“King Jason una experiencia que no recomiendo” 3 de 5 estrellas

King Jason Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   26 Kolonou Street, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º226 de 325 hoteles en Atenas
Canarias
“King Jason una experiencia que no recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Yo borraría de un tirón este hotel en las agencias. Es cierto, que el hotel no esta nada mal para lo que se paga pero la pregunta es ¿Qué preferieres un hotel bueno en una zona cutre y de lo peor o un hotel que te ofrezca seguridad y no este mal? .
No puedo decir que tuviesemos una experiencia muy buena, os cuento:
Nuestra llegada al hotel fue buena; hasta que unos dias despues de dejar la habitación para recorrer los alrededores me encontre al llegar que me habían forzado el candado de la maleta (no me robaron nada pero la inseguridad que me dio al estar alli fue horrible), el personal fatal pasaron de mi y me ponian excusas. La Zona es "lo mejor" ¬¬ a 10 metros de el hotel se situa un maravillosa casa de prostitutas ¬¬, más adelante nos encontramos con yonkis y personajes de todo tipo. Que lugar tan bonito verdad ....... en fin. No soy de esas personas que critican por criticar es más me e quedado en hoteles cutres pero eso es lo de menos lo xungo de esto es que nos pasamos todos los dias sin poder salir por la noche por miedo a que nos robaran.
PD: Es increíble pero acabo de llegar de allí y lo primero que he hecho ha sido escribir esto espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Verano 2008: Lo peor el hotel este por llamarlo algo(king Jason), además de cutre el servicio nefasto son muy antipáticos, nosotros pedimos un cambio de habitación y no hubo manera les preguntamos si tenían habitaciones libres para que nos cambiaran y no les dio la gana a pesar de que si que las tenían, al día siguiente a las 8:00 vimos entrar a un grupo, Atenas la verdad es que en un día ya has visto lo que hay, el Partenón y la zona de alrededor plaka que es bonita y poco mas pasear por el centro y te das cuenta de la pobreza y lo cutre que es, esta todo sucio, viejo ó abandonado y eso que lo había remodelado todo para la olimpiadas, como debía de estar antes, por eso de los tres días que estuvimos solo uno lo pasamos en al ciudad ya que el hotel era un horror la calle donde esta, estaba llena de prostitutas, Atenas esta llena de Perros sueltos no tienen perreras y los griegos tienen la mala costumbre de abandonarlos, la plaza de Homonia parecía la plaza de chueca en los 80’s llena de drogadictos, eso si no te hacían nada pero caminar por esas calles de noche no es plato de gusto, se come bien a buen precio y lo mejor es moverse en metro, es muy parecido al de Madrid, por lo demás Grecia maravilloso, id si podéis a Delfos desde Atenas, el Crucero no esta mal, si no estas a acostumbrado a viajar en masa mejor ni intentarlo colas para desembarcar, embarcar, comer, desayunar, todo programado y a su merced, cuando te acuestas cuando te levantas, donde vas, con quien comes cenas y desayunas etc., Santorini una pasada, Patmos también nos gusto mucho, Mikonos ya no tanto y Rodas una pena la muralla parece el rastro un destrozo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La habitacion pequeña, sucia y las 3 estrellas solo estan en luminoso de la entrada.
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

El hotel es céntrico, de eso no hay duda pero está situado en una calle peligrosa, la zona en si lo es, muy inhóspita y ghetto de lo peor de Atenas, en mas de una ocasión vimos gente drogándose en medio de la calle, con agujas incluidas, no se puede salir por la noche a no ser que sea con taxi de puerta a puerta.

Las instalaciones son sencillas pero correctas, la cama era francamente cómoda y se notaba nueva, pero el servicio me pareció totalmente inadmisible. La limpieza brilla por su ausencia, ceniceros llenos de colillas por todas partes, baños llenos de cal, habitaciones con polvo. Los recepcionistas son secos y maleducados, fumando y comiendo delante del huésped sin impunidad alguna, exigiendote a la hora a la que debes cenar y lo que debes acatar, simplemente alucinante. Le dejé una nota al director acerca de la limpieza, rogándole que chequeara personalmente mi habitación y nunca obtuve una respuesta en forma de agradecimiento o disculpa, pero me consta que la recibió porque me pusieron toallas más nuevas y la limpieza en la habitación mejoró ligeramente.
Indignante.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ALMERÍA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Lo primero de todo es saber que Atenas es una ciudad llena de contrastes. Te puedes encontrar en una zona muy deteriorada y sucia y de repente cruzar la esquina y ver que la zona es completamente diferente, con bares y restaurantes muy bonitos. Este hotel está situada en una calle muy deteriorada, pero cuando cruzas unas cuantas calles, todo cambia. Está muy cerca del metro (Metaxourgio ) y de una zona de marcha muy famosa y bonita de Atenas llamada Psiri. Si aceptas que Atenas es así, el King Jason como 3 estrellas, es aceptable. Se puede incluso ir al centro a pié.

• Me gustó — Que estaba cerca del centro de Atenas y de Psiri ( zona de marcha )
  • No me gustó — Que las calles que lo rodean están muy deterioradas y sucias.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

Reservé una sola habitación en este hotel por 6 noches. Sólo me hospedé una. La habitación era mala, tenía una alfombra sucia, la ventana tenía vista a la parte trasera del hotel, el baño tenía 25 años. Usan una cortina para el inodoro y la ducha, así que me estaba duchando con el inodoro dentro (sí, es raro). Todo se mojó por su puesto. Pedí cambiar de hotel, y la recepción fue muy grosera conmigo. ¡Querían que pagara 50% de las otras 5 noches que no estaría durmiendo allí! Llamé a mi agente de viajes en Holanda, y pedí pasarme al hotel Fresh a 500 metros por 33 euros más la noche, y estuve en un paraíso. No te hospedes en King Jasón. Escoge Fresh Hotel o la red de hoteles Grecotel. No pagué el 50% la noche, por su puesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en King Jason Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Jason Hotel

Dirección: 26 Kolonou Street, Atenas 10437, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Jason Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el King Jason Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Jason Atenas
King Jason Atenas
Hotel King Jason En Atenas
King Jason Athens
King Jason Hotel Athens

Si es el propietario o director del King Jason Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.