“correcto sin mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel

Añadiste el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   32, Kallirois Ave. & Petmeza, Atenas 11743, Grecia   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º81 de 324 hoteles en Atenas
Zamora, España
“correcto sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

es un otel que yo calificaria de los que no dejan huella ,tampoco para mal,las vistas desde la terraza ,o bien cenas alli o no tienes opcion a ver nada,las habitaciones son pequeñas pero comodas y limpias y el desayuno esta bastante bien,ademas en la habitacion hay servicio de cafetera-tetera,esta bien la ubicacion no es mala ,esta cerca de la acropolis y su nuevo museoel personal de recepcion ,a mi ,no me parecio especialmente agradable pero la relacion precio -calidad buena

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

321 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

El hotel en sí está correcto -la verdad es que por las fotos de su web nos esperábamos más. Las habitaciones son modernas y están bien cuidadas, pero son pequeñas -el baño en particular, muy pequeño.
El desayuno no está mal y lo que sí recomiendo es reservar un día para cenar en la terraza, no es barato pero la calidad de la cena es buena y las vistas son espectaculares.
El hotel no está en el centro, pero hay fácil acceso al centro en transporte público o taxi (no resulta caro).

• Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Lo elegí por su ubicación, a 5 minutos de la Acrópolis, y lo más lejos posible de la plaza Omonia (que da miedo hasta de día). En España sería un 4*. Habitaciones amplias, la mayoría con balcón, desayuno completísimo. Moderno, limpio y el personal muy agradable.
Lo único negativo es que la calle era muy ruidosa, pero con doble acristalamiento en las balcones se podía dormir bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Gijón,Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estuve alojado en este hotel durante 5 noches en diciembre de 2007, comenzar diciendo que el hotel esta bien y céntrico pero ni por asomo sería un 5 estrellas ni un 4 estrellas (que depende de que página lo encuentres dan 5 o 4 estrellas).
Cuando estuvimos alojados no pudimos utilizar el restaurante porque estaba cerrado por ser invierno y esto no lo informan en ningún sitio.
La puerta giratoria de la entrada es muy pequeña y es dificil entrar con equipaje, la recepción esta bien pero ni por asomo un 5 estrellas o cuatro.
Las habitaciones estan bien y el baño también, pero en España sería un 3 estrellas, no son muy amplias pero si comoda, las vistas por lo menos las que a mi me han tocado eran muy malas.
El desayuno era en la planta baja al lado de recepción y era un poco caótico porque había mucha gente y muy poquitas mesas por lo que yo que buscaba un viaje romántico tenía que compartir mesa con desconocidos y eso no era muy agradable, el desayuno era correcto pero ni siquiera bueno y muy lejos de otros desayunos en otros hoteles que son realmente buenos.
Los recepcionistas eran corteses y amables, osea correcto pero tampoco nada excepcional.
En definitiva, que para ser organizadores de los juegos olimpicos hace unos años, sus hoteles son mejorables, no obstante es un hotel que es un poco caro en relación calidad-precio, pero si se hospeda uno en este hotel por lo menos lo encontrará limpio y coqueto.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Nos encantó nuestra estancia en este hotel!tiene muy buena ubicación, se puede ir a pie tanto al centro como a la acrópolis y otros lugares de interés y también tiene transporte público muy cerca, incluso el que llega desde el aeropuerto.
Es un hotel nuevo y cuidado, muy limpio y con una decoración moderna.
Teniendo en cuenta la baja calidad de los hoteles en grecia en general, hay que decir que cumplió totalmente con nuestras expectativas.
El desayuno bastante bueno y el personal fue agradable y nos ayudó con algunas excursiones, etc. Recomiendo visitar el bar de la terraza con vistas a la acrópolis.
Sin duda, repetiría en este hotel si volviera a Atenas!

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel

Dirección: 32, Kallirois Ave. & Petmeza, Atenas 11743, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°42 de hoteles de lujo en Atenas
N.°56 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athenian Callirhoe Hotel Atenas
Hotel Athenian Callirhoe Grecia
Athenian Callirhoe Exclusive Hotel
Athenian Callirhoe Atenas
Hotel The Athenian Callirhoe Exclusive Atenas
Athenian Callirhoe Hotel Athens
Athenian Callirhoe Exclusive Athens

Si es el propietario o director del The Athenian Callirhoe Exclusive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.