“Aprobado justito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 324 hoteles en Atenas
Tona, España
“Aprobado justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Leímos en la referencia que en todas las habitaciones había ordenador personal, secador de pelo, caja de seguridad, TV con canales satélite, nevera, balcón o terraza, entre otros. De todo esto, en nuestra habitación el secador era viejo y sucio, con restos de cinta adhesiva gruesa; la nevera sucia no funcionaba; no encontramos ningún canal español en la TV; el balconcito estaba ocupado un 50% por el aire acondicionado. El plato de ducha con una cortina de plástico, no daba muchas ganas de tocarla y la ducha colgada de tal manera que salía el agua quisieras o no. La habitación de nuestros hijos no tenía secador y la altura de la ducha era para alguien de metro sesenta y un poco encogido. El suelo era todo moqueta pero la aspiradora no pasó en toda la semana ya que usamos desodorante en polvo y el que cayó el primer día sobre la moqueta, allí se quedó toda la semana. Toallas limpias cada día, eso sí. Ni caja de seguridad ni laptop size en ninguna de las dos habitaciones. El desayuno un poco pobre. La única noche que nos quedamos a cenar nos pusimos repelente para mosquitos. Nos relacionamos con tres personas de recepción, a cuál más sobrado. La calle muy fea y el edificio de enfrente cayéndose. El taxista que nos trajo desde el aeropuerto nos advirtió que tuviéramos cuidado porque el barrio era malo. Ventajas: sin ruidos y cerca del metro. Relación calidad-precio? Supongo que bien pero no para un tres estrellas. Y ahora me he dado cuenta que en otra web aparece un Marina Hotel con la misma dirección y no tiene nada que ver con éste.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá estuvimos en las dos peores habitaciones; no sabemos como son las demás. Las nuestras se parec...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ubicacion esta muy bien, Atenas en general no es una ciudad que destaque por calles bonitas y si quieres buenas vistas vas a tener que ir a un hotel en el que pagues 20 veces mas por la habitacion, y para el precio que tieneeste hotel esta mas que bien.
Las habitaciones al nivel de un cuatro estrellas, muy limpias, las sabanas y toallas de primera calidad.
Lo unico que mejoraria es el desayuno.
Desde el hotel ibamos caminando al metro y tanto akropolis como monastiraki estan a pocas calles.
Volveria sin dudar y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel en líneas generales está bien. El wifi funciona correctamente, las habitaciones son normales y tienen todo lo que cualquier otro hotel.
La zona no es la mejor. Si bien está a tres cuadras del subterráneo, las dos que hay que caminar para llegar a la avenida están completamente a oscuras. Las casas de los alrededores dan una sensación de abandono e inseguridad. No sé cuál es la mejor zona de Atenas ya que lo que caminé era todo bastante parecido.
Está bastante bien por el precio que se paga.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

La habitacion normal, nos quedamos una noche, el wifi no llegaba hasta la habitacion, tenia heladera, la tele no andaba. La vista daba a una casa horrible, el barrio no es de lo mas pintoresco. La ubicacion bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Jose . Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la tarde, nos dieron una habitación que olía a humo de cigarrillo y tenía un balcón con vista a una casa abandonada llena de basura, ropa sucia y mal olor (al parecer era la casa de los indigentes).. Nos fuimos a quejar a recepción ya que habíamos reservado una habitación de no fumado y con vista a la carretera y la respuesta de administrador era que no habían más habitaciones disponibles ya que el hotel estaba lleno.. El internet no funcionaba .. En fin es lo peor que hay

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Marina Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Athens

Dirección: 13 Voulgari Street, Citycenter, Atenas 10437, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Atenas
N.°25 de hoteles de negocios en Atenas
N.°102 de hoteles en la playa en Atenas
N.°102 de hoteles balneario en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel Athens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, HostelWorld, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athens Marina Hotel

Si es el propietario o director del Marina Hotel Athens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.