“Esta bien” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Uruguay
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es difícil de encontrar el hotel sin GPS. Llegamos tarde y nos había dado un cod. para entrar y nos dejaron las llaves en la recepción con un cartel, todo bien. La hab. que nos había designado era de camas separadas y tenía el baño afuera! eso muy mal. Pero al siguiente día pedimos otra hab. y nos la cambiaron y ahí comenzó a mejorar, aunque el baños era incómodo y te cobraban por el aire acond. tampoco incluye desayuno. El personal muy amable, el lugar limpio y bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estamos muy a gusto con nuestra estadía en el hotel Marble House. La atención de Christos en particular y de toda su familia fue muy agradable, Christos siempre estuvo bien predispuesto para informarnos y atender a todas nuestras preguntas. La habitación estaba bien en tamaño, con refrigerador y un lindo balcón. El baño un poco chico, sin cortina en la ducha por lo que se mojaba bastante. Pedimos el desayuno también ahí, muy abundante y bien servido en las mesas del patio delantero del hotel. Sólo a unos minutos de la acrópolis y del espectacular barrio de Plaka. Sin dudas volveríamos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

La ubicación es buena, pues se tarda 10 minutoshasta plaka o acropolis, fueron muy hospitalarios al enviarnos por e-mail todos los pasos de coger metro o autobús hasta llegar al hotel desde el aeropueto, por lo demás no nos daban ni los buenos días, llegamos a las 9 de la noche nos cobraron 100€ por adelantado y no hubo más relación. Para nosotras fue una decepción, ya que la habitación olía mal, la ventana daba a 2 metros de un bloque enorme y la que nunca podías abrir porque siempre te encontrabas a alguien asomado y por cierto estaba rota, no se podía echar la cerradura por lo que era de facíl acceso. Cuando volvimos de conocer Atenas y volver a la habitación nos encontramos con que las camas no las habían echo, no habían barrido ni siquiera respuesto el papel del baño, eso si se llevaron la bolsa de basura, y había bolsa porque la pusimos nosotras. Y dios mío, todas las noches oíamos los ruiditos de los demás inquilinos que visitaban el baño,muy desagradable. Fue lo peor de nuestro viaje, bueno lo único. Por cierto me gustaría saber en que parte del hotel se encuentra esa fantastica entrada que ponen en su pág web.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Lichfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Somos la familia McCosh de Lichfield, Inglaterra y ésta fue nuestra cuarta estancia en el Marble House y de nuevo, no nos decepcionó en ningún aspecto. Disfrutamos de una estancia tranquila en las dos habitaciones con baño y aire acondicionado. Además, siempre nos han dado una agradable y cortés acogida. Nuestra primera estancia en el hotel coincidió con una importante carrera del Grand Prix de formula 1 (nuestro hijo es un gran aficionado a las carreras de coches) y nuestros amables anfitriones nos dejaron ver la carrera en una televisión grande en recepción.

Nuestra segunda y tercera estancias en realidad fueron unas vacaciones "de paso" ya que estuvimos 2 noches en el Marble House en dos ocasiones y tres noches en la isla Aegina en medio, un viaje fácil en metro a Pireaus Port y luego cogimos un ferry de corto trayecto hasta Aegina. Todo lo relativo a nuestra reserva lo gestionaron de manera impecable y disfrutamos mucho nuestras estancias.

Nuestra cuarta estancia fue este septiembre cuando volvíamos de nuestras vacaciones en la isla Milos en las Kyklades. Fue una estancia de solo una noche, pero nos acogieron tan cálidamente como si nos quedásemos un mes. Nancy y el personal son muy amables y ofrecen todo tipo de consejos gratuitos para sus huéspedes si se les pregunta. Quedan ya muy pocos establecimientos de este tipo en Atenas, especialmente desde las Olimpiadas, cuando tantos hoteles suben los precios hasta niveles desorbitantes. El Marble House nos parece uno de los pocos hoteles auténticamente económicos disponibles para gente que se aloje en Atenas. También nos parece que el barrio de Koukaki, donde está situado el hotel es una zona de Atenas muy agradable, un poco alejado pero bastante bien comunicado con la zona turística de Plaka y con restaurantes excelentes como Ambrosia, justo al lado y hasta la estación de metro Syngrou-fix, está a unos 10 minutos a pie sin apresurarse del Marble house, lo cual es muy cómodo.

SIEMPRE hemos visto el hotel limpio, agradable y con unos precios competitivos y no dudamos en recomendarlo. No volveríamos una y otra vez si no fuese así. Tienes que esperarte un hotel que refleje el precio que pagas, ¡no te esperes grifería de oro ni jacuzzis si pagas la tarifa más baja de Atenas! Pero os podemos asegurar que siempre nos ha parecido un lugar idóneo para nuestras necesidades, con camas cómodas, un frigorífico, baños con aseos y duchas que funcionan bien, un ventilador en el techo y una caja de seguridad, ropa de cama limpia y gente muy simpática, si quieres pagar el doble o el triple en Plaka tú verás, pero ¡nosotros sabemos lo que nos conviene! Y que sepáis que este año era nuestra visita nº 30 a Grecia y nuestra visita nº 12 a Atenas ¡así que ya hemos viajado bastante por aquí!

Un saludo,

Andy, Hilary y Duncan McCosh

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marble House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marble House

Dirección: 35 Zinni Anastasiou | Koukaki, Atenas 11741, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°22 de hoteles para familias en Atenas
N.°31 de hoteles románticos en Atenas
N.°38 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marble House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marble House Hotel Athens
Marble Hotel Athens

Si es el propietario o director del Marble House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.