“situado muy estrategicamente para no usar ningun transporte publico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Divani Palace Acropolis

Añadiste Divani Palace Acropolis a tu lista de perfiles guardados
Divani Palace Acropolis
5.0 de 5 Hotel   |   Parthenonos 19 - 25, Atenas 11742, Grecia (Thissio / Makriyanni)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 328 hoteles en Atenas
Faido, Alava
“situado muy estrategicamente para no usar ningun transporte publico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hemos estado este pasado mes de octubre alojados alli tres noches, y esta situado al lado del Acropolis y del resto de sitios para ver en atenas, sin tener que utilizar el transporte publico.
La decocración era un poco pasada de moda, la moqueta del suelo tiene ya varios años, eso si el personal del hotel muy atento y amable.
Los desayunos si se pagan como extra, no merece la pena, hay varias cafeterias al lado que seguramente daran mejor cafe y bollos (un poco pobre la variedad y la calidad).
Tambien al lado del Hotel (en direccion al museo del acropolis) hay un supermercado que cierra muy tarde.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Destaco la ubicacion de este hotel, practicamente al lado de la Acropolis y muy accesible a todos los puntos turisticos de Atenas. Bien situado en la entrada del Barrio Plaka, una de las zonas ma turisticas de Atenas. Las habitaciones son amplias y muy limpia. El desayuno es muy completo. Lo peor fue el personal de recepcion, muy maleducados y nada serviciales. Aclaro que no hablan Español, solo ingles. en lineas generales estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Valentin Alsina, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente ubicación y muy buena atención del personal del front desk. El desayuno buffet muy bueno y completo, pero nosotros teníamos incluída la cena en el hotel, y fue una total decepción, pocas opciones, muy pobre, es preferible salir a cenar. Excelente la vista de la Acrópolis de noche desde la terraza del hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Muy lujoso, pero no cuenta con cámaras de seguridad activas , me robaron alhajas y a otros 3 pasajeros dinero y aparatos electrónicos. No se hicieron responsables. sobre el acto delictivo.El ilícito se cometió mientras estábamos de excursión a las islas. Nadie habla español.Nos hicieron creer que habíamos usado mal las tarjetas de apertura del cuarto y era visible en los marcos que fueron barreteados. La ropa estaba toda desparramada por el cuarto Rompieron candados de valijas y me robaron alhajas valiosas, recuerdos, fliares. Hicimos denuncias policiales, pero aún no hemos tenido ninguna reparación Recomiendo no ir a ese hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel está bien ubicado, bien decorado, la comida es abundante y de buena calidad pero hemos sufrido una violación de habitaciones. Fuimos a este hotel con un tour, y al día siguiente de llegar, salimos a un paseo de día completo en barco. Cuando estábamos regresando en el bus, nos informan que hubo "4 pasajeros que malograron las puertas por mal uso de la tarjeta magnética". Al llegar a nuestros respectivos cuartos (4 en total) notamos que había marcas de haber sido violentadas con una barra de metal. Entraron luego del aseo del cuarto. Violentaron valijas que estaban con cerrojo y revolvieron todo. A mi compañera de viaje le robaron objetos de valor afectivo, algunas medicaciones y a mi me dejaron la ropa en el piso pero no me faltó nada. El personal del hotel llamó a la policia para una inspección ocular y al dia siguiente, la guia local nos acompañó a la comisaria de policia de la zona a plantear nuestras denuncias. Independientemente de la compensación económica que reciban los afectados por el robo de los objetos de valor, yo no reclamaré dinero sino que me he reservado el derecho a publicar lo acontecido porque nos provocó una descompensación en nuestra salud, al día siguiente de llegar a Grecia.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir otro hotel y otro destino
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Royal Olympic Hotel

¿Has estado en Divani Palace Acropolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divani Palace Acropolis

Dirección: Parthenonos 19 - 25, Atenas 11742, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio / Makriyanni
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Atenas
N.°53 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Divani Palace Acropolis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Divani Palace Acropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Divani Palace Acropolis
Hotel Divani Acropolis Palace Atenas
Atenas Divani Acropolis Palace Hotel
Divani Acropolis Palace Hotel Atenas
Divani Acropolis Palace Athens
Divani Acropolis Hotel
Acropolis Hotel Athens

Si es el propietario o director del Divani Palace Acropolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.