tranquilo pues no esta rodeado de grandes avenidas que ocasionan mucho ruido. Puedo recomendar esta hotel por su ubicacion, limpieza y atencion.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Cayo Vizcaíno, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Fotos online de la piscina del ático del hotel, con vistas impresionantes del Acropolis que es lo que me animó a coger la oferta cuando buscaba en la red un hotel donde pasar una quincena con mi familia en Sifnos antes de coger un vuelo para marcharnos de Grecia con destino a casa.

Todo lo relacionado con el hotel era genial: su ubicación, recepción, habitación, comodidades y desde luego la piscina, pero sólo la piscina y las vistas espectaculares del Partenón, sin contar el servicio. El personal del club de la piscina (¿dónde estaba?) era incapaz de mantener adecuadamente el toallero con toallas nuevas y viejas y otras húmedas y empapadas que estaban en el suelo de la piscina junto con envases vacíos de bebidas de otros huéspedes que se habían marchado hace tiempo. Conseguir una bebida en el bar junto a la piscina podía ser toda una aventura ya que el camarero no solía estar por allí, es más tardaban de 15 minutos a media hora en servirte una bebida fría hasta que aparecía para apagar la sed.

El restaurante Electra Roof Garden ofrecía unas vistas asombrosas de una Acropolis iluminada de noche además de un menú muy prometedor. Por desgracia, los platos a base de mariscos eran demasiado reto para los cocineros pero ¿qué se puede esperar de un restaurante que ofrece unas vistas tan impresionantes como éstas? Ofrecían un helado de tres sabores para postre pero ¿a quién le importa después de oler un pescado maloliente que valía 200 euros.

Además, el Master de los Cócteles del restaurante acabo sirviéndonos la peor margarita que jamás antes habíamos probado. Cuando les felicité por la hazaña, me dijeron que se habían quedado sin limones y lima así que al final lo sustituyeron por un vino local con sabor a limón. Tras pedir disculpas (según ellos el camarero era un empleado temporal que solía trabajar como administrativo) nos prepararon otra margarita que seguramente la habían destilado de un peligroso concentrado de zumo de 80 limones. Y ¿adivina que ocurrió? que era la segunda peor margarita de nuestras vidas. Ni con la entrada del Euro ni con las Olimpiadas es capaz Grecia de dejar de ser ¡Grecia!

Pasé una hora durante la media noche en el bar del ático del Grande Bretagne que es espectacular aunque sigo prefiriendo la ubicación del Electra y las vistas desde su ático porque ni el oído ni la vista se contentan con el aspecto y clamor de un tráfico de locura que agolpan las miradas de ensueño que se dirigen a la Acrópolis. Estoy seguro de que volveré a quedarme en el Electra, pero me iré a comer a otro restaurante de postín más apropiado para mi bolsillo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Weymouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Un lugar ideal para una estancia breve en Atenas, perfectamente situado para dar un paseo relajado hasta los principales lugares de interés turístico sin tener que arriesgar la vida en el tráfico de Atenas. Las instalaciones del hotel son geniales, el spa es estupendo, lo tuvimos para nosotros solos a mediodía. Hay vistas de la Acrópolis y el personal es muy atento. Sin duda, lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portsmouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Como mujer soltera que viaja sola, este hotel me pareció perfecto. Una auténtica joya. La habitación era exactamente como la había reservado, con unas vistas magníficas de la Acrópolis. Muy bien situado, cerca de Plaka, pero tranquilo. El restaurante de la terraza, el bar y la piscina son preciosos. Un hotel lujoso. El desayuno es excelente. Sin duda, volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

hemos estado cuatro noches en este hotel,ubicado inmejorablemente,muy cecano a todos los sitios de interes,a los cuales se puede ir andando desde el mismo.La piscina situda en la terraza es pequeña(tres son multitud),pero con unas vistas increibles de la acopolis.Recomiendo el restaurante del hotel(cosa rara en este tipo de establecimientos)con vistas nocturnas del partenon inolvidables y una relacion calidad precio de la cocina equiparable a buen restaurante recomendado.Las habitaciones correctas (no lujo asiatico) y los baños muy limpios y modernos.En resumen es un cinco estrellas que cumple con dignidad su calificacion.Una pega ,te cobran el uso de internet

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — internet de cobro
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Electra Palace Hotel Athens? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles románticos en Atenas
N.°16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Electra Palace Hotel Athens 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Electra Palace Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Athens
Electra Palace Hotel Athens Greece
Electra Palace Athens

Si es el propietario o director del Electra Palace Hotel Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.