“Destaco la Ubicacion” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   19 - 25 Parthenonos St, Atenas 11742, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 325 hoteles en Atenas
“Destaco la Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Destaco la ubicacion de este hotel, practicamente al lado de la Acropolis y muy accesible a todos los puntos turisticos de Atenas. Bien situado en la entrada del Barrio Plaka, una de las zonas ma turisticas de Atenas. Las habitaciones son amplias y muy limpia. El desayuno es muy completo. Lo peor fue el personal de recepcion, muy maleducados y nada serviciales. Aclaro que no hablan Español, solo ingles. en lineas generales estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valentin Alsina, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente ubicación y muy buena atención del personal del front desk. El desayuno buffet muy bueno y completo, pero nosotros teníamos incluída la cena en el hotel, y fue una total decepción, pocas opciones, muy pobre, es preferible salir a cenar. Excelente la vista de la Acrópolis de noche desde la terraza del hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy lujoso, pero no cuenta con cámaras de seguridad activas , me robaron alhajas y a otros 3 pasajeros dinero y aparatos electrónicos. No se hicieron responsables. sobre el acto delictivo.El ilícito se cometió mientras estábamos de excursión a las islas. Nadie habla español.Nos hicieron creer que habíamos usado mal las tarjetas de apertura del cuarto y era visible en los marcos que fueron barreteados. La ropa estaba toda desparramada por el cuarto Rompieron candados de valijas y me robaron alhajas valiosas, recuerdos, fliares. Hicimos denuncias policiales, pero aún no hemos tenido ninguna reparación Recomiendo no ir a ese hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel está bien ubicado, bien decorado, la comida es abundante y de buena calidad pero hemos sufrido una violación de habitaciones. Fuimos a este hotel con un tour, y al día siguiente de llegar, salimos a un paseo de día completo en barco. Cuando estábamos regresando en el bus, nos informan que hubo "4 pasajeros que malograron las puertas por mal uso de la tarjeta magnética". Al llegar a nuestros respectivos cuartos (4 en total) notamos que había marcas de haber sido violentadas con una barra de metal. Entraron luego del aseo del cuarto. Violentaron valijas que estaban con cerrojo y revolvieron todo. A mi compañera de viaje le robaron objetos de valor afectivo, algunas medicaciones y a mi me dejaron la ropa en el piso pero no me faltó nada. El personal del hotel llamó a la policia para una inspección ocular y al dia siguiente, la guia local nos acompañó a la comisaria de policia de la zona a plantear nuestras denuncias. Independientemente de la compensación económica que reciban los afectados por el robo de los objetos de valor, yo no reclamaré dinero sino que me he reservado el derecho a publicar lo acontecido porque nos provocó una descompensación en nuestra salud, al día siguiente de llegar a Grecia.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir otro hotel y otro destino
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Si hay que destacar algo del Divani Palace Acropolis es su ubicación, al lado de la Acrópolis y a pocos minutos andando de la Plaka. Tenéis la estación de metro "Acrópolis" a menos de 5 minuros del hotel.
Las habitaciones son grandes y acogedoras, en nuestro caso con terraza con vistas a la Acropolis. Baño grande, con bañera y secador.
Calidad del sueño óptima: colchones grandes y cómodos, almohadas mullidas y nuevas.Habitaciones insonorizadas.
El personal es muy agradable y atento.
El hotel dispone de piscina, que en agosto se agradece mucho.
Lo único que falla es la decoración, que ya está un poco anticuada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°37 de hoteles de lujo en Atenas
N.°57 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Divani Acropolis Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Divani Acropolis Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divani Palace Acropolis
Hotel Divani Palace Acropolis
Divani Acropolis Palace Hotel Atenas
Hotel Divani Acropolis Palace Atenas
Atenas Divani Acropolis Palace Hotel
Divani Acropolis Palace Athens
Divani Acropolis Hotel
Acropolis Hotel Athens

Si es el propietario o director del Divani Acropolis Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.