“Normal , solo para ir a dormir.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Acropolis House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acropolis House
6-8 Kodrou & Voulis St. Plaka, Atenas 10558, Grecia (Plaka)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 325 hoteles en Atenas
“Normal , solo para ir a dormir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La pension era buena, el desayuno normal, sin quejas. El baño está afuera , es un poco extraño , ya que no esta al lado de la habitacion, sino que hay una zona con el grupo de baños , cada uno con su numero de habitación . Son baños bastante amplios. y estan limpios.
La limpieza es buena. El personal muy amable.
Para ir a este hotel uno está pagando tal precio por la zona , pero no por el hotel. Nosotros fuimos justo cuando estaban arreglando todo el exterior y era bastante molesto ya que se ponian en nuestro balcón mientras dormiamos a la mañana.
Nos tocó el ultimo piso y es todo por escalera , hay que ir con estado fisico. jejeje

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El lugar: Barrio de Plaka, maravilloso!!!!, El edificio ,muy bien cuidado.Las habitaciones si bien el baño era privado , no estaba dentro de la misma, no fue inconveniente ,muy limpio ,cuidado y cómodo .Destaco la atención de todo el personal ,pero especialmente el recibimiento de Andreas..su compromiso por nuestro bienestar, resolviendo varios inconvenientes , por ej. llegamos con un día de demora por un vuelo, nos reacomodó en el hotel , se ocupó de hablar a Santorini, por teléfono por la reserva que ya teníamos para postergarla y que no nos cobraran por la noche perdida.Nos orientó para realizar en poco tiempo las visitas y recorridos mas maravillosos, lugares para comer ( donde van los lugareños ),cómo movilizarnos para aprovechar las horas,etc. Mil atenciones más,( pues aunque parezca mentira tuvimos pequeños inconvenientes, mas bien graciosos,) El broche para esta visita : ocuparse de nuestro desayuno, para que fuese servido a las 4 de la madrugada!!! , pues nos retirábamos a esa hora. Gracias Andreas, te recordamos !!! y a todo el personal, gracias por su disposición.Algún día regresaremos. Argentinas felices!!Nuestra visita fue en agosto de 2009

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Está en un excelente ubicación!, en medio de Plaka. Es un poco modesto, pero la gente es muy amable y el precio es bárbaro.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acropolis House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acropolis House

Dirección: 6-8 Kodrou & Voulis St. Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Ocupa el puesto n.º91 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropolis House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropolis

Si es el propietario o director del Hotel Acropolis House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.