“habitaciónes cutres, abrasadoras y caras.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dioskouros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dioskouros
1.5 de 5 Albergue   |   Pittakou 6 | Plaka, Atenas 10558, Grecia (Plaka)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 alojamientos especiales en Atenas
“habitaciónes cutres, abrasadoras y caras.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

habitacíones destartaladas, sucias, taza baño rota, algunas sin ventanas, no vistas a la calle, aire acondicionado hay en algunas, pero previo pago extra de 10 euros y solo durante la noche, a 26º impuesto por el hotel, y encima no te proporcionan el mando. No disponible durante el dia (a pesar de los 38ºC de agosto), no tiene jardin, es un patio cutre. El desayuno muy, muy simple, y los precios son caros para lo que te ofrecen. Desaconsejo para niños. Adecuado para gente muy poco exigente e incluso dispuesta a pagar solo por estar en el centro. Dias antes estuve en un apartamento normal, no tan céntrico, pero que fué mas barato.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hostel es normal, bastante viejo, sobre todo las habitaciones. Sin embargo cumple las condiciones de higiene. Ofrecen desayuno incluido en el precio, aunque no es gran cosa.
Lo mejor es la ubicación, se puede ir caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuvimos dos días en Junio. Solo recomendable para gente joven, sin comodidades. Sabíamos a donde íbamos no esperamos gran cosa, es caro para lo qué es, pero no carisimo como otras opciones igual de malas en Atenas. Lo mejor que tiene es su ubicación, al lado del barrio de Plaka y de la Akropolis.

La entrada fue incómoda, la chica no era muy agradable, parecía estar quedándose con nosotros. Solo la vimos ese día. De entrada nos dijo que al día siguiente teníamos que abandonar el hostal durante la mitad del día porque tenían que fumigar, podíamos dejar las maletas en recepción donde las guardarían conjunto con el resto de húespedes. Evidentemente, flipamos.

No tiene ascensor, nos toca una habitación que mira a la calle en la segunda planta. Suelos de moqueta, con polvo y lamparones, en plan "estamos de obras". Eramos tres, y la habitación hubiera estado bien para dos. Una litera de dos camas del año de matusalen, y dos camas juntas. Sabanas de esparto, gastadas y no muy higiénicas.
En Atenas rondabamos los 40 grados de calor, la habitacion cerrada, el aire acondicionado no funciona, hay una nevera en la que se puede asar un pollo. Baños compartidos, muy compartidos, hasta el extremo de que hay cabinas con water y ducha, que puedes hacer ambas cosas a la vez.... En la habitación hay un lavabo pero los grifos no tienen agua, y del desagüe desfilan las hormigas.
Descubrimos que la nevera no está estropeada, solo estaba apagada. El aire acondicionado sigue sin responder, primera noche, horas de sueño contando el calor y los mosquitos, 2.
Al dia siguiente, tienen desayuno, una maquina que expende cáfes desenchufada, cafe de jarra aguado, no hay lecehe, algo de zumo y unas galletitas. El desayuno se hace en el patio interior, bajo uralita, hay una nevera para uso común. y unas mesas exteriores, en medio de una madre selva, a mi esto de todas maneras me pareció que tenia algo de encanto. Nos apuran para que nos vayamos que tiene que fumigar.
Con esa ola de calor, ya habiamos empezado a ver cucarachas desde la ventanilla del avión nada mas aterrizar, y no estoy exagerando, vimos más en los supermercados, llegamos a suponer que era algo normal debido al clima.
Cuando llegamos por la tarde, el hostal esta desinfectado en muchos sentidos de la palabra, la chica de recepción para empezar era otra, mas guapa, mas simpatica y más agradable en general, nos explica que para ir a Pireo al dia siguiente no hay metro, porque hacen huelga los miércoles, y que solo podemos usar el autobus y que autobus nos lleva. Subimos a dejar la maleta again. A las doce de la noche, en la recepción hay otro chico, consigo hacerme entender que el aire no funciona, y descubro que tenía un mando para hacerlo funcionar y me promete y me jura en griego que sube ahora a ponérmelo. Y lo hace!

Es decir, si cuando llegamos hubieramos nos hubieran dado el mando de mano, nos hubieran dejado encendida la nevera, no hubieramos tenido que escapar del hostal por el tema de la fumigación, etc, etc. No hubiera sido tan malo. La fumigación, bueno, pero el aire y la nevera... son despistes que a 40ºC, son una cuestión de humanidad, de todos modos el chico cuando se dió cuenta le dió reparo, pero se podía evitar.

Lo dicho, lo mejor la ubicación, ese patio interior, con escalera de caracol en la fachada, y esa vegetación frondosa y fresca que tiene.

Lo peor, el deterioro en general del edificio, el personal en unos casos desagradable, y otros desorientado. También es verdad que se les veía muy jóvenes, en plan estoy trabajando por cuatro duros no esperes más de mí.

Consejo sobre las habitaciones: No deis por hecho nada con el personal, hay que insistirles, como por ejemplo en el tema del aire ac...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lo que entregaba estaba muy bien para el precio y, lo mejor, ¡la ubicación! Excelente, cerca de todo. Constantemente estaban limpiando y el desayuno estaba bastante bien. Lo recomiendo si es que están buscando un lugar económico sin grandes lujos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Molins de Rei
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

El hostal está muy bien situado, puedes ir caminando a todo el centro de Atenas. La limpieza de los baños no era la mejor, pero si no se tienen manías, no está mal.
El propietario... bueno no es la amabilidad en persona, pero bueno...
Estuvimos 3 noches, y luego nos fuimos por el Peloponeso, quisimos reservar para la noche de vuelta, pero nos dijo que teníamos que pagar por avanzado, no nos gustó y reservamos en el hotel de al lado, el Hotel Adams, y la verdad es que MUCHO MEJOR.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dioskouros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dioskouros

Dirección: Pittakou 6 | Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 37 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 240 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Dioskouros 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dioskouros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dioskouros Atenas
Dioskouros Hostel
Dioskouros Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Hotel Dioskouros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.