“Un hotel con bastantes deficiencias” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Achillion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Achillion Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   32 Agiou Konstantinou Street, Atenas 10437, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 326 hoteles en Atenas
“Un hotel con bastantes deficiencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Llegamos a este hotel porque se nos había cancelado la reserva en otro y terminamos en este hotel. El precio por noche era carísimo para los servicios que daban (cerca de 150 Euros por noche). Llegamos cerca de la 1 de la mañana y nos dieron una habitación horrible, pequeña, la puerta del baño no cerraba, en fin... Al otro día nos quejamos diciendo que nos íbamos que nos cancelen la reserva que teníamos para el resto de los tres días y nos dijeron que no podían hacerlo, que nos tenia que cobrar el 100% (por lo cuatro días). Nos terminaron dando otra habitación que estaba un poco mejor, la habitación algo mas grande con una puerta de baño que cerraba!... El desayuno no tiene demasiada variante de productos y la zona alrededor del hotel no es muy linda por lo que si bien el hotel esta bastante cerca de los puntos de interés hay que prestar atención de no volver demasiado tarde y tener precaución.

Consejo sobre las habitaciones: No se si en este hotel haya alguna habitación buena.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en Agosto en este hotel y la verdad es que está muy bien. El desayuno variado y bueno. La habitación espaciosa y tranquila. El personal del hotel muy simpatico y hacen lo posible para entender el español. El metro está muy cerca del hotel. Volvería a alojarme si volviera a Atenas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasamos tres noches de Agosto, posiblemente los dias mas calurosos en Atenas. La habitación 618 que nos dieron al llegar dejaba mucho que desear, el colchón con los muelles mas que reventados y un lado de este estaba totalmente inclinado, el aire acondicionado hace un ruido notable. Después de la segunda noche solicitamos el cambio de habitación y nos dieron la 512 que estaba bastante mejor, balcón, espaciosa, dos camas mas comodas y un baño en mejores condiciones. Desayuno correcto y trato bueno en recepción. Cerca del metro y puedes llegar al centro en quince minutos de paseo..

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 618 da un patio interior, no tiene balcón y el aire suena como si fuera una discoteca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ni bien llegamos el personal de recepcion, no se mostro dispuesto a entendernos ( no hablamos Griego y Muy Poco Ingles) Si bien el cuarto y el baño, estaba limpio, todo era viejo y desagradable a la vista ( griferias gastadas, placard con perchas rotas, banquito del baño roto, cortina de baño caida, agugeros en la pared sin masillar ni pintar, que sostenian una antigua cortina en el cuarto, tengo fotos de todo lo mencionado.
Ademas cuando solicitamos un taxi, fuera del servicio de taxis que ellos ofrecen ( obvio mas caro), no me ayudaron, en la recepcion hay una balanza para pesar equipaje, solo que obviamente te cobran 1 euro, en fin, sentimos una mezquindad innecesaria, que podian con poco mejorar pero es como que no les interesa, lo compramos por internet y pintaba una cosa totalmente diferente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

¿Has estado en Achillion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Achillion Hotel

Dirección: 32 Agiou Konstantinou Street, Atenas 10437, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º120 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Achillion Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Achillion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Achillion Atenas

Si es el propietario o director del Achillion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.