“Grata sorpresa!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parnon

Añadiste el Hotel Parnon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parnon
3.0 de 5 Hotel   |   20 Triti Septemvriou & 21 Chalkokondili Str, Atenas 104 32 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º119 de 326 hoteles en Atenas
Vitoria-Gasteiz, España
“Grata sorpresa!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Viendo las opiniones de los hoteles de Atenas ( que no había una decente) nos decidimos por este hotel.
Bastante normalito eso si, pero por lo menos estaba limpio y aunque está en Omonia y habíamos escuchado que era mala zona (pero que zona no es mala en Atenas), había mucha policía por todos lados y no nos dió la sensación de inseguridad en ningún momento.
El desayuno sin grandes lujos pero bien para coger fuerzas y cerca de todo: metro 2 min, monastiraki 10 min, sintagma 10 min. En general no está mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos hospedamos 2 noches en el hotel. La habitacion era tal cual las fotos y las instalaciones normales, el desayuno era bueno pero nada extravagante. La ubicacion era muy buena respecto al transporte publico, no es la mejor zona de athenas pero nosotros caminamos a la 01:00am y no habia drogadictos ni prostitutas como dicen algunas opiniones... hasta habia policias recorriendo las calles. Un punto en contra es que el wifi no funcionaba dentro de la habitacion, cada vez que queriamos usar internet teniamos que salir al pasillo lo cual fue bastante molesto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nosotros nos la pasamos muy bien en este hotel... Fue de nuestros favoritos en el viaje, pero fue porque ya íbamos con una mentalidad abierta y sabíamos a lo que íbamos. En Grecia en general, los hoteles son MUY caros (con mala relación calidad-precio) y nosotros llevábamos un presupuesto ajustado por lo que el Parnon nos vino perfecto.

Está en una zona "feita", sí. Pero completamente segura. Hay prostitutas y drogadictos en la calle, sí. Pero no se meten contigo. El barrio es feo, sí... Pero Atenas -centro- en general es feo.

La ubicación es excelente, está muy cerca del Mercado Central, está a 2 cuadras largas del metro Omonia y si les gusta caminar se puede llegar andando hasta Monastiraki (también metro, a un lado del Ágora Romana, a los pies de la Acrópolis y donde está el mercado de artesanías y souvenirs).

El hotel en sí es feo pero con mucho encanto, que va de la mano con la arquitectura ateniense. Las habitaciones son amplias, el baño está bien, cuenta con balcón para fumadores, la tele funciona y tienen AC. OJO: Las habitaciones son mucho más austeras de lo que ponen las fotos en su web.

En general de limpieza está muy bien también, el único incidente que hubo fue que nos encontramos con una cucarachita...

El personal se desvive por hacerte sentir a cómodo y no dudan en ayudarte en lo que necesites. El recepcionista es un tipo con encanto griego, siempre muy serio y con cara de pocos amigos; pero en realidad es muy buena gente... Hasta nos regaló un pase de turibus por un día que otra persona no necesitaba. También, se aseguró que pudiéramos llegar al aeropuerto cuando durante esa semana movieron el autobús x95 de Syndagma y los taxis estuvieron en huelga.

A nosotros nos pareció muy buena relación calidad-precio. Y si algún día volvemos a Atenas, definitivamente nos quedaríamos en el Parnon.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel en sí no está mal relación calidad-precio, pero la zona en la que está ubicado es horrorosa: prostitutas, drogadictos, vagabundos. Cuando hay policia se arregla un poco, pero por lo general, mejor no andar mucho por las calles de la zona.
Muy importante, no confundir la dirección con el hotel Stalis, de la misma cadena pero de dos estrellas, que además está ubicado en una de las peores calles de la zona.
Por lo que respecta al hotel, en general estaba limpio (aunque en nuestro baño habitaba una pequeña comunidad de hormiguitas) y el desayuno era bastante correcto.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

El hotel no es lujoso pero las habitaciones están limpias, aunque son un poco pequeñas.Tienen cuarto de baño con plato de ducha, tv, aire acondicionado, una terraza con mesa y sillas.En el hall del hotel hay un ordenador con internet gratis. La zona es un poco peligrosa,porque hay vagabundos, aunque no se meten con nadie,pero por la noche está llena de policias y te sientes mas seguro.
Está a 5 minutos de la parada de metro de Omonia, y la plaza Monastiraki a 15 minutos andando.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parnon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parnon

Dirección: 20 Triti Septemvriou & 21 Chalkokondili Str, Atenas 104 32 , Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Ocupa el puesto n.º119 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parnon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parnon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parnon Hotel Athens

Si es el propietario o director del Hotel Parnon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.