“Una ubicación fantástica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 324 hoteles en Atenas
London
“Una ubicación fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Es un hotel realmente precioso situado en un lugar fantástico. Está cerca de la Acrópolis y todos los puntos de diversión de Plaka. Aunque es un hotel bastante grande, continúan siendo un lugar con un ambiente bastante íntimo. No dudaría en volver y por supuesto se lo recomiendo a mis amigos y en especial a mis padres.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Una ubicación excelente, casi todas las habitaciones tienen vistas de la Acrópolis, es más la vista desde la piscina del cuarto piso es impresionante. En el precio de la habitación se incluía un desayuno copioso, no dejes de probar el yogur griego con miel y el zumo de naranja recién exprimido en una máquina automática un tanto extraña. Sin embargo la tarifa de Internet era poco razonable ya que costaba diecisiete euros al día o seis euros por media hora. No se encendió el aire acondicionado y es imposible mantener abiertas las ventanas de noche debido al ruido de la calle que dura hasta las dos de la mañana más o menos. La habitación triple tenía un buen tamaño en comparación a lo normal en Europa. En general, me volvería a quedar allí.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2005

¡Qué maravilloso hotel!
El Electra Palace hizo más que cumplir todas nuestras expectativas.
Estuvimos en Atenas para el comienzo de nuestra luna de miel y qué maravilloso comienzo tuvimos quedándonos en el Electra Palace.
Personal amigable y cálido, hablan inglés, las habitaciones del séptimo piso son muy cálidas y confortables, pero éstas ni siquiera son las mejores características.
¿Cuáles son entonces las mejores características?
En nuestra opinión las mejores características son: la ubicación (a pocos pasos de Plaka) y el desayuno buffet.
Cuando volvamos a Atenas en el futuro, el Electra Palace sin duda será nuestro hotel de elección.

¿Has estado en Electra Palace Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Electra Palace Hotel Athens

Dirección: 18-20 N Nikodimou St, Atenas 10557, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Atenas
N.°11 de hoteles románticos en Atenas
N.°11 de hoteles para familias en Atenas
N.°14 de hoteles de negocios en Atenas
N.°15 de hoteles balneario en Atenas
N.°15 de hoteles en la playa en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Electra Palace Hotel Athens 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Electra Palace Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Athens
Electra Palace Hotel Athens Greece
Electra Palace Athens

Si es el propietario o director del Electra Palace Hotel Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.