“Hotel estupendo, muy bien ubicado, a precio moderado” 5 de 5 estrellas

Adonis Hotel
3 Kodrou & Vouls Streets, Plaka, Atenas 10558, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º97 de 324 hoteles en Atenas
Buenos Aires
“Hotel estupendo, muy bien ubicado, a precio moderado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Estuve 3 días en el hotel. Me pareció fantástico. Está muy bien ubicado, se llega caminando a los lugares de interés turístico. El bus y el metro desde el aeropuerto llegan a unas pocas cuadras. El personal es muy amable, y el hotel muy lindo, con muy buenas instalaciones. El desayuno mirando la Acrópolis es algo que vale la pena.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

183 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Nos quedamos una noche y nos dieron una habitación con vista a la Acrópolis, era espectacular, pero no nos garantizaban esa para las noches que quedaban. Sacando la vista es un hotel normal, sin lujos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Este hotel es dificil de evaluar.

Está situado en un lugar mágnifico. En pleno centro turístico, pero en una calle tranquila. En la Plaka y a escasa distancia de la Acropolis, Las Agoras, Monisteraki, Plaza Syntagma, etc... El ambiente de la zona es bueno tirando a muy bueno. Hay un hotel de 5 estrellas a menos de 200 metros. Yo eligiría una habitación de atrás, tienen silencio casi total. El aire acondicionado funciona muy bien. Los conserjes del hotel hablan inglés, unos son mas agradables que otros, pero todos correctos. Evidentemente no derrochan la cordialidad de los de 5 estrellas.

Las habitaciones son básicas, totalmente básicas y limpias. Colchones suficientes. Decoración minima pero suficiente. Insisto en que la limpieza es correcta.

Al decir básico me refiero a que tiene lo suficiente para no sentirte mal, si a ello añadimos que está limpio... pues, suficiente.

Pegas. El cuarto de baño muy pequeño. La ducha del cuarto de baño, muy pequeña y sin cortina (hay que tener cuidado para no mojarlo todo). La ropa de baño la cambian cada dos días. Hay que pagar en metalico.

Pros. Ubicación muy dificil de mejorar. Una maravillosa azotea para desayunar con vistas a la Acropolis. Tiene ascensor. El precio, que aunque pagamos 85€ por la habitacion doble con desayuno (cama de matrimonio), aunque parezca mentira para Atenas está muy bien.

Muy posiblemente repitiría, a no ser que estuviera muy seguro de encontrar algo mejor.

En Atenas hay malas zonas para hospedarse por muy diversos motivos y hay que tener mucho cuidado, quizas no porque sea peligroso, pero si desagradable. Además, insisto, los hoteles son muy caros.

En resumidas cuentas, critica positiva sin fanfarrías.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — La ducha del cuarto de baño
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Mi marido y yo llegamos a Atenas a las 23.30 y cargando con las valijas y demas llegamos al hotel que habiamos reservado y nos dijeron que hubo un error y nos mandaron al Adonis que estaba a la vuelta...que puedo decir! por suerte no me cruce con ninguna cucaracha, pero por el precio que pagamos esta pocilga nos quedamos en un 4 estrellas en Mykonos... el precio es ilogico, no tiene razon de ser (86 euros por la noche!!). Lo unico rescatable fue que desde nuestra habitacion se veia la Acropolis y tenia balcon, pero como solo estuvimos 1 noche no me importo demasiado. El hotel en si parecia limpio, la habitacion estaba limpia, pero la verdad que por ese precio me queria encontrar con una cama con cubrecama por lo menos. Es un lugar para pasar una noche como maximo... en el baño no habia tohallas grandes, solo para la cara..el duchero estaba como arriba del inodoro..una cosa bastante rara... no dan ni ganas de tomar un baño asi. El desayuno estuvo bien, lo necesario para salir a caminar por Atenas con fuerzas para llegar al almuerzo! El recepcionista que nos recibio en la noche fue bastante amable (los griegos no se caracterizan por su amabilidad espontanea) pero el que estaba en la manana fue bastante mala onda...Ademas no tienen deposito para dejar las valijas (???) o sea que no se que podes hacer con ellas cuando haces el check out y salis a pasear por Atenas. Es preferible qeudarse mas lejos de PLAKA o de la ACROPOLIS que quedarse una noche en este hotel. Otro dia nos quedamos en el Best Western Elyseum Design Hotel que, no solo es mas barato (75 euros) sino que los dueños son muy amables. Queda cerca de la Plaza Omonia y lo recomiendo 100%.
Este hotel no lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2006

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

¿Has estado en Adonis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adonis Hotel

Dirección: 3 Kodrou & Vouls Streets, Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 324 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 488 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis Hotel Athens
Hotel Adonis Athens

Si es el propietario o director del Adonis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.