“Bravo por Tempi Hotel!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Tempi
Aiolou 29, Atenas 10551, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º147 de 324 hoteles en Atenas
zumarraga
“Bravo por Tempi Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

La elección del Hotel Tempi para mis vacaciones en Atenas fue todo un acierto. Está muy bien situado en una tranquila calle peatonal dentro del triángulo que forman las plazas de Syntagma, Omonia y Monasteraki. Todo lo que realmente interesa ver está muy cerca y apenas tuve que coger metros o autobuses para nada.
El hotel es modesto, las habitaciones son sencillas y limpias. La mía era individual y estaba en el último piso. No tenía ni ducha ni WC pero eso no fue ningún problema. Nunca tuve que esperar para ducharme o ir a un water que compartía con otros huéspedes en la misma planta. El aire acondicionado funcionó a la perfección.
El personal fue muy amable conmigo. Todas las mañanas me preguntaban si todo estaba OK. Yiannis y Katherina son muy simpáticos.
Sin duda alguna, recomendaría este entrañable hotel a todos aquellos que quieran callejear sin perder el tiempo por el centro de Atenas. Bravo por Tempi Hotel !!!

• Me gustó — la simpatia del personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

214 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

El dueño del hotel nos trato de una manera pesima, no se esforzo nada para comunicarse con nosotros, (nuestro nivel de ingles no es bueno)se indigno al pedirle ver la habitaciónel del hotel,el lavabo estaba en un estado lamentable, las fotos que salian en la pagina web del hotel no tienen nada que ver con la realidad, solo fachada.Quien vaya a este hotel que sepa lo que hay.Lo único bueno es que esta muy centrico, cerca del partenon.

• Me gustó — Es centrico
  • No me gustó — atencion pesima del propietario, estado del baño lamentable, 4ªplanta sin ascensor
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

De acuerdo a los comentarios anteriores, la ubicación y el precio son excelentes. Pero verdaderamente recomiendo que pidas que te dejen ver las habitaciones primero. Tuvimos suerte y conseguimos una habitación en el frente con un balcón y vistas fabulosas. Así, la habitación estaba iluminada y ventilada. Sin embargo, las otras dos habitaciones que nos enseñaron eran oscuras, como un cuchitril. Merece la pena olvidarse de las suites y conseguir una habitación en la parte de delante. Los cuartos de baño compartidos son viejos pero están limpios y nunca tuvimos que esperar. Hay también una cocina común con una nevera y accesorios para hacer café y té. Creo que también hay un balcón común arriba con cuerdas para tender la ropa. No hay un ascensor pero hay muchas escaleras de mármol resbaladizas - menuda subidita hasta arriba con las bolsas y al bajar hay que ir con cuidadito, especialmente si vas en sandalias o chancletas (¡lo digo por experiencia propia!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Teníamos una habitación en el frente con un balcón sobre el mercado de flores en la Plateia de abajo y unas vistas del Acropolis. El cuarto de baño era correcto. Tiene una ubicación central a mitad camino entre Monastiraki y Syntagma, cerca de Plaka, y con un personal simpático. Éste es un hotel económico sin desayuno, y nos pareció que tenía encanto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tempi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tempi

Dirección: Aiolou 29, Atenas 10551, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Agoda, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tempi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tempi Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hotel Tempi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.