“Normal..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 326 hoteles en Atenas
Montevideo, Uruguay
“Normal..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos en Atenas a mediados de mayo, y bueno lo rescatable es que despues de periplos en ferrys tardanzas en vuelos etc, es un buen lugar para dormir, o solo estuve una noche, y diria que el hotel es muy viejo, el baño es antiquisimo, la television tambien jajaja, bastante acotado el desayuno ademas habia como varios viajes en grupo de gente jubilada y todo eran filas para desyunar... Bueno el barrio donde esta si bien es cerca de la estacion de metro Larissa, y podias moverte bien , es bastante feo, oscuro por la noche y no hay mucha cosa, algun que otro bar pequeño y una pizzeria, pero no me gusto mucho la verdad, relacion calidad precio normal. Lo unico destacable es que nosotros teniamos reservados dos dias pero a uno de ellos no pudimos llegar porque se cancelo el vuelo desde Munich a Atenas, y yo avise pero sin respetar las 48 horas que te dan para cancerlar sin costo, dicho esto me dijeron que como tenia otro dia reservado me cobrarian solo ese, cuando estaban en todo su derecho de cobrar las dos noches ya que lo plazos estaban vencidos. Lo demas a gusto del consumidor, pero seguro que por este precio hay mejores hoteles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos solo una noche en el hotel, el mismo se nota que es bastante antiguo y guarda restos de su pasado en sus instalaciones.Los baños son bastantes viejos ,y el desayuno no es para nada variado.Esta bien ubicado a 2 cuadras del metro y buses y a 10 minutos del Partenon y museos.El barrio no es muy bueno y es basatante oscuro.Es economico y con nosotros se portaron muy bien ya que cancelamos una noche que deberiamos haber llegado a atenas , por paro de los controladores aereos y quedamos varados en alemania, desde donde les avisamos, y no nos cobraron la noche ,cuando estaban en todo su derecho porque los plazos se habian pasado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel en apariencia no esta mal. Tiene una recepción aceptable y zona de descanso en la planta baja, algo anticuada. El desayuno esta bien. Esta cerca de la estación de metro Larissa.
El barrio donde está situado el hotel es malísimo, muy próximo a la plaza Omonia, y por las noches no aconsejo salir por la zona.
El personal, en general, poco agradable (especialmente la encargada del comedor, más pendiente de recoger las fichas del desayuno que de otra cosa). El aire acondicionado funciona muy mal, con mucho ruido y muy anticuado. Las habitaciones huelen mal y las cortinas están muy sucias. En la calle hay mucho tráfico aunque las puertas de las terrazas son nuevas y no se oye demasiado en las habitaciones. La limpieza, en general no está mal, pero el cuarto de baño está para tirarlo y hacerlo nuevo entero, con cortinas sucias, grifos que son del año de maricastaño y el agua de la ducha sale por los sumideros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Mi novio y yo hemos pasado 8 dias en el hotel balasca. asi que os voy a hacer una serie de sugerencias,
pues bien empecemos pues:
Lo peor no es el hotel lo peor es la zona, en la calle de arriba hay un parque plagado de yonkis y vagabundos, que quiere decir eso? pues que la 2nda noche de estar en el hotel delante de la puerta de cara a la recepción nos abrieron nuestro coche de alquiler, la respuesta fue la de un hombre mayor que esta todo el dia sentado en la recepción de encojerse de hombres y pirarse. No olvideis que estais en OMONIA, os aviso con antelación un barrio de inmigrantes con muy mala pinta y que a las 9 de la noche es mejor que ya estés en tu habitación...
gracias adiós solo desayunábamos en el hotel, que podréis comer? tostadas con mantequilla, mermelada o miel, bacon ahumado, huevos duros,trozos de tortilla, jamón y queso y un café que era aguachirri y un zumo en polvo.
las habitaciones son de moqueta eso es igual = asqueroso, estuvimos 8 noches y no nos cambiaron ni una sola vez las sabanas ni aspiraron el suelo. Lo único que te ponen toallas y champús cada día nuevos, y...ya.
Los recepcionistas que hay como 4 o 5 ni uno habla español con lo cual si vuestro ingles es justo algo podéis hacer...pero vamos poco. No se enteran de ná.
El Internet era un dilema cada día para cogerlo desde la habitación, tardaba mucho, iba muy lento...
De verdad si podéis y estáis a tiempo coger otro hotel y que este fuera de OMONIA, x acropolis hay cosas bien de precio...esta claro que nos salio tirado de precio los 8 días pero...que queréis que os diga a veces lo barato cuesta caro y a nosotros abrirnos el coche nos jodió medio viaje....
Un saludo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

El hotel tenia unas habitaciones muy cutres, el baño también era viejo. El desayuno tampoco estaba nada bien, aparte que no era nada variado, un día bajamos al comedor a las 5 de la mañana porque teniamos que salir hacia Mykonos y fuimos antes a desayunar..lo que vimos fue todas las mesas llenos de los platos de la cena y las bandejas del desayuno ( embutidos etc) en la misma posición que lo habiamos visto el dia anterior.
Pusimos una silla en la puerta de la habitación porque parecía que te la iban a abrir de una patada, aparte que también parecía que se abria cada vez que otro huésped entraba en su habitación.
Nos llevamos una gran decepción, lo único que no estaba mal es que estaba cerca del metro, pero el barrio donde estaba muy dejado. Menos mal que solo estuvimos 2 días...uff

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Balasca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balasca Hotel

Dirección: Liossion 45, Atenas 10439, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º174 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balasca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balasca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balasca Atenas
Hotel Balascas Atenas
Atenas Balasca Hotel
Balasca Hotel Athens

Si es el propietario o director del Balasca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.