“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley Hotel

Añadiste el Stanley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º101 de 324 hoteles en Atenas
Asturias
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Me alojé en este hotel durante tres días, del 25 al 28 de junio. En primer lugar, en vez de la habitación doble, nos tenían una de matrimonio. Como no te acompañan a la habitación, vuelta a recepción que es un auténtico desastre, cargando con las maletas y haciéndonos esperar bastante tiempo. La habitación que nos dieron, para la parte del hotel que tiene más pisos, bastante pequeña, un balcón ridículo con vistas a un patio. El baño, solamente con plato de ducha, muy pequeño, resbaladizo y con una cortina, con lo cual cada vez que te duchabas inundada la habitación. Durante un día y medio estropeado un ascensor, así que a bajar andando desde un octavo. La llave se descargo la tarjeta mágnetica el primer día, nos hicieron esperar más de 15 minutos para recargarla, la recpeción un horror. Lo unico bueno la terraza y sus vistas y que justo al lado tienes una parada de metro. No lo recomiendo a nadie

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

525 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La conexión a Plaka y Monasteraki la tienes a la salida del hotel donde se encuentra la estación de metro metaxourgio que te conecta también con los más ricos restos arquelógicos como el Acrópolis y Partenon, pero mi idea no es desviarme de lo que realmente quiero contarles que es acerca del Hotel, asi que retomando mi rumbo les puedo decir que para la época de verano no hay nada mejor que la piscina en la azotea del hotel y el bar esperando por un Ouzo (trago típico de Grecia) y por la noche cenar con la increíble vista a Licabeto y el iluminado Acrópolis, en fin todo una maravilla.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuve 4 dias en Atenas alojada en este hotel y me gusto, habitaciones limpias y buen desayuno, tenia media pensión y el trato de los camareros fue excelente si no me gustaba algo del menu me hacian algo diferente, la atención de los camareros super amables y simpaticos.
El metro esta en la puerta del hotel y en poco tiempo estas en el centro y tambien puedes ir andando a muchos lugares de interes. Mi estancia en este hotel fue satisfactoria, no es un hotel de lujo pero la calidad precio es buena, los hoteles en europa no son como los de españa asi q merece la pena pagar mas, yo iba en un circuito de 9 dias por grecia y pague un suplemento por categoria superior por este hotel y no me arrepiento.
El hotel tiene piscina en el atico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Es un hotel que fue 4 estrellas... ya no. El restaurante del ultimo piso excelente. Me toco una habitacion en una esquina hacia adentro fea. La ventaja la estacion de metro debajo, desventaja lejos y el desayuno era bueno.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Hotel de muchos años, con refacciones recientes. Escaso número de ascensores para la cantidad de habitaciones que tiene, lo cual genera complicaciones en horas pico.
En cuanto a su ubicación, lo favorece el tener una estación de metro justo a la vuelta.
Los baños dejan bastante que desear. Y, como frutilla del postre, cobran el acceso a internet, cosa que en hoteles de menor categoría, no sucede.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

¿Has estado en Stanley Hotel? Comparte tu experiencia

N.°101 de hoteles en la playa en Atenas
N.°101 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas
Stanley Atenas
Atenas Hotel Stanley

Si es el propietario o director del Stanley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.