“Muy calido y comodo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hermes Hotel

Añadiste el Hermes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hermes Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   19, Apollonos Street | Syntagma/Plaka, Atenas 10557, Grecia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º11 de 324 hoteles en Atenas
“Muy calido y comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente opción para quienes viajan con bebes, desde que llegas te reciben cálidamente con unas ricas galletas y una botella
De vino en tu habitación, tienen personal que habla español e ingles, te pueden facilitar una carreola y hasta una cuna, el staff es muy amable, el costo es bastante bueno, ofrecen un desayuno tipo bufete bastante completo, todo el día hay bocadillos disponibles y tiene área de juegos para niños!!! Su ubicación es genial caminando llegas a la zona de la acrópolis y esta a unas cuadras del parlamento el templo de Zeus, esta genial!! Muy recomendable!

Se alojó el enero de 2014
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Esteban S
Me gustaría darle las gracias personalmente por su amable recomendación a los demás y por compartir sus encantadores comentarios después de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación y la experiencia de las vistas de la Acrópolis, así como el desayuno, la limpieza y el alojamiento de nuestro hotel. Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
 Saludos cordiales y feliz ano nueno.

722 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
baires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es muy importante llegar hasta Grecia y que te hablen en tu idioma. Muy buena elecciòn, hotel muy bien ubicado, en el barrio de Plaka. Queda cerca de muchas atracciones.
Desayuno internacional y con platos tìpicos, muy variado.
Excelente la colaboraciòn del plantel de la recepciòn. todos muy cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en habitaciòn a la calle, sin problemas de ningùn tipo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentarios cálidos! Uno de nuestros mayores logros es de que ustedes hayan disfrutado a fondo con todos los aspectos del hotel. Gracias por recomendar que somos especiales para los hispanohablantes. Los estaremos esperando para darle la bienvenida de vuelta con nosotros!
Saludos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy céntrico, con aire moderno, las habitaciones no muy grandes pero están limpias. Muy buena relación calidad/precio para lo que es Atenas y muy bien ubicado cerca de la plaza Syntagma. El desayuno es variado y completo.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios cálidos sobre su estancia en nuestro hotel.Siempre es muy agradable de leer comentarios sobre la ubicacion y el servicio.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos pareció muy buen hotel, situado muy cerca del centro, con varias paradas de metro cercana, se puede ir caminando a cualquier lado como el acropolis, el cambio de guardia, el parque nacional... Muchos restaurantes cerca. El hotel está situada en una calle muy tranquila, que llama la atención las tiendas religiosas de vestimentas...

El hotel está limpio, las camas confortables, con aire, wifi y de tamaño para mi perfecto y bonito. El lavabo limpio y completo. La habitación tenía una terraza con mesa y sillas. Como bienvenido nos dejaron una botellita pequeña de vino.

El desayuno variado. En la planta de entrada tienen sofas donde casi a cualquier hora puedes tomar un café gratis con galletas.

La recepcionista hablaba español y el personal era muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por sus amables comentarios. Como estamos constantemente tratando de ofrecer lo mejor en alojamiento y servicio, estámos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.Comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Saludos cordiales
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

ubicado en el barrio de placa de muy fácil acceso desde el aeropuerto ya que el bus x95 lo deja a 3 cuadras del hotel aproximadamente, esta ubicado en una calle muy tranquila y no muy atractiva pero a muy corta distancia del centro comercial de placa y monastariki .. Las habitaciones no son muy grandes al igual que los baños pero yo tenia una habitación con balcon a la calle y estaba muy bien. las camas son confortables y el hotel es muy limpio , es una muy buena opción y a un precio razonable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hermes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Dirección: 19, Apollonos Street | Syntagma/Plaka, Atenas 10557, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Atenas
N.°11 de hoteles de negocios en Atenas
N.°11 de hoteles balneario en Atenas
N.°14 de hoteles románticos en Atenas
N.°14 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas
Hermes Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hermes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.