“ATENAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arethusa Hotel

Añadiste Arethusa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arethusa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6-8 Mitropoleos & 12 Nikis St, Atenas 10563, Grecia (Syntagma)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 327 hoteles en Atenas
Argentina
“ATENAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Estuve en Atenas el 15/08/10 hasta el 19/08/10, el hotel Arethiusa, ubicado a metros de la Plaza Sintagma, del Metro, cerca del barrio de Plaka y de la Acròpolis excelente!!! Habitación limpia, baño con cosméticos ( champù, gel de ducha, jabòn), desayuno abundante y variado, lo recomiendo.
La cena, en los alrededores de la Acròpolis, gyros y vino tinto que lo sirven en una jarrita muy bueno y solo se gasta 10 Euros por persona aproximadamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Al comienzo y al termino de mi viaje por Grecia me quede en ese hotel, la primera habitacion tenia mucho olor a cigarrillo y la "vista" era del edificio contiguo. Al regreso de mi viaje a las islas tenia reservacion en ese mismo hotel, esta vez el cuarto era mas grande sin mal olor y con vista hacia el Acropolis, recomiendo que tu habitacion sea con vista a la calle principal y no a la parte de atras del hotel. Muy centrado, caminas al Acropolis, a Syntagma, a las ferias artesanales, las personas que trabajan ahi no son muy amistosas pero no iba a socializar con ellos, y eso tambien depende quien este detras del escritorio...

Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Un hotel no muy nuevo, pero de precio muy bueno comparado con la ubicación y comodidad. Está a 10 metros de plaza Sintagma que es de las plazas mas bonitas. Ahí se hace el cambio de guardia del Parlamento. El autobús te lleva comodamente desde el aeropuerto y te deja a 50 pasos. El regreso al aeropuerto es igual. si lo que buscan es dormir y bañarse, es buena opción. Permiten negociar el precio por varias noches. Te ayudan comodamente a conrtratar Tours. El barrio es muy seguro por la noche. El internet es gratis. El desayuno es normal y muy decente.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Lo bueno es que está mas o menos bien ubicado, y si tenes suerte de que te toque una habitación con vista media alejada del partenon. Lo malo empezo a la llegada en la recepción cuando vi un cartel de no fumar y el que nos hacia el check-in estaba fumando. Después cuando mi señora se estaba bañando le aparecieron 3 cucarachas en el baño, el aire acondicionado no funcionaba, pedimos cambio de habitación y la cosa fue peor, no te podias bañar porque el baño se inundaba y el aire acondicionado tampoco funcionaba, por suerte fueron tres noches nada mas y me olvidaba del desayuno, dejaba muchicimo que desear

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

El hotel tiene un desayuno fatástico. La atención es muy amable, sin problemas en el trato. Muy limpito. Lo unico que no tiene internet, pero cerca se puede conseguir. Excelente la ubicación. Bajé del avión tomé el metro Nª3,. Paré en la plaza Sintagma y a unos pocos metros estaba el hotel. 3euros el viaje. Fui con una amiga, muy seguro el barrio.A la noche ibamos caminando a comer a Plaka, de día a visitar la Acrópolis. Los medios de transporte estaban todos a mano. Me fui a las 3 de la mañana de Atenas y me tomé el bus para el aeropuerto, ningún problema viajaba con la gente que trabajaba en el aeropuerto.

• Me gustó — la limpieza , el desayuno y la ubicación
  • No me gustó — que no tenga internet
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Arethusa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arethusa Hotel

Dirección: 6-8 Mitropoleos & 12 Nikis St, Atenas 10563, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles al mejor precio en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arethusa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arethusa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arethusa Atenas
Arethusa Hotel Atenas
Hotel Aretusa
Arethusa Hotel Athens

Si es el propietario o director del Arethusa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.