“Relación calidad-precio correcta.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º210 de 326 hoteles en Atenas
españa
“Relación calidad-precio correcta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel antiguo, que necesita alguna reforma. Para su categoría, las habitaciones están correctas y limpias. El mobiliario es antiguo pero bastante bien conservado.
El personal es amable y atento. El buffet de desayuno es variado y suficiente para su categoría.
Lo mejor del hotel es sus privilegiada situación, a un paso de la plaza Omonia, donde coger el metro y poder llegar a cualquier parte de Atenas.
El entorno del hotel es lo que más daño le hace, aunque solamente dos calles, porque a 100 metros a la derecha y a la izquierda del hotel, hay grandes avenidas comerciales muy transitadas. La calle donde está situado el Ionis tiene edificios abandonados, hay prostitución, drogadicción, vagabundos..., pero también policía a todas las horas. Aún así, yo me alojé con mi hijo de 10 años durante 5 días y no tuve ningún problema. Al 2º día te acostumbras, y también conoces la otra Atenas.
Puedo decir, que la relación calidad-precio es aceptable y que no tendría inconveniente en repetir en un próximo viaje a Atenas.
Trato agradable, buen buffet desayuno, habitaciones correctas y céntrico para desplazamientos y realizar visitas.
Desde nuestra habitación, teníamos una vista de perfil preciosa de la Acropolis.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, con mejores vistas de la Acrópolis, según el ala del hotel en que te alojes.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una sola palabra : ASQUEROSO. Jamás habia visto un hotel tan repugnante que no llega ni a la categoría de hostal. No merece ni media estrella. Llegamos al hotel de madrugada y al dia siguiente por la mañana temprano llamé a la agencia xa que nos cambiaran de hotel. Cucarachas,paredes de papel sucias a mas no poder,pelos n los baños,ya solo ver la puerta asusta. Super pequeño,lamentable. Cuando bajamos a coger el taxi para cambiarnos de hotel,vimos a una yonki pinchandose y a prostitutas. No le deseo este hotel ni a mi peor enemigo. NI SE LES OCURRA IR.

• Se alojó el septiembre de 2013
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

para visitar atenas, está bien. céntrico, económico. El desayuno más que suficiente. El trato, muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Sí, como digo, el Hotel Ionis forma parte de la diversión en Grecia. El hotel es muy sencillo, limpio, cómodo, partiendo de la base que cuando estoy de vacaciones hago eso, vacaciono, no me prendo a la tele (que creo no funcionaba, en la habitación) ni tampoco a la computadora (u ordenador), en el Hotel hay un conserje que se llama Cristo (sí, no es broma) y que habla perfecto castellano, nos indicó muy bien como hacer una excursión a las islas por nuestra cuenta, me refiero a las que se puede ir en el día (Hydra, Poros y Egina), saliendo del Pireo, ir hasta allí en subterraneo y contratar un trasporte en el lugar, volver en el dia. El lugar donde está el hotel es espantoso, la plaza Omonia no es el problema, sino los alrrededores del hotel, es un ambiente gansteril diría (exagerando) pero en realidad nadie se mete con uno. Por lo que, si bien el lugar es feo, porque trasmite sensación de inseguridad, nosotras (3 mujeres solas) no hemos tenido mas que miedo infundado, porque como digo, los griegos no te registran, pelean, se corren, la policía los corre, no se sabe porque y no se entiende nada lo que se gritan, porque uno no sabe griego, así que una vez pasado el susto, te reís en el hotel de lo que viste, como en una película. Hay hoteles que están del otro lado de la plazo Omonia, pero por ser una zona mucho mas linda, también serán mas caros. El hotel está bien ubicado, cerca de todo en realidad, de la Acrópolis, del Pireo, del aeropuerto, del barrio de Plaka y de Monasteraki, que son lugares que no te podés perder. Otra ventaja del hotel es que podes pedir piza a una pizeria cercana (en la conserjería se ocupan de hablar, en griego, obvio y pedir lo que elgis de un catálogo con fotos) y comerla en tu dormitorio, comprando cerveza en el bar del hotel. Yo lo pasé muy bien y creo que volvería..., buena relación precio/calidad. De vacaciones, no pido mas que una cama limpia y una habitación aseada y si de rebote encuentro en Grecia alguien que me enseñe como moverme en ese pais, hablando castellano. Qué más puedo decir. Gracias Cristo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Bueno empezando por el hotel Ionis, lo catalogo como suficiente en relación calidad precio.
No obstante no recomiendo nada en absoluto hospedarse cerca de plaza Omonia.
Lo más triste es que nadie se preocupe de mejorar esa zona teniendo en cuenta que es una en la que se encuentran gran parte de hoteles y en ellas gente que quiere visitar su país, de lo que ellos se benefician económicamente.
He dicho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ionis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ionis Hotel

Dirección: 41 Halkokondili St, Atenas 10432, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º210 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ionis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ionis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ionis Atenas
Ionis Hotel Atenas Opiniones

Si es el propietario o director del Ionis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.