“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Makalo

Makalo
Nikis 23, Atenas 10557, Grecia (Syntagma)
+30 21 1406 7032
Barrio: Syntagma
Roma
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos con unos amigos luego de haber visto en Tripadvisor que se acomodaba perfectamente a nuestro presupuesto. Gratamente sorprendidos con la calidad del sabor en cada uno de los platos, aunque es un poco demorada la espera entre el pedido y recibir los platos, vale la pena cada minuto pues la calidad en presentación y en sabor es muy buena, además de porciones muy generosas. Si volvieramos a Atenas definitvamente volveríamos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“Excelente comida, cuidado que en espanol se lee Makano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos resulto un poco dificil encontrarlo a pesar que estabamos a 5 cuadras, el nombre es makalo pero en grigo parece decir makaNo. la comida excelente y a buen precio. La atencion muy buena, poco charlar pero muy amistoso, sin preguntar te traen agua fresca, no te apuran en la eleccion del menu y por lo que pudimos pobrar la comida es excelente, yo probe un plato de pasta griega nada complicado pero inolvidable.

Visitado el septiembre de 2013
“EXCELENCIA EN ESTADO PURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No pasar por Makalo estando en Atenas es tanto pecado como no ver la Acropolis, la comida me recordo a la mezcla entre la mejor rotiseria del barrio con la comida de la buela en familia. Solo probamos dos platos y no gastamos mas de 17 euros entre dos personas (el agua te la van sirviendo con hielo y gratis como un servicio digno de reyes) por lo cual la calidad-precio es increible, tanto que empiezo a dudar si volver todos los dias que me quedan al mismo sitio o probar en los que me han comentado amigos.
La Atencion al cliente es muy humana y se nota que les interesa mas que uno se sienta comodo que solo el propio negocio del dueño.
Ambiente mezcla de bohemio con moderna y elegante que nos llevamos en varias fotos.
Solo me queda decir GRACIAS por volver a sentir el sabor de algo majestuoso y a tan buen precio.

Visitado el septiembre de 2013