“En el Centro, Cerca Acropolis y Metro. Sencillo y Practico” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Attalos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Attalos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Athinas 29 | Monastiraki, Atenas 10554, Grecia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º20 de 323 hoteles en Atenas
BARCELONA
“En el Centro, Cerca Acropolis y Metro. Sencillo y Practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Lo mejor su ubicación, junto a metro Monastiraki, Acrópolis y puntos de mayor interés de Atenas y Roof Garden con bonita vista a la Acrópolis. Habitación triple justa y baño bastante mejorable. Limpio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

979 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

He estado con 4 amigas la primera semana de julio en Atenas y queríamos estar en un hotel céntrico y que no fuese muy caro. Pues el Hotel Attalos cumple estos requisitos, además de estar muy limpio, reformado hace poco tiempo y con muy buenas vistas de la Acrópolis. Está céntrico para moverse por las zonas de Plaka, Monastiraki (la plaza y el metro a 2 minutos), la Acrópolis a 15 minutos andando, y la zona de Psiri (zona de marcha nocturna) a otros 2 minutos.
Nos tocaron dos habitaciones con terraza y vistas a la Acrópolis. Y por cierto no os perdáis las vistas desde la terraza superior. Tomarse un cocktail por la noche allí es un gustazo.
Totalmente recomendable a los que quieran pasar unos días en Atenas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Castilla y Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Ya pagada nuestra reserva en España a RUMBO, cual fue nuestra sorpresa que en el HOTEL ni conocian a RUMBO, ni tenian nuestros nombres ni nuestra reserva, el primer dia casi tenemos que dormir en otro hotel de inferior categoria, y el segundo fuimos tratados como delicuentes puesto que no nos dejaron ir sin nuestros datos bancarios, bajo la amenaza de llamar a la policia. La culpa como siempre, difuminada entre todos los implicados. El teléfono de atencion al cliente de RUMBO tiene horario y como estabamos fuera de él no pudimos solucionar nada hasta el lunes, estando ya en Santorini.
Por lo demas el Hotel muy justo de calidad y espacio, eso si limpio y bien ubicado en zona de marcha

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Hemos pasado 5 noches en este hotel, del 1 al 6 de julio y he de decir que hemos estado encantados en él.
Reservé precisamente este hotel por todas las buenas críticas que había leído en internet y por su situación, pero es que incluso fue mejor de lo que esperaba.
Está a menos de 5 minutos andando de la estación de metro de Monastiraki (que conecta directamente con el aeropuerto). Aunque sabía que era el centro de Atenas no me podía creer que Monastiraki, Pandrosou y Andrianou son las calles con más vida durante el día y la noche. Es una comodidad salir a cenar y estar a 10 minutos del hotel. También está muy cerca del barrio de Psiri, que es otro lugar muy bonito y típico para ir a cenar. Y es que en realidad desde el hotel hemos ido andando a todos los sitios: Acrópolis, Ancient Agora, Keramikos, museo Arqueológico, Syntagma, y hasta donde se coge el funicular para Lycabettus. Esto para mí es perfecto.
El hotel es un edificio antiguo pero reformado por dentro. Nuestra habitación era ancha, con nevera, aire acondicionado (vital en verano), caja fuerte, TV. El mobiliario es nuevo y confortable. Y el único pero que se le puede poner es que el baño es enano, la puerta al abrir da con el lavabo y sólo entra una persona. Pero aún así, muy limpio y bien equipado. Otro punto a favor es que en una pequeña sala hay dos ordenadores con internet para uso libre del cliente. El desayuno es buffet libre, no muy variado pero suficiente para desayunar bien.
Todo el servicio es muy agradable y simpático.
Y para terminar, la joya escondida que es el roof garden, la terraza bar que hay arriba con vistas privilegiadas al acrópolis.
Repetiría sin duda si vuelvo a Atenas.

• Me gustó — la limpieza y comodidad de la habitación
  • No me gustó — el tamaño tan pequeño del cuarto de baño y que en los pasillo no hay aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tallinn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Cada vez que voy a Atenas quiero alojarme en el Attalos; es un lugar muy acogedor. No es un hotel de lujo, pero hay todo lo necesario y la ubicación es genial. Está limpio, es confortable y lo suficientemente espaciosa. Las habitaciones son bonitas, los baños son modernos y los balcones tienen unas vistas maravillosas. Probad el jardín de la terraza y los cócteles, que, a 4,50 euros son una delicia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Attalos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Attalos Hotel

Dirección: Athinas 29 | Monastiraki, Atenas 10554, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°10 de hoteles de negocios en Atenas
N.°19 de hoteles para familias en Atenas
N.°26 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Attalos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Orbitz, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Attalos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Attalos Atenas
Attalos Hotel Atenas
Attalos Hotel Athens

Si es el propietario o director del Attalos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.