“Enamorados de este hotel” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Eridanus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   78 Piraeus Street, Atenas 10435, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 324 hoteles en Atenas
“Enamorados de este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos ya hace unos meses, pero se me ha venido a la cabeza viendo unas fotos y no puedo dejar de poner mi opinión sobre él. Volvería hoy mismo!!! Tuvimos la sensación de estar realmente en un cinco estrellas, no como en otros que más bien son de cuatro. La ubicación está bien, la calle en sí misma no tiene nada, pero está a un pequeño paseo del metro y a otro paseo de la Acrópolis, nosotros fuimos dos veces y las dos andando. También fuimos andando a una zona de bares y restaurantes que está ahora de moda cerca del hotel (10 minutos andando), había muchísimo ambiente y nos gustó. Nuestra habitación era preciosa, con vistas a la Acrópolis y amplios ventanales. Y el restaurante maravilloso: en la terraza de la azotea, ideal para una velada romántica con vistas a la Acrópolis también. Nos enamoró Atenas, y nos enamoró este hotel, esperamos volver a ambos sitios!!!

277 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Muy buen hotel bien ubicado. La zona no tiene ningún peligro. Pasamos dos noches en una de las suites muy muy amplia, preciosa y limpia. El hotel tiene una terraza en la azotea y por la noche es precioso para cenar ya que se ve el Acrópolis iluminado. El personal muy amable. El wifi llega a todo el hotel lo que es de agradecer.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel es muy lindo! y las habitaciones dignas de la categoría que tienen. El restaurante con una vista espectacular y la atención inmejorable. Todo el personal en general muy amable y atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Precios del room service y restaurante super accesibles, desayuno bien, en general muy bueno todo!. Solo me llamó la atención que un hotel de esa categoría no tuviese pileta (con el calorrrrr que hace en Atenas!) y quizás la ubicación que no es mala porque está a dos pasos de todo pero de noche no es lindo caminar por ahí. Está muy cerca de Omonia que es el barrio peligroso de la ciudad pero se soluciona con un taxi que tampoco son carísimos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado. Las habitaciones son amplias, prolijas y limpias. Lo que me parecio incomodo es que la ducha comparte el espacio con el inodoro con lo cual el piso y el inodoro permanecen mojados. La atencion es muy buena. El desayuno abundante. Estoy muy conforme.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acabamos de pasar una noche en el hotel Eridanus y lo cierto es que si ya en la visita anterior me había gustado, esta vez ha sido aún mejor porque las cosas que no estaban todo lo bien que debían, ahora sí lo están.
La habitación estaba en perfecto estado, el wifi funcionaba con normalidad en todo el hotel y por lo demás, sigue teniendo las vistas estupendas, el servicio atento y todo el confort que se le supone. En definitiva, creo que no tardaremos en volver

¿Has estado en Eridanus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eridanus Hotel

Dirección: 78 Piraeus Street, Atenas 10435, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles de lujo en Atenas
N.°31 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eridanus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eridanus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eridanus Atenas
Eridanus Luxury Art Hotel Atenas
Eridanus Hotel Athens
Eridanus Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Eridanus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.