“Buscar otro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley Hotel

Añadiste el Stanley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 325 hoteles en Atenas
Madrid
“Buscar otro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es de 4 estrellas, pero es de 3 estrellas. Necesita reformar los baños, tienen bañeras muy altas inapropiadas para personas de poca movilidad. Está cerca del metro, desayuno abundante y variado: (frutas, yogurt, panes, huevo frito u omelette, jamon, cafes, jugos artificiales (natural por 3 euros). Internet wifi y tienn dos ordenadores o computadoras en el lobby para uso de quien no tuviera un smartphone o laptop. El servicio del personal es excelente. Para poder domir es mejor solicitar las habitaciones de la parte de atrás, ya que al estar en una plaza, tiene mucho ruido del tráfico tanto de día como de noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por estar con nosotros en el Stanley y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que fue de su satisfacion nuestra ubicacion, y tambien que disfruto nuestro desayuno buffet, nuestras computadoras comunes y servicio de WiFi gratuito, y encontro nuestro servicio personal agradable y servicial.

Le queremos pedir disculpas si no es tuvieron satisfechos con su cuarto de bano, sobre todo la altura de la banera. Nos hubiera gustado encontrar una habitacion diferente, con un diseno de bano diferente en caso de haber preguntado en la recepcion. Tenemos muchos tipos diferentes de banos algun hecho especialmente para personas con dificultades de movimiento, algunas de ellas con grandes y pequenas baneras, o solo ducha y hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huespedes todo lo que es preferible para ellos.

Tenemos la esperanza de que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para ofrecerle una experiencia mas personalizada y agradable. Gracia de nuevo por sus comentarios y por estar con nosotros en el Stanley.

Saludos cordiales
Gestion de Relaciones con Clientes

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Sin dudas un hotel bien ubicado. Puedes tomar el metro a 20 metros del hotel y la atención del personal es buena con la mayoría de ellos hablando español que para los latinos no es poca cosa. Allí terminan las bondades. El desayuno no es tentador en absoluto. El mobiliario no pasa por su mejor momento y el hotel en todo su conjunto da esa sensación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por su estancia con nosotros en el Stanley Hotel y para compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que usted encontró nuestro personal amable y apreciado que habia personal de habla hispana . También nos complace saber que ha encontrado nuestro hotel convenientemente ubicado cerca de la estación de metro.

Nos gustaría pedir disculpas por su experiencia con nuestro desayuno. Estamos actualmente en el proceso de mejorar muchas de las comidas para el desayuno, así que si es posible, nos gustaría escuchar algunos de sus comentarios específicos en el desayuno para que podamos seguir mejorando nuestros servicios en el hotel para futuros clientes. Estamos siempre con el objetivo de hacer la experiencia mejor para nuestros clientes, y le agradecemos su ayuda en ese esfuerzo.

Además, nos gustaría pedir disculpas que no encontró agradable decoración del hotel. Muchas de las habitaciones han sido renovadas en el último año con nuevos pisos y camas, hemos ampliado nuestro bar de la azotea para el uso durante todo el año, y hemos hecho que los servicios tales como WiFi gratuito para todos los huéspedes. Encontramos que la mayoría de los clientes muy satisfechos con nuestros servicios actuales, y por supuesto, creemos que ofrecemos una de las mejores opciones en Atenas.

A pesar del título de su reseña, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo si regresa a Atenas. Estamos seguros que usted tendrá una experiencia más agradable la próxima vez.

Saludos cordiales,
Gestión de Relaciones con Clientes
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

No es un hotel de lujo y es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de llegar al Hotel.

La habitación era de tamaño grande y todo estaba relativamente limpio. En la azotea está la piscina y hay unas vistas maravillosas de la Acrópolis. La ubicación es excelente ya que tiene una línea de metro justo al lado Metro Metaxourghio (línea 2). Hay personal de seguridad a la entrada del hotel. El wifi es gratis. Desayuno normalito. Aire acondicionado.

