“mala atención, sucio, deteriorado y equipos de aire acondiconado en mal estado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste el Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
Vyronos 19, Atenas 10558, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º189 de 324 hoteles en Atenas
chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación privilegiada, sin embargo, todo esto se ve opacado cuando te encuentras con recepcionistas hostiles que debido a su incapacidad para hablar en inglés se frustran al no poder conversar con sus clientes, mostrando un tono agresivo sin ninguna habilidad para atender con amabilidad a sus CLIENTES.
Tuve una pésima experiencia con las dos personas mayores que se encuentran allí quienes fueron tremendamente inadecuados cuando les manifesté que el aire acondicionado no funcionaba, me dijieron que no se podía arreglar porque el calor era demasiado... de hecho la señora en cuestión me dijo "si a Ud no le gusta vayase!!" gritandome, eso me pareció insólito, estoy pagando por un servicio y me lo dan a medias y más aún me maltratan..
Bueno creo que todo hotel que se precie de 3 estrellas debiera tener equipos en buen estado y en óptimo funcionamiento situación que si ocurre en hoteles cercanos que alojé como el Adams y el Acropolis house...que incluso eran mucho más económicos..
Por lo demás la ducha era pequeñisima de 40 cm X 40 cm, muy peligrosa y con cerámicas repletas de hongos, la puerta de entrada a la habitación fácilmente vulnerable y un montón de defectos más..
pero sin duda lo más desagradable fue tratar con personas sin educación y maltratadoras que necesitan urgente un curso de atención y servicio al cliente!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Griego primero

¿Has estado en Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byron Hotel

Dirección: Vyronos 19, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º189 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Byron Hotel Athens

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.