“Hotel excelente, tranquilo y bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel

Añadiste el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   32, Kallirois Ave. & Petmeza, Atenas 11743, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 326 hoteles en Atenas
Bilbao
“Hotel excelente, tranquilo y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un hotel elegante y muy bien situado, aunque cuesta encontrarlo si se llega por primera vez en metro.
Está a un paso de Plaka y muy cerca de la Acrópolis y la parada de metro Singrou-Fix está muy cerca, menos de 5 minutos andando.
Está en una zona muy tranquila y se descansa muy bien, se puede ir andando a visitar la Acrópolis y el barrio de Plaka.

Reservamos una habitación triple executive y la verdad es que nos dieron una habitación fantástica, con terraza, zona de estar que tiene mesa de comedor y sofá y bañera hidromasaje en el baño.

A nuestra llegada nos invitaron a una copa de bienvenida en el restaurante de la terraza, con vistas a la Acrópolis, espectacular.
El hotel está muy bien decorado, y tienen detalles bonitos como la botella de vino y los dulces que nos enviaron en nuestro primer día de estancia.
Este obsequio estaba incluído en el precio de la habitación.

Habitación muy amplia, camas muy cómodas, extremada limpieza y calidad de los artículos de baño, además del albornoz y las zapatillas.

Tienen un servicio muy atento, son muy amables y te ayudan en todo (especialmente en el comedor del desayuno, un señor muy amable nos hacía el zumo)

Desayuno excelente, con zumo de naranja natural y variedad de productos.

Estoy de acuerdo con otros viajeros que no es un hotel de 5 estrellas pero yo diria que su categoría es de 4 estrellas superior, que no es poco para el estándar griego,

Si tuviera piscina, sería un hotel perfecto, ya que en Atenas hace un calor bárbaro en verano y se agradecería un baño en la piscina, pero por lo demás es un hotel excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Centrico, en unos minutos estas en el barrio de Plaka y al pie de la Acropolis,si te gusta caminar no necesitas ningún transporte para desplazarte por los lugares importantes de Atenas, el Hotel esta en un lugar bastante tranquilo, se puede dormir sin problemas, y la atención del personal muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un excelente hotel para visitar Atenas. A pocos minutos andando de la acrópolis y de los principales museos.
El hotel es muy funcional y el trato del personal excelente. El desayuno es excelente, de lo mejor que he probado.
Un hotel que recomendaría a cualquiera que vaya a Atenas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

...después de un largo viaje y algunas complicaciones. Llegamos de noche y esperábamos lo mejor para compensar las largas y tediosas horas que habíamos pasado. No estaríamos por muchos días pues nos esperaba un crucero por las islas. Desde fuera y a primera vista, hubo un sustito..., una segunda mirada nos tranquilizó inmediatamente. Luego al entrar, la atención, las instalaciones y la habitación nos parecieron perfectas para el buen descanso que necesitábamos. Una cama comodísima, una decoración con tonos serenos y a la vez moderno. Limpio, sábanas suaves, baño cómodo.... Pero antes fuimos a comer al excelente restaurante del último piso, con una emocionante vista nocturna de la acrópolis iluminada, música suave, luces adecuadas y muy bien atendido. La comida excelente. Al día siguiente aprovechamos para caminar y comprobamos que la hubicación era muy buena. Llegamos caminando unas pocas cuadras a los lugares que queríamos conocer, visitamos el modernísimo Museo de la Acrópolis, y calles pintorescas de la zona antigua. Volvería a hospedarme en este hotel con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Dormí perfecto en una habitación que daba a la calle. Tiene muy buenos cerramientos.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches. 3 al llegar a Grecia y visitando Atenas y una antes de volver a España. El hotel es un 5 estrellas en Grecia, aunque aquí en España seguramente seria 4 estrellas. Esta localizado en una buena zona a 10 minutos andando de la Akropolis y el barrio de Plaka. El sitio donde esta el hotel en si no tiene mucho que ver, pero enseguida te puedes mover andando por todo el centro, por lo que considero que esta muy bien situado y además la zona es tranquila y segura.

El hotel es de estilo moderno, aunque para mi gusto la decoración es curiosa, dorados, espejos, velas con forma de cabeza de caballo, mesas con forma de cabeza humana… aunque esto es subjetivo, yo para un 5 estrellas hubiera elegido otra decoración más elegante y no tan llamativa. Tiene un restaurante en la última planta con unas vistas fantásticas de la Akropolis y que merece la pena subir a verlo. Yo no cene allí porque me pareció caro, pero vi que había música en vivo y ambiente agradable.

La primera habitación (218) era grande, con una cama de 1,80 muy cómoda y el baño grande. La habitación muy luminosa, daba a la calle delante del hotel y aunque es una calle de mucho trafico, las ventanas aíslan muy bien y no molestaba para dormir. No tiene persianas, pero las cortinas también eran bastante buenas y no entraba casi luz. Las vistas no son muy bonitas, aunque mucho mejores que las habitaciones que dan a la parte de atrás. Tiene TV plana con canales internacionales, albornoz, zapatillas, secador… estaba bien equipada y dejaban un bombon cada noche cuando te abrían la cama. Lo único que no me gustaba era el suelo de moqueta y quiza las colchas, cortinas necesitarias una renovacion, pero la habitación estaba limpia.

La otra habitación (702) también era grande pero menos que la anterior y la diferencia es que daba a la parte de atrás, un patio interior con vistas muy feas. Las ventanas aislaban peor, por lo que había casi el mismo ruido.

El servicio del hotel normal, ni malo pero tampoco especialmente simpáticos, además había numerosas huelgas por la ciudad y parecía que no les gustaba reconocerlo y no estaban bien informados sobre los sitios donde se podía ir o no.

El desayuno era de calidad media, había abundancia y variedad pero no había nada de mucha calidad. El zumo te lo tenias que hacer tu, y a veces había cola, lo único bueno es que era natural!

En el lobby tiene ordenador con Internet pero de pago y en el sótano un gimnasio y sauna de uso gratuito que no tenía mala pinta y estaba vacío, aunque yo no utilice.

En resumen el hotel esta bien, aunque no me gusto el estilo y decoración.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel

Dirección: 32, Kallirois Ave. & Petmeza, Atenas 11743, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°21 de hoteles de negocios en Atenas
N.°44 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Athenian Callirhoe Exclusive Atenas
Athenian Callirhoe Hotel Atenas
Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
Hotel Athenian Callirhoe Grecia
Athenian Callirhoe Hotel Athens
Athenian Callirhoe Atenas
Athenian Callirhoe Exclusive Athens

Si es el propietario o director del The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.