“Muy buen hotel en Atenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley Hotel

Añadiste Stanley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º104 de 325 hoteles en Atenas
Cádiz, España
“Muy buen hotel en Atenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemosestado en el Stanley durante una semana de vacaciones en Atenas. Lo recomiendo 100%.Zona semicentrica con parada de metro en la misma puerta del hotel.Buena atencion de todo el staff. Seguridad en la puerta 24 horas. Buenisimo deayuno.En recepcion hablan español .wifi free aunque lentito en habitacion rapido en hall.Ordemadores free en vestibulo.Si vuelvo a Atenas repetiré.Un saludo Atenas merece mucho uma visita por historia u su amable pueblo.En otra ocasión daré mi opinion sobre las islas visitadas son geniales.

• Se alojó el julio de 2013
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por alojarse con nosotros en el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios en Trip Advisory.
Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia plenamente, encontramos nuestra estancia amable y servicial, disfrutamos del servicio WiFi, y encontramos nuestra ubicación conveniente.

La próxima vez que se encuentren en Atenas, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más al Hotel Stanley

Saludos cordiales,
The Stanley

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hoy me aloje la abitacion muy chica apenas me puedo mover el baÑo se inunda .la tv del tiempo que vivia mi abuela y de 12 pulgadas paseando por toda europa la peor abitacion que me toco es esta !!!!!!!!!!!!!!!!!fui a cenar muy bonito lugar !sus empleados muy amables del arededor no se haun no e salido espero que los dias que me quedan me lo solucionen lo able pero no tuve contestacion desde ya gracias!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel no engaña a nadie, esta ubicado al lado de una parada de metro, pero no esta en las zonas mas turisticas de Atenas. Dispone de unas muy correctas instalaciones, entre ellas una piscina, pero no es un hotel nuevo. Destaca la amabilidad del personal de recepcion, que nos permitio conservar la habitacion hasta la hora de nuestra salida hacia el aeropuerto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en The Stanley Hotel para su estancia en Atenas e por haber compartido este comentario tan amable en el mundo de Trip Advisor. Nos alegra profundamente que usted haya disfrutado de una estancia así agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en el próximo futuro.

Un cordial saludo
The Stanley
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es de 4 estrellas, pero es de 3 estrellas. Necesita reformar los baños, tienen bañeras muy altas inapropiadas para personas de poca movilidad. Está cerca del metro, desayuno abundante y variado: (frutas, yogurt, panes, huevo frito u omelette, jamon, cafes, jugos artificiales (natural por 3 euros). Internet wifi y tienn dos ordenadores o computadoras en el lobby para uso de quien no tuviera un smartphone o laptop. El servicio del personal es excelente. Para poder domir es mejor solicitar las habitaciones de la parte de atrás, ya que al estar en una plaza, tiene mucho ruido del tráfico tanto de día como de noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por estar con nosotros en el Stanley y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra saber que fue de su satisfacion nuestra ubicacion, y tambien que disfruto nuestro desayuno buffet, nuestras computadoras comunes y servicio de WiFi gratuito, y encontro nuestro servicio personal agradable y servicial.

Le queremos pedir disculpas si no es tuvieron satisfechos con su cuarto de bano, sobre todo la altura de la banera. Nos hubiera gustado encontrar una habitacion diferente, con un diseno de bano diferente en caso de haber preguntado en la recepcion. Tenemos muchos tipos diferentes de banos algun hecho especialmente para personas con dificultades de movimiento, algunas de ellas con grandes y pequenas baneras, o solo ducha y hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huespedes todo lo que es preferible para ellos.

Tenemos la esperanza de que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para ofrecerle una experiencia mas personalizada y agradable. Gracia de nuevo por sus comentarios y por estar con nosotros en el Stanley.

Saludos cordiales
Gestion de Relaciones con Clientes
hotel Stanley
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Sin dudas un hotel bien ubicado. Puedes tomar el metro a 20 metros del hotel y la atención del personal es buena con la mayoría de ellos hablando español que para los latinos no es poca cosa. Allí terminan las bondades. El desayuno no es tentador en absoluto. El mobiliario no pasa por su mejor momento y el hotel en todo su conjunto da esa sensación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelStanley, Guest Relations Manager en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por su estancia con nosotros en el Stanley Hotel y para compartir sus pensamientos sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que usted encontró nuestro personal amable y apreciado que habia personal de habla hispana . También nos complace saber que ha encontrado nuestro hotel convenientemente ubicado cerca de la estación de metro.

Nos gustaría pedir disculpas por su experiencia con nuestro desayuno. Estamos actualmente en el proceso de mejorar muchas de las comidas para el desayuno, así que si es posible, nos gustaría escuchar algunos de sus comentarios específicos en el desayuno para que podamos seguir mejorando nuestros servicios en el hotel para futuros clientes. Estamos siempre con el objetivo de hacer la experiencia mejor para nuestros clientes, y le agradecemos su ayuda en ese esfuerzo.

Además, nos gustaría pedir disculpas que no encontró agradable decoración del hotel. Muchas de las habitaciones han sido renovadas en el último año con nuevos pisos y camas, hemos ampliado nuestro bar de la azotea para el uso durante todo el año, y hemos hecho que los servicios tales como WiFi gratuito para todos los huéspedes. Encontramos que la mayoría de los clientes muy satisfechos con nuestros servicios actuales, y por supuesto, creemos que ofrecemos una de las mejores opciones en Atenas.

A pesar del título de su reseña, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo si regresa a Atenas. Estamos seguros que usted tendrá una experiencia más agradable la próxima vez.

Saludos cordiales,

N.°49 de hoteles de lujo en Atenas
N.°61 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas
Stanley Atenas
Atenas Hotel Stanley

Si es el propietario o director del Stanley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.