“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hermes Hotel

Añadiste el Hermes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hermes Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   19, Apollonos Street | Syntagma/Plaka, Atenas 10557, Grecia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º12 de 324 hoteles en Atenas
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente calidad/precio, al igual que el servicio y las comodidades y sobretodo la esmerada atencion de su Manager y Propietaria que todas las mañanas (en el Salon del Desayuno) pasa te saluda y pregunta como anda todo ...!

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar la terraza por la noche, para -desde alli- ver la acropolis iluminada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Alfredo O
Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo. Me alegro de ver que hemos podido ofrecerle una estancia agradable y que nuestro equipo fue profesional y amable. Espero que en el futuro podemos darle la bienvenida en su próximo visita a Atenas.
Un cordial saludo.

748 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esta muy bien situado. Muy correcto calidad precio. Recomendado por la ubicacion. Servicio correcto. No hay ruido. etsa cerca de restaurantes y del barrio de Plaka que es muy animado. el wifi del hotel va un poco lento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresa R
Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo the nuestro hotel. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado. Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La ubicación

El Hotel se encuentra a pocos pasos de la parada de metro Monastiraki (hay que atravesar un montón de tiendas). Como el hotel se encuentra dentro del barrio de Plaka es fácil ir a explorar el barrio y los sitios arqueológicos a pie…

La recepción

El personal de la recepción es amable, tienes la posibilidad de dejar tus maletas (en el caso de que quieras explorar mas después de hacer el checkout), tienen café y te gratis durante el día y hablan buen ingles y español. En general te ayudaran con cualquier duda que tengas sobre la ciudad.

La habitación

Las habitaciones son cómodas, limpias, con una decoración bastante agradable, artículos de baño suficientes, pero lo mejor… es que si te hospedas tres noches o mas (que era nuestro caso la segunda vez que fuimos), te recibirán en la habitación con… una botellita de vino de cortesía ^^

El precio

Nosotros fuimos en época invernal así que el precio fue bajo comparado con el verano. Pagamos 52 euros por noche.

Las instalaciones

Ninguna queja de las instalaciones, el elevador funcionaba de maravilla y se podía acceder a la terraza (que en verano es un bar) desde la cual se puede ver el acrópolis (si te hospedas aquí no olvides darte una vuelta por el hotel hermano Hotel Plaka para que te dejen subir a la terraza ya que las vistas son excelentes)

El desayuno

El desayuno es uno de los puntos fuertes de este hotel, esta MUY BIEN SURTIDO. Además mientras estas tomando tu desayuno viene personal del hotel a preguntarte como te la estas pasando y te dan tips sobre las visitas que quieras hacer durante el día, a nosotros nos cayeron muy bien los consejos ya que necesitábamos un plan B para los días lluviosos… y en una de esas nos toco la mismísima gerente del hotel que nos atendió… muy amable y sencilla, se saco un 10/10

¿Recomendaríamos este hotel?

Sin duda alguna, si volvemos a Atenas nos hospedaremos aquí de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Charcotrip
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegramos que su estancia fuera perfecta y que pudiera disfrutar de la ciudad de Atenas y sus encantos. Comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Muchas gracias y esperamos poder tener el placer de saludarla de nuevo en un futuro.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sumamente recomendable. Está excelentemente ubicado en el barrio de Plaka, a pocos metros de la Plaza Syntagma y muy cercano a la Acrópolis. El desayuno es excelente, muy superior a la media de un hotel de 3 estrellas; súper variado y abundante. Además, la atención es muy personalizada: la manager del hotel, Dorina, se acercaba durante el desayuno y nos ayudaba a organizar el día. Nos dio muy buenas ideas que nos permitió maximizar nuestros días en Atenas. El personal es muy atento, siempre dispuesto a colaborar con lo que necesitamos.
Atenas es precioso y la estadía en Hermes nos hizo disfrutarlo aún más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Judith K
Estamos encantados de saber que pasó una estancia perfecta con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra céntrica situación, nuestro sabroso desayuno y la attencion de nuestro personal.
Esperamos poderle saludar de nuevo al proximo futuro.
Saludos
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

la ubicacion del hotel es excelente para recorrer a pie Atenas y para llegar en autobus desde el aeropuerto.
un detalle muy importante es que los personales del hotel (recepcionistas, mucamas) hablan español, algo muy valioso en Grecia.
el desayuno es muy completo, y si tienes que hacer el check out antes de las 7:00 igual te preparan un desayuno. a toda hora hay cafe agua y alfajores gratuitos en la recepcion.
las habitaciones triples son muy pequeñas, y siguen utilizando los televisores antiguos de los años 90. el baño tambien es pequeño para un hotel 3*
el recibimiento y el trato del personal es muy calido y amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dorina S, General Manager en Hermes Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado miguel c
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Como clientes mucho valorados su regeneración es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar los servicios e instalaciones que ofrecemos. Por tanto, estoy encantado de que hayamos seguido cumpliendo sus expectativas e hizo su estancia más reciente memorable. Espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel pronto.
Saludos cordiales

¿Has estado en Hermes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Dirección: 19, Apollonos Street | Syntagma/Plaka, Atenas 10557, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de negocios en Atenas
N.°12 de hoteles para familias en Atenas
N.°12 de hoteles en la playa en Atenas
N.°12 de hoteles balneario en Atenas
N.°14 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hermes Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Atenas
Hermes Atenas
Hermes Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hermes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.