Lo peor: la decoración de la habitación es vieja y tiene moqueta. En la zona no hay muchos bares y restaurantes y por la noche no se ve tanta seguridad. El wifi a veces no llega 100% bien. Con la ventana abierta había mucho ruido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por estar con nosotros en el Stanley y para compartir sus pensamientos en Trip Advisor. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación, la vista en la azotea, nuestra ubicación cerca del metro, y WiFi gratuito.

Nos gustaría señalar que si bien algunas de nuestras habitaciones están alfombradas, recientemente se ha reformado muchas habitaciones con suelos de mármol, así y nuestros huéspedes pueden elegir entre los dos, si la disponibilidad lo permite. Por otra parte, lamentamos que no has podido encontrar restaurantes o bares en nuestra zona, ya que se encuentran a pocos pasos de algunos de los mejores vida nocturna de Atenas en las áreas de Gazi y Keramikos.

También nos gustaría pedir disculpas por su experiencia con WiFi. Como se señala en un comentario anterior, recientemente hemos actualizado nuestro sistema WiFi entero y han experimentado algunos errores durante el proceso. Actualmente estamos trabajando diligentemente con nuestro proveedor para resolver todos los problemas potenciales. Una vez más, nos sentimos que tuvo una mala experiencia con nuestro sistema.

Por último, en respuesta a su comentario sobre el ruido con la ventana abierta - esperamos que usted experimente ruido en cualquier ciudad con las ventanas abiertas. Sin embargo, se ofrece doble acristalamiento en todas las puertas de los balcones para eliminar el ruido de la calle para nuestros huéspedes y poder dormir lo más cómodamente posible.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez en el hotel Stanley. Creemos que vamos a ser capaces de ofrecerle una mejor experiencia en general, si te queda con nosotros una vez más.

Saludos cordiales,
Gestión de Relaciones con Clientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, cerca del metro y del centro de Atenas, muy barato y el desayuno increíble. Los recepcionistas hablan español y toda la gente es muy amable. Lo único deficiente es el wifi que es muy inestable y lento.

• Se alojó el julio de 2012
HotelStanley, General Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado huesped,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Stanley con la comunidad de Trip Advisor. Estamos felices de saber que tuvo una experiencia agradable con nuestro servicio, disfruto nuestro desayuno tipo buffet,encontro nuestra localizacion conveniente y se sintio valorado. Nosotros nos esforzamos por ofrecer a nuestros huespedes la mejor calidad en todo Atenas.

Queremos tambien agradecerle por su comentario acerca del servicio de WIFI. Nos disculpamos por haberle hecho sentir que la velocidad del WIFI no era la ideal. A mediados de enero nuestro sistema de internet ha sido mejorado para aumentar la velocidad del WIFI y asi proveer una mejor y mas agradable experiencia en internet para todos nuestros huespedes. Es probable que usted estuviera con nosotros justo antes que esta mejora fuera completada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en el futuro. Gracias nuevamente por elegir el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios.

Saludos
Stefanos Poulios
General Manager Hotel Stanley
Granadero Baigorria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel muy bueno. Habitaciones confortables. Amplias. El personal muy correcto y predispuesto. Nos alojamos en dos oportunidades y disfrutamos la experiencia. Internet wi-fi en las habitaciones perfectamente funcional. Al llegar te entregan user y pass para su uso. Desde habitaciones superiores y de la terraza excelente vista de la Acrópolis. Estación de metro a un lado de la entrada del hotel. A 10' del casco histórico y del barrio de Plaka. Por ello lo consideramos como muy bien ubicado, Restaurant en la terraza con vista inmejorable a Atenas. Hotel limpísimo y ordenado. Remarcamos la atención del personal que resultó excelente, superando la barrera idiomática sin inconvenientes. Mobiliario en perfectas condiciones. Caja de seguridad. Todo en perfecto estado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

N.°30 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°50 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Otel, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas
Stanley Atenas
Atenas Hotel Stanley

Si es el propietario o director del Stanley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.