“Una vista espectacular!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanley Hotel

Añadiste el Stanley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Odysseos St | Karaiskaki Square, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º98 de 324 hoteles en Atenas
Concepcion del Uruguay, Argentina
“Una vista espectacular!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel es muy bueno en relación a su costo. La gente es muy amable y colaboraron mucho para recuperar mi equipaje perdido en el vuelo de Air France. La habitación muy linda y limpia. El desayuno es muy bueno pero lo que es fantástico es la vista desde la terraza, donde esta el comedor. Una vista espectacular de la acrópolis!!!! realmente lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la plaza son las más espaciosas y lindas....
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MICHAEL_PSYCHIAS, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimados huéspedes.
Gracias por haber elegido el Hotel Stanley para su alojamiento durante su estancia en Atenas y por los comentarios satisfactorios hacia nuestro Hotel.
Estamos muy agradecidos de que nos hayan hecho saber que nuestro personal haya sido tan amable y hospitalario con ustedes, que las habitaciones fueran confortables y estuvieran siempre en perfecto estado. Además enorgullece saber que nuestro “Roof Garden” con las exclusivas vistas de la ciudad y la Acropolis haya sido de su total agrado.
Siempre serán bienvenidos durante su próxima visita a Atenas
Quedamos a su entera disposición.
Saludos

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza Omonia. De ahí caminando por la calle Athina se llega a la Acrópolis en poco tiempo.
La habitación es cómoda, con 2 camas, un pequeño escritorio, LCD, una mesita con 2 sillas. El baño es chico pero con buena ducha. La vista era hacia la calle aunque las construcciones que se veían eran bastante viejas. La atención en recepción fue muy amable.
El desayuno es muy bueno, con facturas, budines, cereales, tostadas, algunas frutas, algunas opciones calientes.
Lo mas importante es que tiene wifi gratis en las habitaciones. No es super rápido pero suficiente para enviar mails o leer diarios.
Quedé muy conforme con este hotel. Es mas sencillo que otro hotel a pocas cuadras de este en el que también dormí pero me sentí mas bienvenida aquí, sobre todo por la posibilidad de estar comunicada vía wifi gratis en la habitación, y si volviera a Atenas me volvería a alojar aquí.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MICHAEL_PSYCHIAS, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en The Stanley Hotel para su estancia en Atenas e por haber compartido sus pensamientos con el mundo de Trip Advisor.

Nos alegra profundamente que usted haya tenido una experiencia tan completa e excelente disfrutando de una estancia así agradable y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida, de nuevo en nuestro hotel la próxima vez que usted está en Atenas.

Un saludo cordial
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las personas son muy amables. Las habitaciones super cómodas. Desde la habitación también se ve el Partenon. Tiene wifi en la habitación y en el resto del hotel.Está muy bien ubicado y el Metro está en la escquina.La pasamos superbien. La comida del restaurante es abundante y muy rica. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle con balcón y una vista excelente.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en The Stanley Hotel para su estancia en Atenas e por haber compartido este comentario tan amable en el mundo de Trip Advisor. Nos alegra profundamente que usted haya disfrutado de una estancia así agradable y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en el próximo futuro.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel Stanley no tiene ni por asomo las estrellas que luce, para mi opinion le sobran 3. Es Antiguo, La terraza tiene la piscina y el bar restaurante, vistas muy bonitas. El bar no es muy caro. La atencion del personal es cortes. La situacion del hotel tampoco esta mal, justo al lado de la puerta tienes una estacion de metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por haber estado con nosotros en el hotel The Stanley y por haber compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que usted haya disfrutado de nuestra azotea, bar, piscina y restaurante y que usted haya encontrado nuestro personal amable y servicial, y nuestra ubicación cómoda.

Apreciamos mucho su comentario con respecto a la edad del hotel y vamos a tomar esto en consideración a medida que comenzamos obras de renovación durante todo el invierno.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida, de nuevo en nuestro hotel la próxima vez que usted visita Atenas.

Atentamente,

la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel tiene una terraza con bar y restaurante a precios razonables, pero lo que es impagable es la vista de la Acrópolis y San Jorge. Realmente espectacular, poder tomar algo o comer admirando el Partenón. Además el personal es altamente servicial y cordial, haciendo la estadía sumamente agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MICHAEL_PSYCHIAS, Γενικός Διευθυντής en Stanley Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por reservar el Hotel Stanley y por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Estamos contentos de saber que haya disfrutado tanto de su estancia, tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra terraza de su vista, bar y restaurante, donde nuestro personal es amable y servicial.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel Stanley la próxima vez que esté en Atenas.

Saludos cordiales,

N.°28 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°49 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stanley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanley Atenas
Stanley Hotel Atenas
Stanley Atenas
Atenas Hotel Stanley

Si es el propietario o director del Stanley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.