“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 325 hoteles en Atenas
Un miembro de TripAdvisor
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Mi marido y yo llegamos a Atenas a las 23.30 y cargando con las valijas y demas llegamos al hotel que habiamos reservado y nos dijeron que hubo un error y nos mandaron al Adonis que estaba a la vuelta...que puedo decir! por suerte no me cruce con ninguna cucaracha, pero por el precio que pagamos esta pocilga nos quedamos en un 4 estrellas en Mykonos... el precio es ilogico, no tiene razon de ser (86 euros por la noche!!). Lo unico rescatable fue que desde nuestra habitacion se veia la Acropolis y tenia balcon, pero como solo estuvimos 1 noche no me importo demasiado. El hotel en si parecia limpio, la habitacion estaba limpia, pero la verdad que por ese precio me queria encontrar con una cama con cubrecama por lo menos. Es un lugar para pasar una noche como maximo... en el baño no habia tohallas grandes, solo para la cara..el duchero estaba como arriba del inodoro..una cosa bastante rara... no dan ni ganas de tomar un baño asi. El desayuno estuvo bien, lo necesario para salir a caminar por Atenas con fuerzas para llegar al almuerzo! El recepcionista que nos recibio en la noche fue bastante amable (los griegos no se caracterizan por su amabilidad espontanea) pero el que estaba en la manana fue bastante mala onda...Ademas no tienen deposito para dejar las valijas (???) o sea que no se que podes hacer con ellas cuando haces el check out y salis a pasear por Atenas. Es preferible qeudarse mas lejos de PLAKA o de la ACROPOLIS que quedarse una noche en este hotel. Otro dia nos quedamos en el Best Western Elyseum Design Hotel que, no solo es mas barato (75 euros) sino que los dueños son muy amables. Queda cerca de la Plaza Omonia y lo recomiendo 100%.
Este hotel no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2006

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Adonis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Hotel

Dirección: 3 Kodrou & Vouls Streets, Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Hotel Athens
Hotel Adonis Athens

Si es el propietario o director del Adonis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.