“Hotel aceptable, zona excelente” 4 de 5 estrellas

Adams Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   6 Chairefontos | at Thalou, Atenas 10558, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 324 hoteles en Atenas
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel aceptable, zona excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en sí no es gran cosa, habitación de tamaño normal/pequeño, baño pequeño (y por lo que pude ver igual de "antiguo" que en todos los hoteles de Grecia) y sin extras. La habitación disponía de a/a y de un pequeño balconcito donde poder sentarse, cosa q nosotras no hicimos ya q las vistas no eran las mejores....
El precio de la habitación, aunque cara, no desentonaba con la media de la zona (algo más de 60€ sin desayuno) pero por la ubicación del hotel merecía muchísimo la pena. En pleno agosto y pasando calor a más no poder, el poder irte a tu habitación después de comer para descansar y darte una refrescante ducha es lo que nos hizo pensar que haber escogido este hotel había sido todo un acierto.
También mencionar de manera positiva a las personas que estaban en recepción, muy amables y dispuestas a ayudar, ya que incluso nos permitieron dejar las maletas allí toda la tarde 2 semanas después de haber dejado el hotel (nuestra primera parada fue Atenas y la vuelta a Madrid 2 semanas después teníamos que volver y pasar en Atenas toda la tarde sin tener alojamiento).
De ahí que aunque el hotel no sea el mejor del mundo, es muy buena opción para visitar la acrópolis y los famosos barrios de plaka y monastiraki, ya está en el lugar perfecto. También está cerca de la parada de metro Acrópolis y del templo de Zeus Olímpico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

hola amigos despues de leer vuestras opiniones decidi coger este hotel
dado su cercania al acropolis y el resto de cosas que ver en atenas pero
la verdad que leo vuestras opiniones y no lo entiendo de echo pense que estaba en otro hotel
no suelo ser exigente con los hoteles con que tengan una buena cama para el descanso despues de todo un dia de turismo y caminar y un baño decente oues nada de eso
mi conclucion es que me dieron la peor habitacion o que el la segunda planta estan reformadas
por que a mi me dieron la habitacion 104 y nada que ver con la de las fotografias del hotel era minuscula con un baño reducido tanto que para poder sentarte en la taza del bater tenias que dejar la puerta del baño abierta la tv esta encima del armario y la cama en el suelo con el correspondiente minusculo colchon como una piedra, el aire acondicionado no funcionaba y estaba con cinta adhesiva y las paredes de carton me refviero a esto que si el de la 2 planta se duchaba o tiraba de la cisterna era como si te fuera a caer el agua arriba
le dijimos a un malumorado recepcionista que esa no era la habitacion y los demas problemas y nos dijo que no habia mas habitaciones y que lo demas lo repararian y pasaron los dias y nadie soluciono nada en definitiva una mala experiencia en este hotel y que solo recomiendo por la cercania por lo demas es caro para lo que ofrece y yo no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las habitaciones de la primera planta y menos la 104
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar para estar en Atenas es claramente plaka, no elegir cualquier lugar por más barato que sea, Atenas está muy peligroso y este es el único lugar donde hay más vida y se encuentra en plena zona turística. La ubicación es excelente a media cuadra de la zona peatonal con todos los restaurantes y negocios para el turista. La gente del hotel es súper amable, atentos, se preocupan, están a disposición de lo que uno necesita las 24 horas. El desayuno es muy completo y rico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Adams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adams Hotel

Dirección: 6 Chairefontos | at Thalou, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°42 de hoteles para familias en Atenas
N.°100 de hoteles balneario en Atenas
N.°100 de hoteles en la playa en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adams Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adams Atenas
Adams Atenas
Adams Hotel Athens

Si es el propietario o director del Adams Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.