“Malo!!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   74 Adrianou Street, Atenas 10556, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º106 de 324 hoteles en Atenas
“Malo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor de este hotel es su ubicacion y su terraza de desayuno. Por lo demas es terrible! habitaciones sucias y pequeñas, baños asquerosos, con cucarachas incluidas.No hay wifi. No aconsejo a nadie ir alli. Simplemente un engaño!!!

Consejo sobre las habitaciones: No en este hotel que es terrible!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta a los pies del Partenón. Tiene metro a menos de 200 metros. Las habitaciones son pequeñas y algo desfasadas. Tienen una mini terraza con vistas.
En la azotea hay una terraza donde se desayuna. Excelentes vistas y buen desayuno.
La relación calidad precio esta bien para estar pocos días.

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos alojamos en este hotel en semana santa tres noches. La localización está muy bien, cerca de todo y te basta con girar la esquina de la calle para ver el Acrópolis o dar un paseo por los lugares con más ambiente, aunque si no vas en verano (aunque haga buen tiempo) olvídate de las vistas al Acrópolis desde el mismo hotel. El wifi gratis es de agradecer y el personal es simpático, aunque ninguno habla español. Para desayunar no hay mucha cosa y cada día hay lo mismo (aunque com hambre tampoco te quedas), pero lo que hay está bueno (excepto el café, un tanto aguado) Para pasar un par de noches o tres está bien, pero no para pasar una semana entera, a menos que no te importe desayunar lo mismo cada día. Las habitaciones tienen lo básico, aunque haría falta una reforma sobretodo en los baños. Las camas no són demasiado incómodas pero podrían ser bastante mejores. Íbamos tres personas y nos pusieron en una habitación de dos personas y una cama "portátil" allá dónde cabia.
No me arrepiento de haberme alojado en este hotel, es bastante confortable a pesar de todo, pero si vuelvo probaré con algun hotel de mejor calidad, eso si, en la misma zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en Atenas en un hotel muy bien ubicado y tuvimos que tomar otra noche a nuestro regreso de Meteora y fuimos al hotel Adrian, donde quedamos sorprendidas por la amabilidad en la atención, la buena ubicación, la posibilidad de elegir cuartos con vista a la acrópolis o con balconcitos a la calle muy amorosos, el buen servicio de cuarto y el precio muy razonable.
volvería a ir sin duda y lo recomiendo !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Desde antes de la reserva, nos atendieron muy bien. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la estacion de metro. Nuestra habitacion era amplia y con un pequeño balcon y frigobar. Tiene una hermosa terraza donde se desayuna si el tiempo lo permite y se puede disfrutar de la vista de la acropolis. La atencion nos parecio sumamente personalizada ya que hasta pudimos dejar nuestro equipaje en el hotel durante el tiempo del crucero. Esto para nosotros fue muy importante. No se si lo podran hacer en todas las epocas pero estos detalles valen mucho.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Adrian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adrian Hotel

Dirección: 74 Adrianou Street, Atenas 10556, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º106 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adrian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adrian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adrian Hotel Atenas
Hotel Adrian Atenas
Adrian Atenas
Adrian Hotel Athens

Si es el propietario o director del Adrian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.